Volver al foro
E
elmanitas
26/04/2005 18:13

ya va, ya va

¿Cuándo podré tener mi piso en la promoción del Ayuntamiento con E5?

505 lecturas | 3 respuestas
esta semana reunion del ayto con E5, se confirma lo de la solicitud de calificación definitiva de toda la promoción. si el arquitecto quisiera, en 15 dias podemos tener piso. a finales de semana tendremos casi seguro un plazo. a ver que dice el arquitecto municipal... Un saludo y suerte a todos
 
B
Bachichito
28/04/2005 15:20
Hola, dentro de lo que cabe tengo una pequeña alegria para todos. Manitas tiene linea directa con el Ayuntamiento y yo la tengo con la D.G. de Arquitectuta y Vivienda (tengo una amiga allí que me mantiene puntualmente informado...y por extensión a vosotros).
ANIMO!!!
 
E
elmanitas
27/04/2005 22:00
las fuentes no se dicen,jeje.
No en serrio, lo de que cada uno se pasa la patata caliente, eso lo tengo claro desde el día que nos jodieron con la firma de escrituras.
Desde ese día hago mi ronda de llamadas semanales a E5 y al Ayto. (por suerte conozco al concejal de urbanismo) y por su mediación consegúi hablar con el secretario de urbanismo, encargado de tramites, que se comprometió (en persona) delante de mí a tener todo solucionado a los 15 días de que E5 arreglara lo de la comunidad.
Lo que no me entra en la cabeza es por que el arquitecto hace esto,cuando tambien dijo este que si se demoraba demasiado separarian las de Vpo de las libres y por que los de E5 estan mareando tanto la perdiz.
Yo tengo mis sospechas, a mi me han contado alguna de la antigua promoción de E5 con el otro arquitecto y alcalde pero... son rumores.
Lo de la reunión me lo dijeron en ambos sitios, en el ayto que estaban esperando esta llamada la semana pasada y en E5 que durante esta semana se reunirian.
Por lo demás estoy como todos, jodido, sin casa y cada vez mosqueandome más.
Porque aqui, nadie cuanta por que el arquitecto se niega, tendra alguna razón, pero siempre sale con rodeos y con amenazas y E5 con escusas.
Ya lo se que estan hasta las narices de nosotros en los dos sitios (saunque no se imaginan como estamos nosotros), pero hay que seguir siendo pesados. Mañana intentaré llamar al ayto, si puedo ya os contaré.
 
B
Bachichito
26/04/2005 18:35
Hola manitas. ¿quien te cuenta lo de la reunión con el ayuntamiento?, ¿sabes que temas van a tratar y con quien en esa reunión?. Te lo pregunto mas que nada porqué ayer hablé con el arquitecto municipal y me dijo expresamente que el era muy reticente a mover nada hasta tener la calificación definitiva, es mas hasta me llegó a decir que estaba viendo con el juridico para remitir la denegación de la solicitud de licencia de primera ocupación a E5...debe ser que me estoy perdiendo algo porque como ves hay algo que no encaja entre tu información y la mia (ojalá la tuya sea la buena)... Cuéntanos por favor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento