Volver al foro
C
capone
11/10/2005 13:44

Que tal la reunión?

753 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, contadnos un poco a los que no pudimos ir el Domingo que tal fue todo...de que hablastéis, que tal iban las obras, no se...algo...

Salu2.
 
Z
zeres
09/11/2005 17:52
Hola nustrinas,

lo que hablamos en su momento, y por supuesto no hay nada cerrado, es que, cuando nos vayan a dar ya los pisos, podríamos hacer una lista con todos los que queremos ponermos la tarima. Así, podemos pedir un presupuesto para 50 pisos, por ejemplo, con lo que el precio seguro que será mejor. Cada uno se pondría la tarima que quisiera, con el tono que quisiera, etc. Lo que no creo que se pueda hacer es ponerla antes, a través de Martinsa. Puede que no etsé permitido en una viviendo con protección, aunque sea como la nuestra, y además, ya que habría que pagarla, lo mejor es que cada uno decida qué tipo de tarima quiere poner. No sé qué opinareis los demás.

Bueno, nustrinas, bienvenido al foro. A ver si cada vez somos más.

Un saludo vecinos.
 
N
nustrinas
09/11/2005 16:01
hola yo me he enterado hoy de esto hay mucha gente que no sabe que esiste pienso que para poder reunirnos mas gente seria lo mejor poner aunque sea por donde la obra esta direccion para que sepan que esiste y que puedan opinar y asi conseguir una union entre todos. Yo he estado preguntando en martinsa vaias veces pq me gustaria tambien tarima flotante pero me han dicho que tienen que estar todos los pisos iguales segun el proyecto pq segun entendi tiene que verlo luego un inpector de la comunidad de madrid para que vean que esta todo bien.
 
M
maype
15/10/2005 16:00
Hola nosotros tambien estuvimos y me encanto conocer a otros vecinos que casualidades de la vida fuimos uno de cada portal como si hubieramos ido en representacion jejejeje bueno respecto a la reunion no tengo mucho mas que añadir porque lo que se hablo ya os lo han comentado y estoy de acuerdo en lo de intentar hacer todas las mejoras que sean posibles durante la obra.
Se estuvo hablando sobre el silo y la central electrica que no se sabe si lo van a dejar o que va a pasar con ella, tambien sobre algun centro comercial y que lo del tren todavia no era seguro.
Bueno esperemos que en la proxima seamos mas gente y que venga alguien de la junta.
Nos vemos
Por cierto somos Ruebn y Marimar yo por ahora os he reconocido a todos los que habeis escrito, salu2
 
G
gayma
13/10/2005 14:15
nosotros también estuvimos el domingo, y nos pareció muy buena idea lo de las mejoras antes de entregar las llaves,mas que nada porque ademas de salir mas barato, es menos engorroso luego, con respecto a lo que dice cuete, si alguien conoce a algun miembro de la junta, deberiamos juntarnos con el/ellos y los maximos vecinos posibles, imagino que al estar en la junta, esos vecinos podrán pedirle a martinsa que localice a todos los vecinos.
saludos a todos, por cierto, somos Gabi y Maite (los que llegamos tarde)para que hagais memoria.
 
C
cuete
13/10/2005 13:38
Este tema que comentais de posibles mejoras a priori me parece interesante pero me imagino que para poder realizarse habría que contar con un apoyo mayoritario de propietarios y en el foro, como medio de contacto, somos 30 personas escasas.
Saludos.
 
C
Chirimoya
13/10/2005 10:03
Yo fui ese domingo pero por la tarde. En cuanto a cambios en las obras, yo estuve hablando con una chica a la que ya le habían dado su piso en otra obra de Martinsa y me dijo que ellos cambiaron cosas sobre la marcha dependiendo del dinero. Ejemplos: pusieron sanitarios roca y ascensores OTIS cuando se tenían otras marcas menos conocidas. También pidieron un desagüe en el tendedero, etc.
 
Z
zeres
12/10/2005 19:55
Hola,

pues la verdad es que no se pudieron aclarar demasiadas cosas. Estuvo bien sobretodo por conocer a otros vecinos. En total fuimos 11 personas, 10 vecinos, de 6 pisos diferentes y quedamos que en breve estaría bien reunirse otra vez, a ser posible con más vecinos y sobretodo con alguien de la junta, que quizás sepa algo más.

Se planteó que quizás estaría bien el poner la preinstalación de aire acondicionado de entrada, siempre que fuera posible, o incluso una vez que nos entreguen los pisos, el pedir un presupuesto para todos los vecinos que quieran poner tarima flotante, o cualquier otra cosa que pueda abaratarse por ser muchos los vecinos los interesados. De cualquier forma, se tendrá que ver si eso sería posible, qué vecinos estarían de acuerdo y cómo se podría hacer.

En cuanto a la obra, no va a mal ritmo. Hoy mismo hemos estado allí otra vez y hemos visto que ya está marcado el perímetro de lo que podría ser la piscina y no está del todo mal. Igual, apretaditos, cabemos todos a la vez :P

Bueno, creo que nada más. Por cierto, somos zeres y evezco, Raúl y Mónica, de Brunete, para los que vinieron a la reunión, que ya se sabe que los nombres nunca se quedan a la primera.

¡Vaya mensaje me ha salido!

Un saludo vecinos.
 
L
lupira
11/10/2005 21:29
hola! a la reunión no pudimos ir pero hemos colgado unas fotos de la obra. También nos gustaría saber qué se habló en la reunión. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento