Volver al foro
K
K 9
27/05/2005 10:51

felicidades

547 lecturas | 5 respuestas
felicidades chicos y chicas ya a los libre, si disgregan los libres de los de vpo y vpt
 
E
elmanitas
30/05/2005 15:32
bueno chicos, de momento se confirma por parte de secretaria tecnica del ayto de ciempozuelos que mañana o pasado el arquitecto irá a la obra para hacer el informe tecnico y tambien han confirmado por parte del ayto (una vez mas) que se disgregarán las viviendas.
animo, que queda poco
 
E
elmanitas
27/05/2005 15:58
ojala sea así y no lo que nos han comentado otras veces, si me entero de algo este fin de semana, por parte del ayto os lo cuento, a mi lo que me mosquea es que la semana que viene haga la visita de obra el arquitecto municipal y en E5 no sepan nada, me parece raro, pero en fin, OJALA NOS LA DEN PRONTO.
POR CIERTO los de vpo que no se mosqueen, porque si tiene efecto la carta que enviamos a la cam, serian ellos los beneficiados, lo dije, cada uno jugamos las cartas que tenemos con un mismo fin comun.
Suerte chic@s
 
B
Bachichito
27/05/2005 14:19
Buenas, yo estoy con tuercas...hasta que no lo vea no me lo voy a creer.
Respecto a las VPO espero que lo puedan solucionar lo antes posible, ayer hablé con E5 y me dijeron que ya tenian toda la documentación que les ha pedido la CAM y que la semana que viene la presentaban. De cualquier cosa que me entere os la diré en el foro. Ánimo!!!

¡¡A VER SI NOS ENTREGAN LAS CASAS A TODOS Y DEJAMOS DE PREOCUPARNOS POR ESTAS HISTORIAS EN LAS QUE NO TENEMOS NADA QUE VER!!!
 
V
vayaseSRcuesta
27/05/2005 13:45
Estais en lo cierto, acabamos de llamar al ayuntamiento y nos han confirmado que el arquitecto va a ir a la urbanizacion para dar el visto bueno sobre "temas de construcción" (no de papeleos). Si el arquitecto ve todo en orden hará un escrito y en mas o menos una semana, a partir del dia haga el escrito, tendremos casa.

Bueno pues parece que al final se van solucionando las cosas.
Animo que ya queda muy poco!!.
 
T
tuercas
27/05/2005 12:49
Efectivamente, esta mañana he hablado con Gema, la concejala de IU, y me ha comentado que en el pleno de ayer el alcade dijo que no había ya ningún problema para tramitar por separado las licencias de las viviendas libres. Al parecer los técnicos de la CAM les han dicho que existen precedentes similares y que legalmente no existe inconveniente.
Además, parece que en el ayuntamiento hay una buena disposición hacia el tema y la intención es tramitar todo lo antes posible.
Yo en cualquier caso hasta que no firme y me den las llaves no me lo creo.
En fin....crucemos los dedos...a ver si hay suerte, se resuelve el embrollo, y todos, también los vecinos de VPO, tenemos nuestros pisos en breve.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento