ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

todo está parado

Actualizado 06/10/2005
359 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
  nirma
03/10/2005 12:24
Hola vecinos, como dice el asunto.. todo está parado. Incluso nosotros. No sé si nos lleva la desidia, el poco tiempo, o no sé, pero el caso es que en este foro se empezó a hablar de hacer reuniones conjuntas y todávía no se ve ni por asomo el juntarnos para solucionar los temas comunes.
Yo personalmente me quiero pasar por el ayuntamiento a ver a los concejales petinentes y reclamar el estado de abandono de la zona. También he pensado pegar carteles por toda la zona del grillero y convocar a los vecinos a reunirnos y hacer presión al ayuntamiento. No quiero esperar dos años a las proximas elecciones municipales. ALGO HAY QUE HACER, y todos sabemos por experiencia que la fuerza se hace conjunta, no por individuos sueltos. Por favor hagamos algo, movilicémonos, yo estoy dispuesta. Si alguien tiene ideas, las apoyo. Por favor, MOVAMONOS.
un saludo cordial a todos.
Avatar RJM
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
  RJM
03/10/2005 12:49
Estoy de acuerdo contigo, parece que nada avanza, creo que sería bueno ir al ayuntamiento y hablar con los concejales pero no a título individual sino una representación de los vecinos de la zona, que os parece si quedamos un Sabado o un Domingo en la Urbanización para hablarlo y proponer ideas.


Un saludo.




jun.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2005 10:39
Hola vecinos:
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Nos tenemos que juntar todos los vecinos y concretar cosas.
A mí me parece que está bien el quedar en fin de semana ya que mucha gente trabajamos en Madrid y es difícil acudir a las reuniciones entresemana.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+