Volver al foro
P
pim
16/06/2005 16:14

dudas

¿El precio del módulo se multiplica por los metros construidos o por los útiles?

545 lecturas | 3 respuestas
alguien sabe si el precio del modulo se multiplika por los metros konstruidos o por los utiles? sigo kon mis kuentas. Para los ke teneis ke ir los proximos dias intentar averiguar el precio exacto del piso y de la plaza de garaje. Por cierto no pregunte si pagamos algo por los lokales y si es asi luego rekuperamos el dinero?
el precio seguro ke es cerrado?
 
A
Arqueonauta
17/06/2005 14:22
Hola,
El precio del módulo se multiplica por los metros útiles del piso, pero para el caso de la plaza de garaje sujeta a módulo y el trastero tenéis que multiplicarlo por el 60% del módulo, no el 100%.
salu2
 
S
stevenator
16/06/2005 16:24
creo que el precio del modulo se multiplica por los metros utiles. Lo que no se es a cuanto esta el modulo.

Tampoco se muy bien como computan los metros de plazas de garaje (50%, a intervalos,...)

Por lo que me dijeron a mi hace tiempo, los locales los sompramos y si luego se venden te tocaria una parte proporcional a los metros que tenga tu piso.

Respecto a si es cerrado o no el precio, si les preguntas a ellos dicen que si pero si te basas en la experiencia de la gente te diran que no. De momento les daremos el benecifio de la duda.

Tambien esta el caso contrario, como puso alguien en el foro, de que en alguna promocion pidieron dinero y a la hora de la firma de hipoteca devolvieron cerca de 6000 euros porque se pasaron en la provision de fondos.

Yo intentare enterarme de todo lo que pueda y os cuento.

Salu3
 
C
capone
16/06/2005 16:24
El precio del modulo se multiplica por los metros útiles. Si que pagas parte por los locales (o por lo menos eso dijeron al principio), otra cosa es lo de recuperar el dinero, porque aún vendiendolos no creo que recuperaramos lo que nos hayan cobrado. Además lo suyo sería alquilarlos para no tener que pagar comunidad, pero eso son decisiones que ya se tomarán entre toda la comunidad.
El precio no es cerrado, a mi por lo menos siempre que lo he preguntado me han dicho que nunca va a ser cerrado, aunque la variación puede ser muy poca o nada (sería lo normal), nunca me han dicho que sea cerrado...eso si es muy aproximado a lo que será...esperemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento