Volver al foro
E
elmanitas
20/04/2005 00:05

parece que se va solucionando

¿Cuándo se firmará el contrato para el nuevo piso y se solucionarán los problemas con las viviendas de VPO y la constructora?

463 lecturas | 2 respuestas
Bueno... parece que las cosas van despacito, pero van.
Tienen intencion de firmar a primeros de mayo (a no ser que seamos pesados y consigamos que aceleren reuniones con el ayto), lo de las viviendas de VPO parece que tambien se esta solucionando, no así lo de los expedientes de la constructora, pero eso es cosa suya.
A ver si esta vez va en serio y en Mayo ya tenemos piso nuevo, animo y a dar la tabarra al ayto y a E5.
 
B
Bachichito
25/04/2005 17:20
Novedades a esta hora de la tarde!!!. CONFIRMADO!!, la solicitud de calificación definitiva fué presentada el dia 15/04/2005. Ahora la CM tiene que tramitarla (cruzad todos los dedos para que esté todo correcto y no se demore demasiado la cosa...).
Por otro lado y ya que habia gente que tenia curiosidad por el tema, sabed que las viviendas protegidas son todos los primeros y los ocho segundos (portales 1 y 4).

Un saludo a todos.
 
B
Bachichito
25/04/2005 14:10
Buenas, pues debe ser que hablamos de cosas diferentes. Hoy he hablado con Antonio Vaca (Arquitecto del Ayuntamiento) y sigue reticente a darnos una salida a los de vivienda libre, ¡ vamos que calificación o que nos den!. Tambien he llamado a Argentina (CM) y allí no tienen la solicitud de calificación definitiva. Así que lo de tener el piso en mayo me parece bastante, bastante optimista (eso, o todos mienten). Tengo la sensación de que están pasandose la patata caliente de unos a otros. ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento