Volver al foro
M
maype
08/05/2005 19:48

Ya queda menos

¿Qué novedades hay sobre las plazas y precios para el próximo evento?

542 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, cada vez ponemos menos mensajes parece que estamos todos esperando a ver que pasa y ya estamos en Mayo asi que quedan menos de 2 meses y seguimos sin saber nada bueno espero que no perdamos el contacto y que cada uno ponga aqui lo que piensa para poder compartir opiniones.
PD: Por cierto que sepais que todavia quedan plazas y no terminana de salir los precios.
 
M
maype
12/05/2005 12:57
Yo tambien espero que no se quite mucha gente y sobre todo que no nos suponga ningun problema a la hora de edificar y todo lo que conlleva la construccion, deberiamos llamar todos el mismo dia para dar un poco la brasa y ver si nos dicen algo nuevo o que por lo menos a alguien que vaya por ahi les enseñen los precios de la Comunidad que segun dicen tienen en un borrador que nadie ha visto, el dia que digais llamamos, un saludo y a seguir esperando
Por cierto haber si se mete mas gente porque solo somos 16 habra que pasar la voz.
 
S
stevenator
12/05/2005 12:49
Hola a tod@s,

es cierto que llevaba muchiiiiiiisimo tiempo sin poner un post en el foro pero es que he estado muy liado. Espero poder prestar un poco mas de atencion a partir de ahora.

Es cierto que yo creo que todo el mundo esta esperando a tener noticias de martinsa. Yo tampoco me creo que a finales de mes nos llamen pero bueno... les daremos el beneficio de la duda.

Lo que si que se es que hay gente que se va a retirar de la promocion un poco por la falta de informacion que estamos teniendo. Espero que no se quite mucha gente y que no suponga un problema a la hora de empezar a edificar, permisos,....

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento