Volver al foro
K
kel3
30/01/2006 09:38

NUESTRO BARRIO

¿Qué se pretende hacer en la zona de los olivos en Los Sauces?

1.141 lecturas | 14 respuestas
Os he copiado un post de la Comunidad de Los Sauces, que nos afecta a todos.

Hola

fuí a urbanismo para que me contarán porque estaban las máquinas quitando tierra de la zona de los olivos,ya que en teoría eso no se puede tocar y para que me dijerán quees lo que se pretendía hacer allí, que me extrañaba que hicieran un parque.

La persona que me atendio parecía que no me quería decir nada, ya que me respondía cosas absurdas y como si no quisiera contarme lo que se pretendía hacer. Me dijo que el ayuntamiento había dado orden de allanar la zona,le dje que para que y me contesto que no sabía que segguro que construirían una cancha de baloncesto,fútbol.. pero que pisos no, así que leconteste que me parecía que me estaba tomando el pelo y que eso era mentira, que eran ellos el ayuntamiento (urbanismo) y que debería de existir un proyecto aprobado de lo que se pretende hacer.

Después de mantener un poco una conversación algo absurda,lo que me dijo seguro es que en la zona del plus van a construir unas 200 viviendas y en el único hueco que queda en la calle Mar Cantábrico también se construiran pisos.

Solicite una citación con el concejal y pedí un escrito que sería bueno que firmasemos todos, ya que es como se hace más presion para reclamar el abandono de este barrio ya que también me dijeron que sabían que esto estaba parado y que no se hace nada excusandose por la sequía ( ya se sabe una tomadura de pelo)

Eso es lo que sé, así que la verdad me extraña que hagan algo.

Saludos
 
E
Erebus
16/02/2006 08:46
Hola.

Yo descartaría lo del helipuerto (creo que la persona del ayuntamiento aún no había podido desayunar y alucinaba). Ya hay un helipuerto planificado cerca del hospital ; separado de él por prevención de accidentes y esas cosas, pero cerca (al menos así está enm los planos que se proporcionaron en la plaza durante unas semanas).

Salu2.
 
Z
ZASKAN
15/02/2006 21:43
tengo nuevas noticias al respecto. Una vecina nuestra se acercó el otro día al Ayuntamiento para informarse de este tema, y.... ¡sorpresa!. Me comentó que le habían dicho que justamente detrás nuestra (urbanización Detinsa), no existe ningún proyecto, por lo menos a corto plazo, de edificar, pero.... Ahora biene lo bueno, y no es coña, tienen previsto adecuar esa zona para un... chan, chan, chan... un Helipuerto. No sé si la persona en cuestión, me refiero a la buena mujer que trabaja en el Ayuntamiento, ese día, había ingerido sustancias psicotrópicas, pero si es verdad, es pa´descojonarse. La explicación que dio a nuestra vecina fue, que esa zona es la única, cerca del ambulatorio, preparada para que un helicoptero pueda aterrizar y poder cubrir los casos de extrema urgencia y así poderse desplazar al hospital más rápidamente.
Yo a esto me pregunto, y que quede claro que nuestra vecina, lo decía muy en serio, ¿no está previsto la construcción de un hospital en Arganda?, ese hospital tendrá helipuerto, no se, en fin. Todo esto no es ninguna broma, puede ser también, que el personaje del Ayuntamiento intentase gastar una broma, no se.
¡Toma Castaña!
 
P
papintosh
13/02/2006 13:32
papintosh@gmail.com
 
K
kel3
09/02/2006 14:07
Hola Zaskan y Papintosh, me he puesto en contacto con la Vicepresidenta de Los Navegantes, como veo que vosotros estais interesados dejar vuestro e-mail y nos ponemos en contacto.


 
P
papintosh
07/02/2006 09:31
POs nada con lo que te diga la Administradora coméntanos y vemos que podemos hacer, yo por lo que el tema de las pancartas les jode mucho al ayuntamiento, podemos ir poniendo alguna en nuestras ventanas, avisando al ayuntamiento de que somos muchos "votos" en el grillero,

UN saludo
 
Z
ZASKAN
06/02/2006 21:01
Un día perfecto, por lo menos para mi, sería un sábado por la mañana. Yo me apunto, está claro que como se les ocurra hacer eso, nos van a joder para bien.
Se lo comentaré a nuestra administradora, por si ella nos puede echar una mano, he quedado con ella el viernes por la mañana.
Para cualquier cosa contar conmigo.
Esto está llegando a un límite, que como no demos "caña" nos van a chulear.
 
P
papintosh
06/02/2006 12:35
yo tengo un horario jodido pero podemos quedar un día y tratar el tema,

Un saludo,
 
N
nirma
06/02/2006 10:15
Propongo hacer una reunión informal en los soportales de nuestras casas y así conocermos y tomar decisiones sconjuntas: pancartas en las viviendas, reunión de grupo con el concejal, etc.

Con gusto pondría fecha para la reunión de vecinos, pero no sé que os parece. Si alguien quiere poner una fecha de ahí partimos para poder reunirnos.
 
K
kel3
06/02/2006 08:55
El Post lo he copiado de Los Sauces, fué un vecino de esa urbanización quien se informó en Urbanismo, creo que debemos organizarnos e ir a pedir explicaciones al Ayuntamiento, pero creo que hariamos mas fuerza si fuesemos una representación de todo el barrio, que os parecería si nos reuniesemos un Domingo para hablarlo y ver como actuamos, podemos pegar carteles en los portales para que la gente que no entre en el foro conozca la situación y convocar una reunión.

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

 
P
papintosh
05/02/2006 21:08
PODEMOS MOBILIZARNOS DE ALGUNA MANERA??, esto es una verguenza, yo vi un plano que em enseñarn en Detinsa cuando compre el piso y toda la zona de atras suponia que iba a ser "EL MIRADOR DEL GRILLERO". Pongamos carteles en nuestras ventanas diciendole al alcalde los miles de votos que perderá si sigue dejando nuestra zona como una mierda.

Habeis visto el resto de Arganda, la nueva zona de SANCHEZ PRIMO PROMOCIONES, tiene sus rotondas reciendo decoraditas y los pisos t chalet aun no estan ni acabado, El problema es que nuestra promotora no es SANCHEZ PRIMO que es la que tiene untado al ayuntamiento,

KEL3 has tenido esa reunión con el concejal??, vas a tenerla??´, estaría dispuesto a ir contigo y pedir explicaciones.

Despertar y hacer algo, esta urbanización es de todos,

UN saludo
 
N
nano2006
01/02/2006 16:42
Osea que de parque na de na cojonudo, este ayuntamiento se esta luciendo nos tiene el barrio que mas que un barrio parece un basurero eso si, no se te olvide pagar el IBI (250 euros de nada) que te cobro con recargo, lo dicho cojonudo.
 
K
kel3
01/02/2006 08:59
Supongo que serán la de la zona del Plus, que están allanado el terreno y que si te fijas esta vallada, y el solar de la C/ Mar Cantabrico, pero sólo lo supongo, para saberlo con certeza habría que ir al Ayuntamiento y que nos enseñaran el plan de Urbanismo.

 
T
Tramontana
31/01/2006 18:34
Gracias por la información... sabes realmente cual es la parcela/s afectadas? son las que están desde el cementerio hacia la plaza de los autobuses? o es por la zona del Plus?

gracias por adelantado.
 
N
nirma
30/01/2006 14:58
Os paso lo que he encontrado respecto a lo que el Ayuntamiento va a hacer con la UE 110 el Grillero. De zonas verdes nada. Leed...

http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20051216/iii.pdf

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento