Volver al foro
R
ramomar
12/07/2005 23:59

Jornada vergonzosa

¿Cómo podemos luchar contra la mafia de la construcción y sus abusos en nuestra comunidad?

771 lecturas | 0 respuestas
Hoy dia 12 de Julio, por fin os hemos visto algunos las caras en la Notaria de Villaviciosa. Yo juzgaría la tarde de hoy como una verdadera vergüenza, un timo, una falta de consideración, una pérdida de confianza en la profesión notarial, y todo lo que queráis agregar.
El "apoderado" de E5, debía ser de algún torero, porque de E5 no tenía poder alguno. Ni daba explicaciones, ni aclaraba nada.
Me temo que hemos firmado escrituras con claúsulas claramente abusivas. Creo que hay que ponerse de acuerdo la próxima reunión de constitución de la Comunidad, y hablar el tema. Si demandamos todos juntos se puede conseguir algo.
Ya os digo que hay temas que aclarar: derechos de paso (¿a quién?, ¿a donde?) ; pago de la plusvalía por el comprador, sin negociación previa )¿desde cuando, marcando la Ley otra cosa?) ; se podría no pagar la cancelación del préstamo del promotor si lo peleamos ; por no habalar de la "no entrega" de llaves a los nuevos propietarios que la han requerido, apareciewndo por allí alguién que, sin identificar, decía ser un Jefe de Seguridad de Urbinco.
Habéis visto lo limpio que están los pisos, y las escaleras, y los cristales, y la piscina, qué me decís de la piscina. Y hoy sin ascensores, sin agua,.....
Lo dicho, creo que no debemos echar el tema en el olvido y pelear contra esta mafia de la construcción, que en estos momentos debe estar navegando en yate por Ibiza a costa de nuestros ahorros y esfuerzos.
No desaniméis, y a por ellos. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento