Volver al foro
R
RJM
28/06/2005 10:14

Antena TV y varios

¿Qué problemas tenemos en nuestra comunidad y cómo podemos solucionarlos?

618 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, creo que el foro nos puede servir para comunicarnos con nuestros presidentes y solucionar cosas que veamos mal en nuestra comunidad, aquí van algunas cosillas.

1-Antena de TV, vemos algunos canales con constantes interferencias, y perdidas de sonido, somos del portal 13.
2-Arreglo de los agujeros que hay en la pared de entrada al garaje.
3-En la entrada a los trasteros desde el portal 13, han dejado un lavabo, que lleva allí varios meses ¿podría tirarlo el servicio de limpieza?
4-La cancela no funciona bien, le das al interruptor, abres la puerta y sales, una vez que se ha cerrado si la empujais vereis que está abierta, si la vuelves a cerrar ya se queda cerrada, por lo menos a mi me ha pasado en varias ocasiones.
 
G
Goss
29/06/2005 12:16
1.Lo de la antena le ocurre a mas vecinos de ese portal? Por lo q se a la mayoria no le ocurre.

2.Lo de los agujeros...ya se hablo de q el seguro se iba a hacer cargo del primero q se origino, pero luego llego el segundo y aun no se ha hecho nada. Sabe algo acerca de esto la Sra Cuesta? ;P

4.Lo de la cancela va a traer cola. Es un tema recurrente en todas las reuniones y como ya dijeron en la ultima, no se q parte estaba "sulfatada" o algo asi pero la empresa instaladora aun se resistia a cambiar todo el aparato. Supongo q habra q seguir insistiendo hasta q lo consigamos, dado q desde un primer momento estaba defectuoso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento