ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Incompetencia de los administradores

Actualizado 29/02/2004
317 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
29/02/2004 22:10
Hace más de un mes de la famosa reunión, y aquí nadie ha hecho nada. El sábado bajé a la presidenta a pcomentarle que hay unos muebles abandonados, cinco días hace hoy, y parece ser que ha tomado cartas en el asunto. hablando de los temas pendientes, nos dijo que el administrador ha declarado QUE NO HA HECHO NADA PORQUE NO HA TENIDO TIEMPO. Pero claro, este mes lo va a cobrar. Y no sólo eso, sino que pretendía que la presidenta, la mujer, autorizara que el cobro mensual de la Comunidad fuera, en su base, de 120 euros! El doble de lo hablado, y esto, claro, sin contar los que tenga dos plazas de garaje o un trastero mayor. ¿La Comunidad necesita dos millones de pesetas al mes para pagar luz, agua y seguro? ¡Si ni siquiera hay limpieza contratada! A mí me parece una burrada, y creo que al ser estas viviendas VPP habrá un tope legl por metro cuadrado, ¿no?
Y por cierto, al hilo de eso, creo que a algunas personas se les ha negado el subsidio al considera que estas viviendas exceden de dimensiones y calidades de VPP y se consideran viviendas de lujo. ¿Alguien podría contarme algo de eso?
gracias a todos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+