Volver al foro
R
ronaldos
26/07/2005 23:09

FORMA DE VOTACIONES

¿Debería cambiarse el sistema de votaciones en la comunidad de abajo?

698 lecturas | 4 respuestas
¿A alguien le gustaría que se cambiara el sistema de votaciones en la comunidad de abajo?.
En la actualidad se vota a mano alzada, pero se podría votar mediante un papelito que recogiera el administrador, no es por nada, pero quizás hay gente que vote más a gusto de ésta manera, se perdería más tiempo por supuesto,pero si la gente lo prefiere.
 
L
lassusis
29/07/2005 10:04
Me parece bien cualquiera de los dos tipos de votaciones, pero "elgrillo", cuando se anotan votos, se anota también a qué piso pertenecen, no contamos manos como borregos, en el apta aparece lo que ha votado cada "piso" igual que en las elecciones tu voto consta por dni.
Las cosas quizás no se hagan bien del todo, pero tampoco tan mal...eh
 
G
Goss
28/07/2005 14:38
Yo no creo q nadie vea su voto condicionado por hacerlo a mano alzada, pero tampoco veo ningun problema por hacerlo en secreto. Cualkiera de las 2 maneras me parece correcta.

Lo de los temas a tratar tb me parece bien y creo q lo logico seria q si alguien kiere proponer un tema lo haga mediante comunicado previo al administrador y q se pueda adjuntar a los temas de la convocatoria con tiempo. Esto lo digo nada mas porq parece q hay temas recurrentes q se tratan una y otra vez (no se si es q los q lo proponen y pierden la votacion piensan seguir sacando el tema hasta q se apruebe...)

 
K
Kramer
28/07/2005 12:42
Yo tb creo que sería buena idea el voto por escrito. Puede haber gente, y de echo me consta que la hay, que se sienta algo condicionada con el sistema de mano alzada. Creo que la privacidad aumenta la fiabilidad de la votación. ¿Qué os parece al resto?
 
R
RJM
27/07/2005 09:48
A mi me parece bien que se vote mediante papelito, si se organiza bien creo que incluso sería mas ordenado y se tardaría menos tiempo que a mano alzada, que rara es la vez que no haya que repetir la votación.

Lo que es importante es que las reuniones de vecinos estén mejor preparadas, es decir que en la convocatoria se relacionen claramente los temas a tratar, para que cada vecino decida si le interesa o no y que el administrador lleve varios presupuestos para que podamos elegir, de lo contrario las reuniones no sirven para nada.

Sigo opinando que la gestion de la Mancomunidad no es muy buena, en alguna ocasión escuché que no era obligación del Administrador la gestión de la Mancomunidad, que lo hacía como favor, a lo mejor este es el problema que no es parte de su trabajo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento