Volver al foro
P
papintosh
29/05/2004 13:00

Reunión de Vecinos

¿Qué se habló en la reunión sobre el aire acondicionado y la piscina?

674 lecturas | 4 respuestas
Muy guenas desgraciadamente estoy de viaje hasta el dia 3 de junio y no pude asistir a la reunión, alguien me puede contar por encima de que se hablo, sabesmos ya donde podemos poenr el aire acondicionado los del cuarto y tercero que hacemos esquina??? Se sabe algo de la piscina.
 
P
papintosh
02/06/2004 15:17
Muchas gracias Merche, tendré que hablar con alguien del portal 21 , para comprobar que se puede poner igual que vosotros. Muchas gracias.
 
M
merchehc
01/06/2004 08:56
Saludos vecinos, yo tambien soy de esquina. Nosotros tenemos que poner el aparato del aire acondicionado en la ventana pequeña del salón, tambien los del cuarto, (bloques 11,13 y 15). Lo que quedaron en los bloques de arriba no lo se, por que es otra comunidad, pero vamos si eres de alguno de esto tres portales, en la ventana pequeña del salón, tanto si eres del primero como si eres del cuarto.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
 
P
papintosh
31/05/2004 21:10
Muchas gracias, pero solo una pregunta, el aire acondicionado que pongamos en el salon, tiene que estar debajo de la ventana de la habitación que hay justo al lado del salon???, somos de un 4º de esquina????.

Muchas gracias por tu información vecino/a
 
R
RJM
31/05/2004 09:25
Hola papintosh,
Se trató la aprobación de los presupuestos (los que nos había metido el administrador en los buzones), limpieza, mantenimiento ascensores, seguro etc., creo que se aceptó todo en principio.
Se trato también el tema de Aire Acondicionado, cerramiento de tendederos, toldos, cuerdas para tender en patio interior ; Se aceptó colocar las unidades exteriores en la fachada siempre manteniendo una línea (debajo de la habitación pequeña) y poniendo las canaletas y las unidades exteriores del color mas similar a la fachada, se aceptó cerramiento tendederos igual al existente, se aceptó colocación de cuerdas para tender en patio interior, se aceptó colocación de toldos (todos iguales).
Respecto a la piscina, según el administrador se está gestionando la licencia.
Se designaron presidente y vicepresidente, pero no se de que pisos eran, y se quedó en que harían una lista con los desperfectos que se encontrasen en la finca para pasarsela a Detinsa (incluida la valla exterior.)

En lineas generales esto es lo que se trató, de todas formas si quieres saber algo concreto que no haya contado dímelo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento