Volver al foro
L
lupira
03/10/2005 22:11

portal 5

658 lecturas | 7 respuestas
hola a todos!creo que somos los últimos vecinos en incorporarnos a la comunidad.Al menos eso nos dijeron el día 21 de septiembre, y el 29 firmamos ante notario.
Speramos que esté todo vendido y que vaya todo adelante.
Intentaremos ir a la reunión del día nueve a las 12.Ah!alguien sabe algo sobre los locales?se venden?se alquilan? o cómo va eso?
un saludo
 
B
BorisPablos
05/12/2005 21:29
Hola a todos,

Sólo aclarar que los locales son nuestros, así como 7 (si no recuerdo mal) plazas de garajes que "sobran". Tanto con lo uno como con lo otro, tendremos que decidir qué hacemos.

 
N
nustrinas
13/11/2005 17:47
HOLAAA!!!
Acerca de los locales,lo que nos dijeron es que los administrariamos nosotros mismos es decir los 97 co-propietarios, entonces a traves de un administrador que se supone que tendremos cuando se haga efectiva la entrega de viviendas pues nosotros mismos decidiremos, hay mucho de que hablar sobre ese tema, se podra hacer de muchas maneras diferentes, una posibilidad es que como son 10 locales, se pueden alquilar la mitad y de ahi sacar para pagar la comunidad por ejemplo, y los demas venderlos y repartirnos la pasta como "buenos hermanos" aunque vamos a ser tantos "hermanos" jajaja! que ya veremos para ponernos de acuerdo, nos vemos como los de AQUI NO HAY QUIEN VIVA,JAJAJA! Bueno esto es solo una conjetura, que dara muchas vueltas hasta que llegue el momento de decidir, al igual que los vecinos que hayan cogido el 1 piso de los que van justo encima de los locales, pues habra que pensar en ellos cuando se decida a quien se alquila o vende el local en cuestion, por que a todos nos vendria genial algo funcional como una farmacia,supermercado,etc pero ya se vera diferente por ellos un bar por ejemplo, y es que el hecho de tener que soportar los ruidos que ello conlleva pues es otra historia,y que conste que esto lo dice uno que no tiene que ver con esa zona, somos del portal 6, pero hay que pensar en todos los pros y contras de todos.Bueno vecinos un saludo y seguimos en contacto...
 
C
Chirimoya
06/10/2005 14:01
Eso, eso,... un banco en el que la puerta de atrás diera a nuestras casas para ir pillando algo cuando nos haga falta, jj.
 
G
gayma
06/10/2005 10:32
yo creo que un banco no estaría nada mal, siempre y cuando fuesemos nosotros los beneficiarios, que para eso los hemos pagado(o los estamos pagando).
 
C
cuete
06/10/2005 09:35
Yo pregunte el día de la firma de adhesión a quién correspondía la gestión y me dijeron que era decisión de la comunidad de propietarios. Insistí en si la promotora "gestionaría" y me repitieron que no.
En cualquier caso si acabamos viendo un Santander en uno de los locales no nos debería pillar de sorpresa.
Saludos.
 
M
mafc
05/10/2005 19:05
Hola vecinos. Hasta donde yo sé, los locales se venden o se alquilan, o se hace con ellos lo que decida la mayoría de la gente que vivamos allí, porque son nuestros, y bastante caros nos han costado, por cierto.

Supongo que se hará una reunión con la gente más adelante para decidirlo. Supongo que habrá que tratar cuestiones como el tipo de actividades a las que se podrán destinar, etc etc
 
G
gayma
05/10/2005 18:35
Hola,
Respecto a los locales, no tenemos ni idea, pero sí que nos gustaría saberlo...Alguien lo sabe? Se venderán? Se alquilarán?
Esperamos veros a todos el día 9 sobre las 12 hrs!!
Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento