ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa La Dehesa

La Dehesa

Viviendas en Ciempozuelos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE!. Situación administrativa de la promoc

Actualizado 11/04/2005
283 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar hsc
ene.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
  hsc
31/03/2005 16:09
Buenas tardes. Creo que es de interés de todos la información de que dispongo.
He estado toda la mañana en contacto con la Comunidad de Madrid (D.G. de Arquitectura y Vivienda) y con el Ayuntamiento de Ciempozuelos (en particular con el arquitecto municipal), y esto es de lo que me he enterado:

En la Comunidad de Madrid me dicen que la tramitación para la calificación definitiva de las 22 viviendas de protección existentes en nuestra promoción, ni siquiera ha comenzado, a causa de multitud de irregularidades detectadas en la promoción. También se ha iniciado un expediente sancionador contra Estudio5, a causa de estas 22 viviendas.
Total, que no he sido capaz de que me concretaran cuanto tiempo puede pasar hasta que todo esto se solucione, pero si me dicen que va para largo.

Llamo entonces al Ayuntamiento, donde consigo hablar con el arquitecto. Y bien según sus palabras, no se va a conceder licencia de primera ocupación hasta que la Comunidad de Madrid no de su visto bueno. Le pregunto que si existe la posibilidad de que se conceda una licencia solo para las viviendas libres y me contesta que no, que la licencia solo se concederá cuando TODA la promoción este en regla (por si acaso alguien no lo sabe, la licencia de primera ocupación es absolutamente necesaria para contratar servicios en las viviendas, luz, agua, gas, etc…). Le pregunto entonces si es posible que se ocuparan las viviendas libres utilizando los servicios de obra, a lo que me contesta que nosotros veremos, pero que conoce perfectamente la situación administrativa de la promoción y que su intención es ordenar a la policía para que regularmente compruebe si se está habitando alguna vivienda de la promoción, en cuyo caso iniciaría inmediatamente un expediente de desalojo (como ejemplo me dice que sin la acometida definitiva de agua, recalco definitiva, no pueden existir las medidas antiincendios reglamentarias y eso es motivo para desalojar).

Bien señores, esto es lo que hay. Para todo aquel que quiera y dado que se nos ha citado a firmar escrituras. Sabed que estamos en nuestro completo derecho de no firmar las escrituras en tanto en cuanto no esté la licencia de primera ocupación concedida (Podéis llamar a cualquier Notario para confirmar, si queréis). Yo por mi parte me quedo mas tranquilo compartiendo todo lo que se. Ahora que cada uno haga lo que más le convenga.

Un saludo a todos y, ANIMO!!!!
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  agp10
04/04/2005 09:46
Solo voy a decir una cosa: RECOMIENDO NO FIRMAR
dic.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 15:35
Buenas tardes. Aunque visto el nivel participativo en este foro, escribir algo aquí es como predicar en el desierto. No me resisto a seguir haciendolo.
Yo tenia que haber firmado la semana pasada, pero comuniqué que no lo iba a hacer hasta que no dispongamos de la licencia de primera ocupación. Este fin de semana me pase por Ciempozuelos para ver que se movia por allí, y la verdad me sorprendio ver que la obra sigue cerrada, porque hay mas gente que tenia que haber firmado la semana pasada y allí no habia nadie ¿?. ¿Alguien sabe que esta pasando?.
Y otra pregunta, habia un vallado del Canal de Isabel II, ¿sabeis que estan haciendo?.

Bueno un saludo a todos (si es que hay alguien...)
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+