Volver al foro
A
Alber_y_Manuela
05/07/2004 11:35

Aire Acond. en los tendederos de esquina (1ªfase)

¿Por qué no pudieron instalar el aire acondicionado en el portal 6?

659 lecturas | 4 respuestas
Acabo de hablar con Jesús y Sole del portal 6, que han comprado un aire acondicionado y hoy se lo venian a instalar. El instalador no se lo ha puesto ya que les ha dicho, que el tendedero es muy pequeño y no tiene la ventilación necesaria. También que él no se arriesgaba, ya que detras del pladur podían haber bajantes de agua y gas y no se responsabilizaba si rompía alguna al taladrar. Van a intentar recoger firmas para que los de los portales 6 y 10 que tienen pisos de esquina puedan poner el colector (maquina exterior) del aire como los de los portales 12 y 16, en la fachada lateral. La verdad es que nuestra comunidad (portales 6,8 y 10) han sido los mas censuradores a la hora de decidir la ubicación de la maquina exterior ya que en la comunidad de los portales 12, 14 y 16 han dejado en la fachada lateral.
Bueno desde aqui suerte en la recogida de firmas y contais con la mia.
Un saludo
 
J
jeso
08/07/2004 21:35
Hola vecinos, somos Jesús y Sole, primero queremos agraderos por vuestra solidaridad ante el tema de los aires acondicionados. Como sabemos que no estamos solos en esto queremos pediros un solo favor más. Insistid llamando a Maica para que convoque la reunión en cuanto pueda, para que quede el tema cerrado antes de Julio y poder poner el aire en este verano, nosotros y los demás vecinos interesados. Queremos hacer las cosas bien. Una vez más, gracias
 
A
Alber_y_Manuela
05/07/2004 15:17
Julio/Aida os lo pusieron al final Julian y Jose Luis???
Les comente a Jesús y Sole que les llamaran que eran los que habian estado poniendo todos los aires por alli y que daban buenas soluciones y creo que lo iban a hacer.
Ya que vosotros lo habeis puesto ya, comentar como os lo han puesto para que sepan donde se puede y no hay problemas al taladrar de cargarte algo (luego se lo cuento yo a ellos aunque creo que iban a entrar en el foro) . La verdad que estuve el otro dia viendo el tendedero y reconozco que lo que dices que se las han visto y se las habran deseado para ponerlo.
Un saludo
 
R
ROR
05/07/2004 13:33
Buenos dias,
Respecto al tema de los aires acondicionados, deberiamos de hacer otra reunion ya q no me parece justo q no puedan poner un aire acondicionado pq se les obligue a meterlo dentro del "amplisimo tendedero" q tienen los pisos de esquina, pienso q al igual q los otros bloque deberiamos se todos un poco mas considerados y dejar q se ponga en la fachada ya q sinceramente no queda tan mal... y ademas no es p capricho sino una necesidad hoy en dia con estos calores q stamos sufriendo, yo p mi parte, tienen todo mi apoyo ya lo dije en anteriores mensajes... un saludo y haber en que quedamos...
 
J
julioyaida
05/07/2004 13:17
Respecto lo de los aires acondicionados en la fachada, en Arganda hay una ordenanza municipal que los prohíbe por su poca seguridad. Se hace la vista gorda, como en Madrid, pero si alguien se cabrea y lo denuncia al Ayuntamiento no le queda más que obligar a quitarlo. de todo modos pienso que si la gente ya votó que fuera no, no habrán cambiado de opinión ... y lo digo que yo que me las he visto y deseado para poner el aire.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento