Volver al foro
B
Bachichito
31/05/2005 15:20

Para las VPO (tramitación en la CAM)

¿Qué información hay sobre la respuesta de E5 al requerimiento en el expediente de calificación?

677 lecturas | 3 respuestas
Buenas.

Ya se ha incluido en el expediente de calificación la respuesta de E5 al requerimiento que les hicieron. Lo digo por si quereis llamar a preguntar.
Por si a alguien le cabe alguna duda, seguiré informando en el foro de todo lo que me entere sobre el expediente.

Ánimo!!
 
B
Bachichito
09/06/2005 15:33
Buenas a todos. Como no se si estareis hablando E5, ni que os estarán contando. A día de hoy os puedo asegurar que nos han vuelto a mentir.
E5 no ha contestado al requerimiento que le hizo la CM para la calificación definitiva (a mi personalmente me aseguraron que lo habian hecho y es MENTIRA).

Por otro lado lo que realmente esta sucediendo es que el mes de abril E5 solicitó a la CM la modificación de la calificación provisional que tenian concedida por 22 viviendas de VPP. Según E5 esto no es correcto ya que deberian ser 11 de VPP y 11 de VPT. Por lo visto esta modificación se debe estar tramitando y el servicio de la CM que lo lleva les debe haber solicitado alguna documentación o directamente les han denegado la solicitud (esto no lo puedo saber con seguridad), por que ayer E5 ha remitido otro documento al servicio que lleva este tema.

En fin, siento no tener buenas noticias, pero supongo que es preferible tener información real que no lo que cuenta E5.

Ánimo.
 
E
elmanitas
31/05/2005 18:27
hola chicos, según secretaría del arquitecto municipal, las libres las entregarán (supongo que será la licencia de primera ocupación) LA SEMANA QUE VIENE, la visita del arquitecto es mañana.
Las de vpo, según nos han comentado, "tienen que volver a firmar" (supongo que se refiere al contrato)tampoco me lo han explicado muy bien. pero que en 3 semanas si no va nada mal tambien las tendran, si no nos engaña E5 lo mandaron la semana pasada.
Bueno vecinos, parece que va en serio, pero no nos ilusionemos demasiado para que el palo no sea tan gordo como la vez anterior.
el viernes nos confirman en el ayto si todo ha ido bien.
¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!
 
B
Bachichito
31/05/2005 16:41
Perdon, perdon!!!!. Me lo han dicho mal, lo que ha llegado ha sido el acuse de recibo del requerimiento, no la contestación al mismo. Lo siento!!!!. No creo que tarde mucho en llegar, en cuanto me entere lo digo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento