Volver al foro
M
mavila
10/06/2005 12:16

Trozo de tierra en la calle

¿Quién es responsable de arreglar el trozo de tierra y escombros frente a los portales en la calle?

1.367 lecturas | 13 respuestas
Una pregunta: ¿alguien sabe a quién corresponde arreglar el trozo de tierra y escombros que tenemos frente a los portales, en la calle? ¿Al Ayuntamiento? ¿A Detinsa? Porque está igual que lo dejaron antes de entregar los pisos. Mucha farola, mucha papelera y esto parece una escombrera...
 
R
RJM
29/09/2005 08:53
Hola vecinos habeis visto los carteles en las farolas "El orgullo de trabajar aqui", mejora de poligonos industriales, viales, ajardinamiento...... ¿cuando le va a tocar a nuestra zona? nosotros seguimos sin el famoso parque y sin el acondicionamiento de la zona, no os parece que deberiamos hacer algo.

Un saludo.

 
R
RJM
14/07/2005 10:48
Sabeis si por fin el administrador entregó las cartas con las firmas en el Ayuntamiento, si ha hablado con ellos sobre el muro, parque, zonas exteriores a los edificios etc. si alguien sabe algo que lo cuente.

Gracias.
 
R
RJM
14/07/2005 08:30
Hola vecinos, llevo viendo unos días cuando llego a casa por la tarde una máquina escavadora en lo que se supone será el famoso parque, aunque siempre la he visto parada, alguien sabe si se han reanudado las obras, si están haciendo algo.

Gracias.

 
L
lassusis
13/06/2005 16:24
El rumor del hipercor entra dentro de la misma...Se habló de cerca de Carrefour enlazando con creo M40 o 50 o una de esas, iba un hipercor, pero también se dijo que en el centro comercial que iba previsto en la zona que os he dicho antes (subiendo dirección Morata de tajuña hay una urb.grande de pisos a la derecha) pues es por la zona de atras que enlaza casi con el polígono donde dijeron iba el centro comercial de los cines.
Aunque en Arganda ha habido hasta hace no mucho un super cine comodísimo y baratito y con los últimos estrenos, eso sí una sola sala y lo cerraron porque estaba siempre vacio...
Soy muy mala para guiar pero si preguntais por la zona de siete vientos os sabran decir...pero bueno, ya se sabe, igual que lo del mirador, que aqui las cosas van despacio excepto en elecciones...
 
E
evaruski
13/06/2005 13:24
hola vecinos¡¡
y sabeis para cuando estara?? mas o menos
es lo que le falta a Arganda.. no tener que ir a otras ciudades para ir al cine y esas cosas..
y alguien se acuerda de que se escuchaban rumores de un famoso hipercor? es verdad?
saludos
 
M
mavila
13/06/2005 13:15
¿Por dónde está la zona que mencionas? Sólo llevo un mes viviendo en Arganda y apenas la conozco.
 
L
lassusis
13/06/2005 13:12
Hola lo de las firmas, ya lo he recogido para entregárselo al administrador, imagino que esta semana se pasará, y hablaremos de entregarlo y hablar de lo del muro.
Respecto al centro comercial, creo que la zona exacta iba a ser por siete vientos, dos montañitas más para allá...estará cerca, pero para ir en coche...en ese mismo sitio, hicieron un mirador, creo que algo parecido a lo que nos harán a nosotros, la verdad que si queda igual está bastante bien y de momento no se ha convertido en picadero, ni nada...esta bastante chulo.
 
M
mavila
13/06/2005 13:00
Pues sí, tiene que ser la caña cuando lo terminen, porque El Escorial tardó menos en hacerse...

Sólo espero que cuando esté terminado no se convierta en zona de botellones, picadero y demás usos ...

Por cierto, ¿habéis oido hablar de que se vaya a construir un centro comercial con cines y esas cosas? Un vecino me lo comentó hace tiempo y no sé si son rumores o algo hay de cierto en eso...
 
E
evaruski
13/06/2005 12:56
hola vecinos¡¡
esto todo hecho una pena
por dentro y por fuera.....
seria conveniente dar esas cartas.. y el futuro mirador (digo futuro porque meparece a mi.. que sera para el proximo milenio.,.) esta tb hecho un desastre...
saludos
 
M
mavila
13/06/2005 12:49
Sí, sería una buena idea presentarlas, al menos las del terreno que hay frente a los portales, porque es una pena ver toda la basura y los escombros que se van almacenando alli continuamente.
 
R
RJM
13/06/2005 12:42
Hola vecinos, en principio las cartas nos se presentaron porque tuvimos una reunion con el concejal de Urbanismo, y nos dijo que ya estaba en marcha que de hecho ya se había empezado el parque y que tuvieramos un poco de paciencia, justo entonces comenzaron con las obras del parque a buen ritmo y pensamos que deberiamos darles un margen, pero viendo que el parque está bastante parado y que no vemos ningún movimiento creo que a lo mejor sería bueno presentarlas, lo voy a comentar con la presidenta.

Un saludo.





 
M
mavila
13/06/2005 12:34
¿Al final no se van a presentar al Ayuntamiento las firmas que recogimos para protestar por eso?

Yo las veo todos los días pegadas en los buzones del portal.

¿Qué sabéis de eso?
 
P
papintosh
10/06/2005 13:24
Pues si es cierto, la competencia es del ayuntamiento, pero ya sabes esas cosas van muy lentas a no ser que esten de elecciones.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento