Volver al foro
R
RJM
25/01/2006 13:22

ZASKAN PARA CUANDO LA REUNION

¿Se ha concretado ya una reunión entre los dos edificios?

701 lecturas | 6 respuestas
Hola Zaskan te quería preguntar sobre el tema de mantener una reunión los dos edificios, se ha concretado ya algún día, habeis hablado con nuestro administrador para comentarselo, por favor informanos porque somos muchos los vecinos del edificio de abajo interesados en mantener esta reunión y solucionar todos los temas que planteabas.

Gracias.
 
G
Goss
24/03/2006 11:09
Hola

Pues en la reunion de ayer se acordo que para la proxima reunion ordinaria, en mayo, la comuindad de arriba que es la que propone el cambio a la empresa de servicios integrales, aporte los presupuestos que este barajando asi como los motivos concretos para tal cambio. Nuestro administrador tambien buscara presupuestos.

El tema de la macroreunion: se acordo por votacion no celebrarla. Cada comunidad alcanzara sus acuerdos por separado y luego las juntas directivas (admin, presis y vices) se reuniran y llegaran a los acuerdos oportunos que puedan afectar a la mancomunidad.

El tema de o"oficializar" o legalizar la mancomunidad...queda pendiente de estudiar sus ventajas e inconvenientes.

Los gastos originados por temas de jardineria se veran revisados. Al no poder regar el mantenimiento del cesped es menor. Se aprueba la propuesta de eliminar el cesped de las zonas de los caminos y sustituirlos por arbustos o plantas regadas por goteo ; esta propuesta se pasara a la comunidad de arriba para su estudio.

 
Z
ZASKAN
21/03/2006 22:48
Sería de agradecer que cualquier información que tengaís al respecto de esta reunión, nos lo hagaís saber cuanto antes, para saber más que nada, qué hacemos con la junta de la mancomunidad, y si así se decide convocarla lo antes posible, lo ideal sería a más tardar para la semana que viene.
 
K
kel3
21/03/2006 13:38
Hola, se ha convocado una reunión de vecinos de los portales 11 al 15 entre otras cosas para decidir si queremos tener una reunión conjunta con la comunidad de los portales del 17 al 21, creo que es el proximo Jueves, pero no lo recuerdo bien.
Particularmente votaré que SI a la reunión conjunta que creo es muy necesaria, esperemos que de una vez por todas se arregle el tema de la mancomunidad, decidir si hacemos el muro, si tapamos la valla, que pasa con los jardines, con una empresa de mantenimiento integral etc. Solicitaremos al administrador que pida presupuestos, para todas estas cosas, muro, valla, servicio integral, etc. con el fin de que si se llega a celebrar la reunión (esperemos que si) podamos ir tomando decisiones.
 
Z
ZASKAN
17/03/2006 16:19
Después de varios intentos de contactar con el administrador de abajo (Angel), nos ha comentado que el no está por la labor de convocar ninguna reunión de las dos comunidades, porque no lo cree necesario.
Somos muchos de ambas comunidades que estamos por la labor de terminar con esta tomadura de pelo, y esta estafa, (nos cobran todos los meses 500€ por mantenimiento de jardín), y yo me pregunto ¿qué mantenimiento?, es de auténtica vergüenza la situación actual del jardín, ni mantenimiento ni ostias, nos están robando.
Sólo espero que con el apoyo de todos podamos poner fin a esto.
En un principio, estamos intentando convocar una reunión, ambas comunidades, para antes de que acabe este mes de Marzo, nos tenemos que dar prisa en agilizar todo lo antes posible por las fechas en que estamos.
Yo os rogaría, sobre todo a los vecinos de los portales 13,15 y 17, que intenten pedir presupuestos a empresas serias de mantenimiento integral de comunidades, para que cuando se decida, de una vez por todas, convocar la reunión, aportemos entre todos el máximo número de presupuestos, y si procede, decidirlo en esa misma reunión.
Acordaros que los administradores trabajan para nosotros, y en ningún momento pueden decidir nada sin consultarnos.
 
A
agurlolo
15/03/2006 17:57
Buenas tardes:
Zaskan, te quería preguntar si ya sabeis cuando vamos a tener la reunión.
Saludos
 
Z
ZASKAN
25/01/2006 16:58
Todavia no se ha concretado ninguna fecha, la idea es que la esperada reunión se celebre en el trascurso del mes próximo. De todas formas en el momento que tenga la fecha os lo diré.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento