Volver al foro
R
RJM
02/02/2005 09:32

CARTAS AL AYUNTAMIENTO

¿Cómo podemos mejorar la seguridad y el estado de nuestra urbanización?

672 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,
Siguiendo la linea de Papintosh, (por cierto me alegra comprobar que hay vecinos que se preocupan por nuestra urbanizacion, felicidades por tu informe) he redactado un par de cartas para recoger firmas y presentarlas en el Ayuntamiento, una denunciando el estado e inseguridad de la zona (para recoger firmas no solo de nuestra comunidad sino tambien de las de los alrededores)y otra concretando nuestro problema con el muro como mancomunidad.
Podriamos quedar esta tarde-noche en la urbanizacion, para que veais las cartas que he redactado, o para que aporteis las vuestras, o para redactar otras, y entre todos elegir unas, y coordinar como distribuirlas por los portales, ascensores y otras urbanizaciones.
Ayer me dedique a sacar fotos a los alrededores para enseñarselas al Concejal de Urbanismo junto con la carta de Papintosh, para que vea el estado de nuestra urbanizacion y el de la zona.
¿que os parece? Yo podría a partir de las 18:30
Por cierto soy Raquel, portal 13.
 
E
evaruski
03/02/2005 14:08
Hola vecinos¡¡ Al final no me ha sido posible escaparme del trabajo... mira que lo he sentido porque de veras me hubiera gustado ir por alli ...
lo del tema e las firmas , tampoco podre estar, hasta las 19:30 o 20:00 horas no salgo del trabajo y encima no trabajo cerca... mañana si que podria salgo mas pronto .... vais a dejar algun docuemtno para firmaR? o decirme exactamente que vais a hacer?
SAludos vecinos y gracias
 
N
nirma
03/02/2005 11:15
hola
estoy de acuerdo con las cartas de RJM y además yo esta tarde quedaré con ella en el portal 13 para pegar las cartas, hablar, recoger firmas, etc. Por favor acercaros todos los que podais y comentadlo a los que conozcais.
lola
 
R
RJM
02/02/2005 12:28
Estoy de acuerdo contigo en que hay que presionar al Administrador y a Detinsa, nosotros hemos llamado ya varias veces a nuestro administrador pidiendole una reunion urgente, y contandole toda la situación de robos, estado de zonas comunes, puertas etc.
No obstante creo que el Ayuntamiento tambien tiene su parte de responsabilidad en el tema del muro y estado de nuestras zonas comunes pues fue quien concedió una licencia de primera ocupacion, sin haber puesto medidas para contener una montaña pegada a un edificio de viviendas y sin exigir a la cosntructora la construccion de un muro alrededor.
 
P
papintosh
02/02/2005 11:50
a parte del concejal de urbanismo, tenemos que hacer presion al administrador y a DETINSA principalmente, el concejan no va a hacer nada acerca del MURO Y NUESTRAS ZONAS COMUNES.

un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
  • 53 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento