Volver al foro
Z
ZASKAN
24/01/2006 14:28

DE BUEN ROLLO

1.450 lecturas | 18 respuestas
NO QUEREMOS FASCISTAS DE MIERDA EN EL FORO.

 
G
Goss
27/03/2006 12:37
Orejon le llamo el burro al chon
 
Z
ZASKAN
26/03/2006 22:25
Después de que ha pasado un tiempo, sin contestar a esta pregunta, y visto lo visto, te respondo:

Por supuesto que si.

Fin del culebrón.
 
G
Goss
13/03/2006 20:04
Yo soy todo eso?
 
Z
ZASKAN
12/03/2006 18:51
No me interesa mantener esta conversación más, y menos con gente que no aporta absolutamente nada, personas que sólo miran por sí mismas, que no miran a los lados y sólo mirán al frente, personas egositas e insolidarias, personas que justifican lo injustificable, personas que se mueven según sople el viento, personas en definitiva...en fin, no merece la pena (volvemos a la retórica).
Ni yo voy a convencerte, ni tú a mi, por supuesto, que tampoco, por lo tanto se feliz y que tengas mucha suerte.
 
G
Goss
08/03/2006 22:22
Pues si. Viva el vino, el futbo, y los toros...o pan y circo como decian antes.

A mi no me gustan ninguna de las 3 cosas, pero respeto tremendamente a los que si.

A mi me hacen feliz otras cosas muy diferentes pero igualmente respeto a los que su felicidad pasa por que gane su equipo o aquellos que para los que pasar un dia feliz con sus hijos es meterse en un centro comercial.
No es mi estilo de vida, pero lo respeto y ni lo critico ni lo repudio ya que no me afecta en nada. Yo puedo hacer mi vida perfectamente y no me siento con autoridad moral para nada de eso. COmo soy muy libre de elegir mi opcion...

Y no me gusta poltizar porque estas cosas siempre acaban mal, bien sea ironizando, con el sarcasmo o porque si, pero las conversaciones escritas entre el anonimato y que uno se columpia mas de la cuenta pues ya se sabe.

Y si. Ha habido por desgracia muchos dictadores...y sigue habiendolos. Tanta solidaridad...tanta preocupacion...hacemos algo con los dictadores que exterminan miles de personas? Creo que Saddam se fundio a muchiiiiiiiiiiisimos kurdos y fiajte tu que malo es, la ONU y los demas paises le decian que no lo hiciese y el tio malo este seguia!!

Claro esta que si en vez de la segunda vez, con el petroleo como transfondo, se hubiese ido hasta Bagdad cuando se invadio Kuwait probablemente otro gallo cantaria, pero bueno.

Es facil acordarse de Irak y justificar Afganistan. NO acordarse de CUba y si de Chile. OSn cosas que pasan inevitablemente y mientras se miren unas con mejores ojos que otras nunca llegaremos a ninguna parte.

Pero eso se lo dejo a la panda que nos gobiernan que para eso cobran.

Y si, probablemente todo acabara un dia como dice Fernando.
 
Z
ZASKAN
07/03/2006 23:27
Mi intención no ha sido avasallarte, querido/a goss, si a la utilización del sarcasmo, lo llamas intentar avasallar, menospreciar, etc. te pido mil disculpas, no ha sido mi intención, un poco de "caña" no viene mal, pero repito...disculpa si te he ofendido, no se me enfade usted por favor.

Yo no tengo la verdad absoluta, y menos la predico, para eso estan los curas, y menos trato de imponerla, lo que me pone bastante nervioso es que gente como tú o como yo, curritos en definitiva, tengan el cerebro en la panza, sean superficiales, se dejen engañar por la sociedad de consumo en la que vivimos, se apoltronen en sus sillones, que su único punto de felicidad sea si gana su equipo de fútbol, sean pasivos,...etc. Y que conste, que por supuesto cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones, pero yo también puedo criticarlo y hasta cierto punto repudiarlo si me da la gana.

Otra cosa, no te gustará politizar, como tú dices, pero bien que te has molestado en escribir grandes párrafos al respecto, incluso con diccionario en mano y todo.

Todavía un poco más... Se puede perfectamente enumerar, todos los dictadores que ha habido en la historia, sobre todo en el siglo XX: por supuesto Pinochet, Videla en Argentina, con clara ideología fascista, no te pienses que me olvido de Stalin, que también fue un asesino, pero este malinterpretó los principios ideológicos de la Revolución Bolchevique, como puedes ver, en todos los lados hay salvapatrias, que en definitiva buscan el sometimiento de un pueblo... pero, por supuesto tampoco me olvido de José María Aznar, y esa foto de las Azores, complice de la destrucción de un pueblo, como el de Irak.

En fin, se acabó, lo dicho... ¿Cómo era ese dicho?, "cada perro que se lame su picha", puta madre, cojonudo. Viva el vino, el "jurgol", la pandereta y los toros.

Como diría Fernando Fernán Gómez....¡¡¡A LA MIERDAAAA!!!
 
G
Goss
07/03/2006 00:28
Todo un dechado de buen rollo el tuyo si. Lo de los demas es verborrea, no entiendo nada y no es extraño que piense lo que pienso y tu no me vas a dar clases de lo que es bueno o malo y no me diras las verdades absolutas que predicas(tendre que volver al cole).
Y yo, mientras, aportando mi opinion pensando que podia hacerlo. Ya dices que no tiene sentido seguir con todo esto ya que estas por encima. Creo que no hace falta que añada nada a esta parte. Tu mismo la has bordado.

Claro que fascista puede englobar todas esas cosas (vamos a ver quien es el que no entiende) pero cada una de ellas no implica fascismo, ya sean juntas o separadas.

Todos esos derechos de los que hablas de las mujeres del racismo y demas se pueden extrapolar a otras muchas ideologias, no menos despreciables y si menos demonizadas (que quede claro que no comparto ninguna, pero al menos soy un poco mas objetivo).

De la etapa del patascortas, como le llamas, creo que debieras haber aprendido una cosa y es que no se puede y no se debe acallar a los demas, porque es muy facil que tu seas el equivocado y otro este en lo cierto. Es una pena que lo que mas criticamos lo acabamos haciendo nosotros mismos.
Tan buena es tu opinion como la mia y no tienes ningun derecho a reprimirla tan solo porque para ti sea otra cosa. Verdades absolutas hay pocas ; algunas en matematicas y poco mas. Lo demas, ni todo es blanco ni todo es negro si no que tiene muchos matices. Creo que ese tema se te escapa un poco. Hay frases lapidarias que aunque supuestamente se digan de buen rollito el efecto buscado es otro bien distinto y una cosa es intentar rebatir con argumentos la opinion del interlocutor y otra muy distinta intentar avasallar e intentar menospreciar los comentarios de los demas, pero bueno, es un uso...mejor dicho maluso, que se suele dar en los foros de internet y algunos ya estamos acostumbrados a...eso.

Creo que se te olvidan unos cuantos asesinos...como Stalin (este tuvo tambien unos millones de muertos detras), Castro (fusilados, presos politicos, libertad de conciencia? no se cuantas guerras..., Pinochet (este era un experto en liberar las arcas de la SS segun su metodo) y muchos mas (me extraña que no citases el ultimo y no tanto los anteriores, no se porque).

Y ahora cojo mi bocata y me voy al recreo...de buen rollito, eh ;)
 
Z
ZASKAN
06/03/2006 20:38
Es increible, lo mismo es que no me explico bien, sigues sin entender nada, no me extraña que pienses lo que piensas... en fin, que le vamos hacer. Tampoco es plan de seguir con esto, no tiene sentido, quién quiera aprender que se vaya a la escuela.
Que conste que yo no pretendo politizar todo, simplemente me parecía interesante este intercambio de ideas, aunque no sea el foro apropiado, pero veo que no estás a la altura.
Otra cosa, y me callo,cuando me refiero a "sigue consumiendo..." no me refiero a tí, es una retórica (busca la palabra en tú diccionario), y querido, un fascista, por convinción y por ideas, es machista porque no cree en la liberación e independencia de la mujer, en la época del hijo de puta del "paticoras", la mujer ni siquiera podía abrir una cuanta corriente a su nombre,el adulterio estaba penalizado,etc. Es xenófogo porque, al ser racista por convinción, le repugna todo lo que es diferente a él, intolerante. Y por último es un asesino porque sólo tenemos que echar mano de la historia: Franco,Mussolini,Hitler,George W. Bush, etc, etc, y por supuesto todos sus acólitos y defensores.

Y con esto se acabó la clase, ya puede usted salir al recreo.... es broma, no te mosquees, es simplemente intercambio de ideas, no hay nada malo en ello, y bajo ningún concepto he pretendido ofender a nadie, y pido disculpas si alguien se ha ofendido.

¡¡¡SALUD!!!

 
G
Goss
05/03/2006 23:27
COño! Si lo llego a saber te pido a ti la pasta en vez de hacerme una hipoteca que seguro que has pagado el piso a tocateja y vas en bicicleta. Si no es asi no entiendo el post.

Lo de "sigue consumiendo"...no me conoces ni por asomo para decir eso de mi y probablemente estes mas lejos de la realidad de lo que piensas...y te dara igual.

De todos modos, en tu desafortunada descripcion encajan a mayoria la mayoria de la gente, incluyendo a todos tus vecinos aqui presentes.

Y si no te importa que te lo pregunte, que es lo que haces para cambiar todo eso aparte de llamar fascista a quien te parece? POrque esta claro que aunque un machista sea algo amlo esta claro que no es un fascista o no tiene porque serlo...excepto para ti. Lo mismo se aplica a un xenofobo, un asesino...incluso algo que no debiera existir o algo que se tiene que erradicar no tiene porque ser un fascista. Pero bueno, puedes seguir con tu libre interpretacion de la realidad que los demas son los equivocados....Como siempre.

Pero mira, en algo si que estamos de acuerdo y es en le tema de las ONGs.

Y si, yo me lo curro para estar bien los mios y yo. El rasero por el que mida lo que yo llamo "bien" a ti no te incumbe mientras no te afecte (y no te afecta). Bastante tengo con lo mio como para preocuparme por lo de los demas. Eso no se traduce por "que les den por culo" como dices, pero si con "que cada perro que se lama su picha".

Y estoy de acuerdo con Nosferatu solo que no he sacado yo el tema politico, Hay quien no esta contento cuando no lo politiza todo, pero que le vamos a hacer
 
Z
ZASKAN
05/03/2006 16:54
Yo no creo en las ONGS, solamente son instrumentos para lavar las conciencias de algunos, a los que tú llamas hipócritas...
Pero te puedo asegurar que con tú actitud pasiva y de sillón en casita, el futuro que les estamos dejando a nuestros hijos es de aupa.
Esa filosofía de "estando yo bien a los demás que les den por culo" está muy bien, en eso si te doy la razón, este país está lleno personajillos que piensan con la panza, y no con el cerebro, y así nos va, tú sigue consumiendo, tú sigue ahorcandote con créditos, con hipótecas, que tú objetivo principal en la vida sea tener mejor coche o casa que tú vecino, el ir de vacaciones a lugares paradisiacos... por supuesto pagándolo a plazos, etc, etc etc... Que el día que cambie la posición de la "tortilla" nos vamos a enterar los que vivimos en los paises del llamado primer mundo.

Para Nosferatu:

Simplemente es intercambio de ideas, no es un pique.

Un Saludo
 
N
Nosferatu
04/03/2006 20:12
Venga señores, no os piquéis ahora con política que pa eso hay otros foros.

Y no olvideis : de buen rollito... :)
 
G
Goss
04/03/2006 17:46
Verborrea igual que la tuya me temo, solo que aporto algun dato mas aparte del ya manido "esto para mi es esto". Las cosas osn lo que son y las interpretaciones se pueden hacer de manera libre hasta cierto punto.

Todos los terminos que usas tu para englobar la palabra fascista los podria usar yo para marxista...pero com por muhco que yo pudiera pensar asi la cosa no seria correcta me la callo.

Todo el rollo ese en plan ONG esta mujy bien, pero no soy yo el que va a Peru, Ecuador, Brasil,etc, si no ellos los que viene aqui. por lo tanto hablo de mis vivencias y emociones de primera mano, que aqui todo quisqui arregla el mundo y es muy idealista hasta que le toca de cerca que entonces la cosa ya cambia.
Bastante tengo por preocuparme por mi y mi familia a diario como para preocuparme de lo que pasa a 6000 km de distancia. Somos tan hipocritas que pensamos que esas cosas se arreglan con buenas palabras y con una tarjeta del kilo de ayuda. Dienor? FOndos? ?medicinas? para que luego el cacique de turno se lo quede todo y el rico sea mas rico y el pobre mas pobre? Claro, q si se derroca al tirano para ayudar al pueblo...es que la guerra, la guerra, estaban mejor antes los pobres

Ale
 
Z
ZASKAN
01/03/2006 20:35
Me parece muy interesante toda tú berborrea, es más, me siento alagado por el tiempo que te has tomado en definirme la palabra fascismo, pero veo que no has entendido nada, y que conste que no hay ningún ánimo de entablar un debate político contigo en este foro, no viene al caso, pero estaría encantado de hacerlo en persona y tomándonos unas cervezas.
Cuando yo menciono la palabra fascista, no me refiero a un movimiento político, lo utilizo como adjetivo descalificativo, para mí la palabra fascista, utilizada como adjetivo, es para descalificar algo que me repugna. Para mi un fascista es un machista, un xenófogo, etc, etc. incluso un asesino, si llega el caso, algo que no debería de existir, algo que hay que erradicar....
Para terminar:
Para todos aquellos que siente repulsa por todo lo diferente, por todo lo que es extranjero, que se sienten amenazados, que en definitiva no quieren "mezclarse", aprender de otras culturas, que piensan que nos están invadiendo, que les da miedo que su hija salga a la calle por la noche para bajar la basura (que no se a que viene, pero bueno) etc... Tendrían que pasarse una buena temporada en: Etiopía,Sudán,Perú,Ecuador, Brasil, etc. etc. Y cuando realmente, tengan desesperación porque su hija no tenga que comer, no tengan trabajo, viva en auténticas barracas se tenga que prostituirse, o sea atrapada por alguna mafia dedicada a la trata de blancas, drogas, enfermedades. etc, entonces, y sólo entonces, me encantaría saber lo que opinan.

Perdón por el discurso.
 
G
Goss
01/03/2006 09:52
Bueno, eso de que engloba todo eso sera porque como acabas diciendo "lo dices tu", ya qe en relaidad no es asi.

El diccionario de la Real Academia de la lengua nos dice esto acerca del fascismo:

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.


En Wikipedia ademas podemos ver lo siguiente en cuanto a definicion de fascismo:

"El fascismo (del italiano fascio, haz, fasces, a su vez del latín fasces, pl. de fascis) es una ideología autoritaria que exalta la idea de nación ; sólo puede aplicarse con propiedad a los regímenes de entreguerras, sobre todo a la Alemania de Adolf Hitler y a la Italia de Benito Mussolini. El fascismo de origen nazi tiene un componente racial, adoptado en un segundo momento por el fascismo italiano y el resto de movimientos fascistas o fascistizantes. Los movimientos fascistas de entreguerras son alimentados por las clases económicamente poderosas, para oponerse a los movimientos obreros y a la democracia liberal. Aunque es una cierta simplificación, se suele considerar al fascismo como un movimiento de derecha ya que los aliados del fascismo históricamente han estado en las clases económicas más poderosas. A pesar esto, el fascismo italiano nace desde el marxismo y el socialismo, ya que Mussolini antes del término de la Primera Guerra Mundial era un importante ideólogo marxista y militante del Partido Socialista donde ya gestaba el fascismo.

El fascismo es un movimiento "totalitario" en la medida en que aspira a intervenir en la totalidad de los aspectos de la vida del individuo. En realidad, el fascismo surge con vocación de ir más allá de las ideologías tradicionales.

El fascismo queda así definido:

a) Es anticomunista. b) Es antiliberal. c) Se opone a la democracia de partidos. d) Se opone a la razón y exalta el sentimiento. e) Se opone a la pluralidad y a la variedad. Es unidad del Estado ante todo (es "totalitario")."


Si bien hace alusion a que en el origen nazi del movimiento hubo un componente racial, tambien hace clara referencia a que no se peude extrapolar al periodo de entreguerras, cosa a la que nos tienen acostumbrados ciertos sectores de la sociedad acostumbrados a ir de martires y que a lo mejor tienen mas que callar que aquellos a quienes critican.


Dicho todo esto creo que queda claro que en las estupideces del tio este no hay nada politico o por lo menos asi se debe interpretar. lo siguiente ya seria echarle la culpa a algun partido politico por los comentarios del tio este.


Por otro lado lo de desprestigiar al pueblo sudamericano y dema...eso es una opinion que tienes tu, peo te puedo asegurar que muchas mas gente piensa de forma contraria a ti, probablemente mas de la que piensas y de forma hipocrita solo lo expresan en circulos muy cerrados.

Mismamente el anormal este habla de rumanos y no se que mas y tu no compartiras lo que dice, pero con la iluminacion tan pesima que tenemos en el barrio y tan dejado de la mano de Dios como esta, seguro que que prefieres que tu mujer o tu hija...o tu vecina, no se cruce segun con quien una noche de invierno segun baja a tirar la basura, o viene el trabajo...


Que no compartas lo que dice el fulano este...de acuerdo. Lo respeto

Que te parezca fatal como lo dice? Estoy de acuerdo.

Ahora, de ahi a que politices el tema, porque "tu lo llames" como te de la gana...solo demuestras la misma actitud con mejores palabras. El dice lo que le sale de los cojones con malas palabras y tu dices "porque te sale de los cojones" con mejores palabras.

Creo que no necesitamos mas actores que nos representen. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio y como ves el tio ese posteo un dia (que probablemente iria tajado) y no ha vuelto a decir ni Pamplona. La gente, muy habilmente, no se ha rebajado a contestarle ni una sola vez y listo ; aqui paz y despues gloria.

Lo unico que pido es que no se politice con las cosas.

Premio si alguien ha llegado a leer hasta aqui ;)
 
Z
ZASKAN
25/02/2006 11:31
Será porque la palabra "fascismo" engloba todas las cognotaciones negativas dentro de la actitud que pueda tener una persona, a saber: machismo, racismo, xenofobia, imperialismo,militarismo,etc. etc. etc.
De todas formas, todo en la vida, es política, y que un "niñato" se pueda permitir el lujo de desprestigiar al pueblo latinoamericano yo lo llamo fascismo.
He dicho.
 
G
Goss
24/02/2006 12:45
Y digo yo, que que coño tiene que ver el payaso ese con politica para meter fascismo?
 
N
Nosferatu
27/01/2006 09:17
Estamos de acuerdo, el zumbao ese estaría de cogorza y no se le ocurrió otra cosa que entrar a reventar el foro (lo que en internet se le llama un "Troll" ). Espero que no se vuelva a repetir.
 
A
agurlolo
24/01/2006 15:35
Buenas tardes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, zaskan, y me imagino que igual que la mayoría de nuestros vecinos.
Por cierto, sabes si han vuelto a entrar en el garaje?
Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento