Volver al foro
N
nirma
03/10/2005 12:24

todo está parado

¿Cómo podemos movilizarnos para solucionar los temas comunes en nuestra zona abandonada?

571 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, como dice el asunto.. todo está parado. Incluso nosotros. No sé si nos lleva la desidia, el poco tiempo, o no sé, pero el caso es que en este foro se empezó a hablar de hacer reuniones conjuntas y todávía no se ve ni por asomo el juntarnos para solucionar los temas comunes.
Yo personalmente me quiero pasar por el ayuntamiento a ver a los concejales petinentes y reclamar el estado de abandono de la zona. También he pensado pegar carteles por toda la zona del grillero y convocar a los vecinos a reunirnos y hacer presión al ayuntamiento. No quiero esperar dos años a las proximas elecciones municipales. ALGO HAY QUE HACER, y todos sabemos por experiencia que la fuerza se hace conjunta, no por individuos sueltos. Por favor hagamos algo, movilicémonos, yo estoy dispuesta. Si alguien tiene ideas, las apoyo. Por favor, MOVAMONOS.
un saludo cordial a todos.
 
S
sonia72
06/10/2005 10:39
Hola vecinos:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nos tenemos que juntar todos los vecinos y concretar cosas.
A mí me parece que está bien el quedar en fin de semana ya que mucha gente trabajamos en Madrid y es difícil acudir a las reuniciones entresemana.
Saludos.
 
R
RJM
03/10/2005 12:49
Estoy de acuerdo contigo, parece que nada avanza, creo que sería bueno ir al ayuntamiento y hablar con los concejales pero no a título individual sino una representación de los vecinos de la zona, que os parece si quedamos un Sabado o un Domingo en la Urbanización para hablarlo y proponer ideas.


Un saludo.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento