Volver al foro
S
sonia72
30/05/2006 13:57

PISCINAS

2.146 lecturas | 30 respuestas
Buenas tardes:
¿Sabe alguien cuándo van a abrir la piscina? y el horario?
Saludos
 
M
mavila
22/06/2006 14:38
En relación al horario de la piscina, a lo mejor es que no se le ha informado bien(o no se ha enterado) el socorrista o la empresa que lo lleva.

A lo mejor es sólo cuestión de decírselo al socorrista y ya está, ¿no? Además, como siempre está el mismo...
 
K
KOKEVA
22/06/2006 09:52
Hola vecinos,

Ayer cuando llegue a casa a las 4.10 vi a una vecina con dos niños en la piscina bañandose. Se supone que fuera del horario establecido no nos podemos bañar no? Lo digo porque a lo mejor habría que recodarlo. Nunca ocurre nada pero el dia que pase... todos nos echaremos las manos a la cabeza...
 
S
sonia72
19/06/2006 09:32
Hola vecinos:
Quisiera que alguien me explicase si el horario aceptado es el que nos indica Zaskan,,, porqué ha habido días en que el socorrista no ha estado a partir de las 9 de la noche, y ayer domingo, la piscina no se cerró de 3 a 4:30, estando allí el socorrista?
No entiendo el por qué se aprueba un horario si luego no se cumple.
Saludos
 
G
Goss
17/06/2006 01:40
Joer chico pues para teardarse no se cuantisimo en recuperar el agua yo la veo que de la noche a la mañana esta perfecta.

De otro modo, si no cumpliese las condiciones de salubridad no se hubiese abierto y no nos hubiesemos podido bañar, no?


Si, creo que es mejor tragar con todo lo que nos digan e interpretarlo como verdades absolutas ;)

Entonces quedamos en que el agua esta por ver si se recuepra, no? xDD
 
P
papintosh
15/06/2006 21:18
Goss es muy sencillo, el año pasado nadie se quejo porque el agua era recien llenada y no un agua que gracias a tu ADMINISTRADOR no ha sido tratada correctamente durante el invierno y tardará bastante tiempo en poder recuperarse si es que se recupera , al igual que el maravilloso Cesped que según tú nos dejaron los jardineros anteriores, te remito a los post anteriores al igual que haces tu.

Un saludo.
 
R
ronaldos
15/06/2006 21:07
¿No sería más fácil, rápido y directo llamar al administrador y hacerle éstas preguntas?
Yo entiendo que cuando alguien nos está informando de todas éstas cosas es que se está molestando y gastando su tiempo en saberlo para después informarnos a todos, por lo que sólo nos resta agradecérselo, ya que de lo contrario muy poco sabríamos de éstos asuntos, ahora otra cosa es que no se esté de acuerdo con lo que te están contando, pero tirarle los dardos a éste hombre no es lo suyo, pienso yo.
 
G
Goss
15/06/2006 20:44
Lo que quiero decir es lo que he dicho: que no he leido en niguna parte queja alguna acerca del estado de la piscina el año pasado.

Si que alguien expreso hace poco una queja acerca del socorrista, pero nada mas.

O puede ser que alntes no hubiese quejas de lo del año pasado y ahora si...si, tambien puede ser.

POr otro lado y como pertenezco a esta mancomunidad, esta tarde me he pegado un bañito y he visto que la piscina ya esta limpita y reluciente, al igual que el agua.
Eso quiere decir que Detinsa ha subsanado el problema? Lo ha subsanado la empresa de mantenimiento y le pediremos cuentas a detinsa?
 
Z
ZASKAN
15/06/2006 19:21
Goss: ¿perteneces a esta mancomunidad?.
De verdad, ¿nos estas queriendo decir, que la antigua empresa encargada de la piscina, lo tenia todo como los "chorros del oro"?.
Desde luego, que si la respuesta es afirmativa, yo te digo que o no bajaste por entonces a la piscina, o nos estas tomando el pelo y no vives en esta urbanización.
 
S
sonia72
15/06/2006 14:00
Hola vecinos:
Espero que este año se cumpla el horario de la piscina, ya que dos dias que he llegado tarde de trabajar y me apetecia darme un baño (eran las 9:10 ), no he podido ya que no estaba el socorrista.
Saludos
 
G
Goss
15/06/2006 13:24
Pues no se si la anterior se percato o no del tema, pero lo cierto es que el año pasado nadie se quejo de que el agua estuviese sucia O_O
 
Z
ZASKAN
15/06/2006 00:39
El horario de la piscina hasta el 14 de agosto es:
- Por la mañana de 11 a 15 h.
- Por la tarde de 16:30 a 21:30 h

A partir del 14 de agosto hasta fin de temporada:

- Por la mañana de 11 a 15h.
- Por la tarde de 16 a 21h.
 
Z
ZASKAN
15/06/2006 00:34
El problema de la presión del agua de la piscina es causa de que la tubería por donde va el agua desde el grupo de presión hasta la depuradora es de una sección muy pequeña, igual que la que podemos tener en casa, lógicamente para una piscina es insuficiente, ya que esa tubería debería de haber sido más grande. Esta es la razón por la cual no tiene mucha presión el agua, o por lo menos la apropiada para estos casos... o sea es un problema que hay que reclamar a Detinsa ahora que podemos, y de hecho asi se va hacer.
Este problema lo tenemos desde el principio, lo que ocurre es que algunos "profecionales" del sector no se percataron, porque cierto es, que el problema aparece cuando se procede a la limpieza del filtro de la depuradora, cuando hay que remover la arena que contiene dicho filtro, que es cuando la depuradora demanda más presión.
Por lo tanto, es de deducir, que, a lo mejor, la antigua empresa encargada del mantenimiento de piscina no se percató porque nunca hizo una limpieza a fondo de la piscina... vamos...digo yo.
 
U
unomas2
14/06/2006 15:19
por favor, alguien me podría como ha quedado al final el horario de la piscina? por que en teoría si es hasta las 9,30 a partir de las 9 el socorrista ya no esta! en la comunidad de arriba quedaron en otro horario?

se ha cogido el horario de los de arriba?


por favor que me consteste alguien
 
S
sonia72
14/06/2006 09:45
Buenos dias vecinos:
Me podía alguien decir el horario de la piscina? Tenia entendido que era hasta las 9:30 (junio y julio).
Saludos
 
G
Goss
13/06/2006 20:04
Y esa diferencia de presion ya estaba el año pasado o se supone que es algo nuevo?
 
J
JORSAN
11/06/2006 21:56
Por supuesto, que el fondo esta lleno de arena y verdin debido a la tormenta, pero como ya nos han explicado si el grupo de presión funciona a 1 Kl y tiene que funcionar a 4 Kl, el limpiafondos no se puede pasar en correctas condiciones debido a que no succiona lo suficiente. Esta mañana ha estado más de una hora pasandolo pero al no tener suficiente potencia es como si nada. Como te han indicado anteriormente el problema surgio el jueves, poniendose esto rapidamente en conocimiento del adiministrador para que mandara a la empresa de mantenimineto de dicho grupo, la cual todavia no ha acudido, desconociendo el motivo de dicha ausencia
 
G
Goss
11/06/2006 19:35
OK. Entiendo que por las lluvias pueda haber porqueria en la superficie, e incluso que haya caido/arrastrado algo de suciedad (arena) al fondo, pero me extraña el tema de las algas/vedin en el fondo.

Como no entiendo del tema supongo que sera cierto que de un dia para otro salgan algas y demas (no hay mas que pasar la mano por el fondo para ver como sale todo el verdin) en el fondo de la piscina con motivo de la lluvia
 
Z
ZASKAN
11/06/2006 12:00
Por supuesto, que se les ha informado. esto es debido a las lluvias del día anterior, y vino el responsable expresamente ayer a las 9 de la noche para verlo y solucionarlo.
Por cierto, hay un problema localizado en la bomba de presión de la piscina, por lo visto, está funcionando a un kilo de presión cuando tendría que estar trabajando a cuatro kilos, ya se ha informado al administrador de la comunidad de los portales 11,13 y 15, y él se ha encargado de llamar a la empresa correspondiente para que vengan y lo revisen. Esto fue el pasado jueves.
 
G
Goss
11/06/2006 10:00
Hola

Retomando el tema piscina...alguien ha comunicado a la nueva empresa que la piscina esta llena de mierda? Tanto por encima con cosas flotando, como el propio agua (totalmente turbia) o el propio vaso, con verdin, arena y demas porqueria en el fondo.
 
K
kel3
06/06/2006 09:03
Esta creo que es la primera reunión a la que no acudimos, pero no me extraña que bajara poca gente, no se puede tener una reunión cada dos por tres y tratar una y otra vez los mismos temas, yo me sigo preguntando ¿quien decide que se convoque una junta y el orden del día? Es mas, para que vamos a ir a las reuniones si lo que en ellas se aprueba no vale para nada, si a los dos días se convoca otra donde se vuelve a tratar lo mismo, la gente no baja por puro aburrimiento y al final se cambia el sentido de los votos.

Esperemos que con el tiempo todo mejore.

Un saludo.
 
N
Norman Bates
06/06/2006 00:13
Hola:
Me gustaria dar mi opinión sobre la última reunión ya que estaba allí y puedo dar más datos. Lo que realmente me parecio vergonzoso es que los vecinos del 2C que son los que más tienen porque callar, se permitieron el lujo de insultar y montar un pollo considerable. Primero empezaron dando pena por su situación económica y cuando ya se había votado y les dimos una nueva oportunidad
(entre los que me incluyo) empezaron su habitual espectaculo de mala educación y sinvergüenceria. Todo esto me parece lamentable, pero tambien se podría evitar si acudiese más gente a las reuniones, porque realmente eramos cuatro "pelaos". Otro tema fue, que la "señora" (yo tengo bastante más educación que ella) del 2C para justificarse informo de que existian mas morosos, no dejo claro quienes eran, y cuando le preguntaron al administrador dijo que ese tema estaba fuera del orden del dia y que se trataría en la proxima junta, aunque parece ser que pueden ser los del bajoC del portal 13. Eso si, haran como siempre y pagaran el dia antes de la junta y volveremos a empezar.
Bueno espero que no triunfe la anarquia, que parece " Aqui no hay quien viva" pero menos simpaticos.
Saludos
 
S
sonia72
05/06/2006 18:54
Hola vecinos:
En primer lugar gracias por informarme de lo de la reunion.
Con respecto a que cada uno hace lo que quiere, estoy totalmente de acuerdo con vosotros ya que yo tambien tengo ésa sensacion.
Saludos
 
K
kel3
05/06/2006 13:27
Hola vecinos, no pudimos asistir a la junta del viernes, pero no entiendo una cosa, en la anterior reunión creo que en Mayo, se quedó en que se inciarían los tramites legales oportunos contra aquellos vecinos que habían alterado la estetica de la fachada y contra los morosos, ahora según leo ya no se va a hacer nada de esto, ¿para que sirven la reuniones y votar? a los pocos días se hace otra reunión donde se vuelve a votar lo mismo y sale lo contrario, me parece que esta no es forma de funcionar, ¿estaba incluido en el orden del día este tema? no me pareció leer que se fuera a tratar el tema de la estetica de la fachada (si hacía referencia a volver a tratar el tema de los vecinos morosos), que opinais vosotros de este funcionamiento, no habría que hablarlo con el administrador, sinceramente a mi no me parece normal, ¿quien decide cuando se hace una Junta y el orden del día?, porque nos podemos pasar la vida haciendo reuniones donde se hace y deshace lo que se dijo en la anterior.

Estoy totalmente de acuerdo con Lasvecinas, al final aquí cada uno va a hacer lo que le de la gana, si no te gusta lo que salió en la última Junta simplemente se convoca otra y se vuelve a votar, esto no me parece serio.
 
L
lasvecinas
05/06/2006 11:07
Hola vecina
Te puedo informar un poco por encima, que se votaron y aprobaron dos derramas de unos diez euros cada una durante tres o cuatro meses, (osea unos 20€),para poner arbolitos, arbustillos y varios en las zonas comunes laterales, en la subida de la escalera trasera y alguna zona más.
Se estuvo estudiando qué poner en el cercado...hiedra, arbusto, ... pero todavía no está decidido...
Respecto a la piscina se abre el día 10, y tendremos horario partido, no recuerdo muy bien cómo quedó el horario exactamente, creo que de 11 a 3 y de 4 a 9,30 y luego en agosto cambia...hasta las nueve.
Por otro lado se hablo de los MOROSOS, que una vez más dieron un método de pago para liquidar deuda, y una vez más nuestros vecinos, se fiaron de ellos, (no me incluyo), se supone que pagaran el mes corriente (con las derramas incluidas) y unos cincuenta euros a parte para ir cancelando la deuda...jjjj
Y por otro lado las modificaciones que habia que hacer en las ventanas, de los patios interiores,tambien les van a permitir, que simplemente las pinten de un color parecido...Cada uno que piense lo que quiera. Pero me da la impresion de que en esta comunidad cada cual hace lo que le parece...algunos se nos puede ocurrir empezar a hacer lo mismo, en vista de que no hay consecuencias....
 
S
sonia72
05/06/2006 10:06
Buenos dias:
¿Alguien me podria informar de la reunion del dia 2?
Gracias
 
R
ronaldos
30/05/2006 20:51
ACABO DE ABRIR EL BUZÓN Y ESTAMOS CITADOS PARA UNA REUNIÓN DE COMUNIDAD 11-13-15 EL DIA 2 DE JUNIO, ENTRE OTROS TEMAS UNO DE ELLOS ES EL REFERENTE AL HORARIO,APERTURA Y CIERRE DE LA PISCINA, ASI QUE YA NOS ENTERAREMOS ESE DIA, CONTANDO, ESO SI, CON LO QUE TAMBIÉN ESTIPULEN EN LA COMUNIDAD DE ARRIBA, QUE DESCONOZCO SI SU REUNIÓN PARA ÉSTE TEMA SERÁ PARA ESE DIA Ó CERCANO A ÉL.
 
R
ronaldos
30/05/2006 20:01
Yo tampoco sé el dia que la abren ni el horario, sólo sé que ésta empresa nueva vá a abrir 9 horas en lugar de 8, y, por menos "pelas".
Me imagino que la abriran el Sábado 10 de Junio, pero estaría bien que el que lo sepa lo confirmase.
Saludos,
 
S
SERO25
30/05/2006 18:27
efectivamente no estamos hablando de la misma comunidad jajajaj yo me referia a las del 8-16
saludos desde enfrente jajajaj
 
S
sonia72
30/05/2006 16:34
buenas tardes:
En primer lugar gracias por contestarme tan pronto. Yo estoy preguntando por la apertura de piscinas de los bloques 11 al 21. No sé si estás hablando de la misma comunidad ya que yo suelo acudir a todas las reuniones y en ninguna se comentó lo de la piscina.
Saludos
 
S
SERO25
30/05/2006 16:10
como se acordo en la ultima junta celebrada a la que casi nadie se acerco, se abriran el 13 dell mes entrante y el horario no lo recuerdo bien
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento