Volver al foro
G
GALO
02/01/2005 23:06

INTENTO ROBO COCHE EN GARAJE PORTAL 21

¿Cómo prevenir robos en el garaje?

750 lecturas | 4 respuestas
HOY DOMINGO DIA 2 ENERO DE 2005 BAJO AL GARAJE A COGER EL COCHE Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME ENCUENTRO EL CRISTAL DE LA VENTANILLA REBENTADO Y LA PUERTA FORZADA, EL INTERIOR DEL COCHE ESTABA INTACTO, EL ROBO A DEBIDO DE SER LA NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO LOS CACOS SEGURO QUE DESISTIERON DEL ROBO AL INTUIR LA PRESENCIA DE ALGUN VECINO EN ESE MOMENTO.
PIDO PRECAUCION A LA HORA DE ENTRAR AL GARAJE ASEGURARSE DE QUE NO ENTRA NADIE SOSPECHOSO DETRAS Y APROVECHO PARA DECIR A LOS VECINOS DEL PORTAL 21. """ POR FAVOR """ CERRAR LA PUERTA DEL PORTAL BIEN QUE SIEMPRE ESTA ABIERTA.
 
R
ROR
18/01/2005 09:30
EStoy totalmente de acuerdo con vosotros , yo soy del portal 10, y todos los dias cuando llego a casa y subo a p el correo, la dichosa puerta de la entrada al portar esta abierta, yo es no se si resulta tan sumamente complicado el darle un empujoncito para q se cierre, despues de lo q esta pasando parece mentira, ayer vi ademas un papel q ponia exactamente lo mismo, haber si ponemos todos un poco de colaboracion q son nuestras casas y nuestras pertenencia, q mientras no ha pasado nada todo es muy bonito y confiamos en q no pase pero luego cuando ya ya sucedido todo son lamentaciones, y si se hubiese cerrado, si no hubiesemos dejado la pueta abierta, pq les ha pasado a otros portales pero perfectamente podria haber pasado en el nuestro y a cualquiera de nuestros coches, ademas cerrar las puertas nos puede evitar algun susto gordo.. En fin, q cada uno piense lo q le ha costado lograr las cosas q tiene!!! saludos a todos
 
A
agurlolo
17/01/2005 15:16
Hola vecinos:
Soy del portal nº17. A nosotros nos ha pasado lo mismo. El coche lo teníamos intacto el día 30 de diciembre a la noche y para el fin de semana cuando fueron a recogerlo, tenía todos los cristales rotos. Pensaba que sólo nos había pasado a nosotros.
Con respecto a las puertas abiertos, opino igual que vosotros. Todos los días nos hemos quejado de que la puerta de entrada a nuestra urbanizacion no se cerraba y ahora que por fin funciona, la gente se la deja abierta, ya que no se molesta en cerrarla bien ; es decir cuando cerramos la puerta, hay que darle un empujón para que se cierre bien.
Espero que todos nos concienciemos y cerremos bien las puertas ya que sino seguiremos teniendo éstos problemas.
Saludos


 
A
Alber_y_Manuela
10/01/2005 16:34

Por lo que veo eso de dejar las puertas abiertas es muy común. Yo me canso de poner cartelitos explicativos de como dejar la puerta cerrada y de lo facil que es hacerlo ; es igual que el cerrar la puerta de casa pero....... no lo entiendo, la gente (pondría vecinos, pero para mi vecinos son los que se preocupan)parece que le cuesta mucho e incluso quitan los carteles. Luego claro esos serán los primeros en quejarse si pasa algo. Yo tambien haria un llamamiento a esos ´vecinos´ pero claro si no leen los cartelitos que dejo no creo que se dignen a entrar en este foro, asi que solo nos queda que cuando les veamos hacerlo ´darles un toquecito de atención´ a ver si se dan cuenta de que es por la seguridad de todos.
Saludos Alberto y Manuela (portal 8, 4ºb).
 
S
SERO25
03/01/2005 09:50
yo soy del portal 14 y en nuestro portal es muy comun que se dejen la puerta de servicio del garaje abierta, desde aki pido colaboración y cuidado en mantener los accesos cerrados para que no nos ocurra lo que a nuestro vecino.
muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento