Volver al foro
L
L_y_M
22/03/2004 13:28

Preguntas de la Comunidad

¿Qué dudas tenemos en la comunidad?

615 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos tenemos varias dudas de la comunidad, en las que tal vez nos podáis ayudar. Soy del bloque 1, portal 10.
1)Los días de lluvia de hace un par de semanas, había una gotera en el sótano 2 en el garaje. No sé si por la gotera o avería de la entrada principal, entre el 6 y el 8. Tampoco sé si esto se arreglo. Sabéis vosotros algo al respecto.
2)¿Alguien tiene llave de la puerta de entrada de peatones al garaje?
3)¿Cuándo es la reunión para escoger toldos?. Tenéis información.
4)Tenemos entre todos que Presionar para los permisos de la piscina.
5)Hemos visto a los albañiles de Detinsa entrar a menudo al cuarto de las bicicletas (¿a por material?). No entiendo porque no nos dan la llave del cuarto y encima lo usan ellos.
6)¿Tenemos ya las llaves de los cuartos de la comunidad?
7)¿Para cuando arreglan las luces de la entrada?
8)El mecanismo de apertura / cierre del garaje 1, sótano 1, hace mucho ruido (Parece que se va a romper). ¿Lo van a arreglar?.
9)¿Para cuando la fiesta?
Salu2 a todos y gracias.
 
A
Alber_y_Manuela
22/03/2004 15:01
Hola voy a ver si a alguna te puedo contestar
1) Yo también me fije en lo de las goteras pero no te se decir cual sería el motivo, me intentaré enterar.
2) La llave de entrada de peatones al garaje venia en la carpeta que nos dieron.
3) Lo de los toldos se dijo que el primero que lo quisiera poner que se pusiera en contacto con un comercial que digera cual es el mejor modelo para la fachada y el día que quedara con el nos juntaramos los que quisieramos.
4) Si lo de la piscina hay que dar caña, presionar a Detinsa y a la administradora para que sobre todo ellos presionen que para eso les pagamos.
5)Los albañiles de Detinsa tienen en el cuarto de bicicletas y en los vestuarios todos los materiales para arreglar los fallos de los pisos (azulejos..) supongo que cuando acaben se llevarán el material al bloque de enfrente y nos dejaran todo limpio y la lllave claro.
6) Lo de las llaves de los cuartos de la comunidad habría que preguntar al presidente si sabe algo o se las van a dar a el.
7) Lo de las luces de la entrada tienen que ser ya la administrador que mande a alguien, creo que los que se iban a contratar para la limpieza se ocupaban de este tipo de mantenimiento, hasta entonces a tener buena punteria por la noche para abrir las puertas del portal.
8) Yo entro por la otra puerta no te se decir, comentaselo al presidente y que se lo diga a la administradora para que detinsa lo arregle.
9)Este es el mejor punto, cuando veamos que empieza a hacer buen tiempo y a haber mas luz por la tarde, no estaría mal un sábado organizar una ´welcome-party´ y que cada uno bajara algo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Alberto y Manuela(Portal 8 - 4ºb)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento