Volver al foro
G
Goss
17/10/2005 14:43

Reunion portales 11 al 15

¿Qué decisiones se tomaron en la última reunión de la comunidad de abajo?

657 lecturas | 3 respuestas
EL psado viernes hubo una reunion de la comunidad de abajo.
A grandes rasgos y q afecten a la mancomunidad (de modo q tendra q ratificarse en la otra comunidad) se decidio q cumpliendo la normativa vigente en cuanto a las restricciones de agua, se dejara de regar el cesped (con lo cual si no llueve lo perderemos definitivamente). Por el mismo motivo, porq ESTE AÑO resulta q es mas barato y porq si no el q viene podemos kedarnos sin ella se decidio mantener la piscina llena y hacerla un mantenimiento invernal (habra q comprar una lona).

Si no recuerdo mal es todo y keda pendiente de aprobacion en junta en la comunidad del 17 al 21. SI aun no se lo han comunicado aki pueden ver por donde van los tiros.
 
G
Goss
18/10/2005 20:46
Pues si, habra q tratar varios temas, pero yo insisto...en al comunidad de arriba estais descontentos con vuestro servicio de limpieza? En la de abajo creo q hablo por todos (o casi) si digo q no tenemos ninguna queja del servicio q a nosotros nos presta y si es asi los de arriba podeis contratarla (como se os ofrecio en un principio) en vez de englobar la limpieza en un servicio integral.
Si algo funciona por q has de cambiarlo?
 
R
RJM
18/10/2005 09:08
A mi me parece necesario que nos reunamos las dos comunidades para tratar los distintos temas, en la reunión del pasado viernes también se le dijo al administrador que pidiese presupuestos para continuar el muro, y para tapar la valla, si finalmente hacemos la reunión conjunta este tema tendremos que tratarlo.




 
Z
ZASKAN
17/10/2005 20:29
Nosotros, los de la comunidad de los portales 17 al 21, tenemos previsto convocar una junta para la semana que viene, para ver estos temas y otros más.
Tenemos en mente la posibilidad de reunirnos ambas comunidades, para la primera semana del mes de Noviembre, para tratar temas cruciales como la contratación de una empresa de servicios integrales, de las cuales tenemos ya varios presupuestos.
¿Qué os parece la idea?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento