Volver al foro
R
RJM
18/07/2005 10:25

ROBOS EN TRASTEROS

¿Deberíamos implantar medidas de seguridad en la comunidad tras los robos en trasteros y coches?

1.158 lecturas | 14 respuestas
Este fin de semana se han producido robos en varios trasteros no se si también en algún coche, es importante que nos aseguremos de dejar todas las puertas cerradas, esperar a que baje la puerta del garaje, etc. de todas formas me gustaría saber vuestra opinión sobre implantar alguna medida de seguridad, vigilancia, camaras de seguridad, etc y si alguien sabe a cuanto nos podría subir la comunidad.
A mi la verdad ya me da miedo bajar sola al garaje o al trastero.


 
L
lavecina
01/08/2005 17:00
Pensándolo bien, las cámaras no sirven de nada ; las pueden romper.
El guarda es excesivamente caro. En el piso de mis padres se lo plantearon pero al final desecharon la idea.
 
K
Kramer
25/07/2005 20:26
Yo también voto por lo de esas cerraduras y por pedir presupuesto para alguién que esté de presencia física,con respecto a lo de las cámaras tengo la misma opinión que Goss, creo que disuaden poco o nada y es fácil evitarlas simplemente tapandose la cara con cualquier cosa.
 
G
Goss
25/07/2005 16:45
Lo de cambiar las cerraduras por otras q cierren solas me parece estupendo.
Lo de las camaras ...una estupidez q no disuade a ningun chorizo (una simple gorra basta para esconder el rostro) y q solo sirve para q tb t roben la camara.
Lo de seguridad con presencia fisica...adelante, a ver esos presupuestos.
 
P
papintosh
23/07/2005 00:11
Algo tenemos que hacer y ya, estare 50 años pàgando una hipoteca, para no poder comprarme una moto agusto, para no poder dejar nada en el trastero, para tener que levantarme todos los dias esperando encontrarme destrozado el coche.
Tenemos que tomar medidas ya porque sino al final, vamos a tener follones y encontronazos.
Existen comunidades con sistemas de seguridad, fisica o por video camaras las 24 horas, los que son de presencia fisica, ponen hasta una garita para el guardia de seguridad y por lo que he oido tampoco sale tan caro.
Tendremos que ir mirando todas esas cosillas
 
L
lavecina
22/07/2005 21:00
Estoy de acuerdo en poner cámaras de seguridad.

¿Qué números de trastero han forzado ?
 
R
ronaldos
21/07/2005 23:00
De acuerdo con todo, además me consta que hay vecinos que ya tienen un poco de miedo de bajar a sus trasteros ó garaje (principalmente de noche), y eso es algo que no se debe consentir, que estemos como estemos con el culo al aire en materia de seguridad, y además de chorizearnos nos metan el miedo en el cuerpo ;reitero:de acuerdo con todo, yo soy de los que opino que en seguridad ó en salud se puede hacer un esfuerzo económico.
 
Z
ZASKAN
21/07/2005 18:06
El tema de las puertas de acceso a garages y trasteros, creo que sería una muy buena idea, ya que en el momento que tú "tiras de la puerta" ya no se puede abrir a no ser que sea con la llave.
Las cámaras sería una manera eficaz de disuadir a los chorizos, estaría bien pedir presupuesto, aunque todos sabemos que si es de robar, roban.
 
R
RJM
21/07/2005 09:23
Aqunque parezca mentira, lo de que los vecinos nos aseguremos de que las puertas se queden cerradas es imposible, raro es el día que no esté abierta la puerta de acceso a los garajes, o la de los trasteros, o la del portal, por no decir que el candado que cierra la verja esta quitado desde hace bastante tiempo (¿quien abre ese candado y quien es el responsable de esa llave?), los cartelitos no sirven de nada porque en todas las puertas hay uno puesto, creo que para Septiembre debemos hacer una reunión para establecer medidas que hagan que nos sintamos un poco mas seguros.
Desde aquí pediría a los presidentes de ambas comunidades que hablen de este tema con los Administradores para que estos se vayan moviendo, viendo posibilidades y pidiendo presupuestos.
 
P
papintosh
21/07/2005 01:07
Estoy de acuerdo, quizas este bien verle la carita a más de un chorizo que tenemos merodeando pos esta nuestra comunidad,
Si a las cámaras
salu2
 
Z
ZASKAN
18/07/2005 20:10
Para esto, creo que habría una solución, me refiero a que las puertas de acceso al garage y trasteros desde lo portales se queden cerradas.
En el portal 21, se tubo que cambiar la cerradura, se puso una que cuando cierras la puerta se queda cerrada y solo se puede abrir con llave, y no tienes el incoveniente de que tienes que utilizar la llave para cerrar.
Estamos convencidos, que esto, no va a solucionar el problema, pero por lo menos lo ponemos un poco más dificil de cara a los "chorizos".
Es muy importante concienciar a la gente, que cuando entra o sale con su coche por el garage, espere a que se cierre el portón por completo, sería bueno poner cartelitos.
El tema de cámaras de seguridad estaría bien, de cara a Septiembre estaría bien pedir presupuestos.
 
R
ronaldos
18/07/2005 18:24
Yo también me he enterado hoy de la historia y estoy de acuerdo en hacer algo al respecto ; lo de las puertas es verdad que casi siempre están abiertas, supongo que entrarían igual, pero coño, si encima les invitamos a pasar.Creo que por donde han robado es la zona del portal 11.
 
S
sonia72
18/07/2005 14:54
Hola vecino:
Gracias. Yo estoy de acuerdo en mirar presupuestos para ver cuánto costaría a cada vecino.
Con respecto al cierre de las puertas, garaje,,,, todos los vecinos deberíamos de asegurarnos que se cierran ya que muchas veces se dejan abiertas.
Espero que al final pongamos alguna solucion y dejen de robarnos, ya que menudo año llevamos con respecto a los robos.
Saludos
 
R
RJM
18/07/2005 14:16
Han robado que yo sepa en los trasteros de los portales 11-13-15.

 
S
sonia72
18/07/2005 12:25
Hola vecino:
Gracias por informame del robo. No tenía ni idea. Esta noche bajaré a comprobar si en mi trastero han robado.
Me podrías especificar en qué trasteros han robado... en qué bloques?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento