Volver al foro
R
RJM
14/07/2005 09:11

Hospital de Arganda

¿Quiénes construirán y gestionarán el Hospital de Arganda?

819 lecturas | 4 respuestas
Noticia publicada en la revista Este de Madrid:

13.07.2005

Adjudicado el Hospital de Arganda

Las empresas FCC, OHL y Caja Madrid se encargarán de la construcción del Hospital de Arganda a partir del próximo mes de octubre. La adjudicación del centro sanitario supone que las empresas implicadas financiarán la totalidad de las obras, con un plazo de ejecución de 18 meses, y que, una vez el Hospital entre en funcionamiento, gestionarán los servicios no sanitarios durante un periodo de 30 años.
La Comunidad de Madrid pagará un canon anual a estas empresas por valor de cerca de diez millones de euros durante todo este tiempo. “Los servicios sanitarios de los hospitales serán de gestión pública, mientras que los no sanitarios serán externos, entre ellos la seguridad, el mantenimiento de las instalaciones, la jardinería, la limpieza o la cocina”, según informaron fuentes del gobierno regional.


 
N
Nosferatu
18/09/2005 00:31
Sigo pensando que un pueblo con el nº de habitantes que tiene éste, no es ningun lujo sino una necesidad(incluso diría prioridad), y más teniendo en cuenta los actuales servicios sanitarios que son alarmantemente deficientes. Y no me digas que no esperaban este aumento de población, lo sabían perfectamente.
Lo que sí que me parece un lujo es tener destripada todo Madrid, lo que pasa es que para lo que interesa sí que hay dinero y para lo que realmente es importante se hacen de rogar. En fin, es mi opinión personal.
Espero como tú dices que poco a poco ésto vaya solucionándose(estoy seguro de que sí, Arganda se lo merece).
Saludos vecino.
 
V
vks
08/09/2005 21:16
nosferatu,estas muy equibocado un hospital,estar en un pueblo,es un lujo por supuesto que si,ya nos contaras si algun dia pasase algo grave (que espero que no,es un ejemplo)y lo necesites urgente no es lo mismo irte a madrid que tenerlo aqui al lado de tu casa,y tanto para ti como para niños,ancianos.etc.......Yel teme de sanidad es tan claro como que en un año este pueblo ha crecido en poblacion y yo creo que no estaban preparados,pero con el tiempo todo se soluciona y cuando pongan el hospital mas,un saludo.
 
N
Nosferatu
07/09/2005 00:40
Hola vks, yo no creo que sea un lujo tener un hospital sino una necesidad y más aquí en Arganda. Lo peor de este pueblo es los servicios médicos que tiene, es de vergüenza, aquí más nos vale no ponernos malos porque sino vamos de culo. Yo ya he tenido que ir dos o tres veces al médico y espero no volver a ponerme malo nunca más. Lo de la sanidad en Arganda es muy fuerte...
 
V
vks
12/08/2005 13:00
la verdad k es una buena noticia pork tendremos todos los especialistas ,urgencias,maternidad,hospital infantil,etc....... aki en arganda la verdad eske para un pueblo es un lujo tener un hospital.saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento