ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
C.P. La Dehesa I C.P. La Dehesa I

C.P. La Dehesa I

Viviendas en Navalcarnero
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Tren Navalcarnero

Actualizado 19/03/2006
493 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
25/10/2005 15:07
Aqui tenéis una noticia reciente sobre el tema:

http://www.abc.es/abc/pg051023/actualidad/madrid/200510/23/tren_navalcarnero.asp

Salu2.
feb.-2005
389 mens.
Usuario Frecuente
  maype
25/10/2005 23:19
Es una buena noticia esperemos que se apruebe y que pronto tengamos estacion de tren, salu2 y gracias
oct.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
  chini
10/01/2006 12:49
Hola:

Capone, he intentado ver en la direccion que nos pones para informarnos de lo del tren de Navalcarnero, y no se exactamente donde esta esa información. Yo pincho en la que tu describes y ahi no se donde es. Te agradeceria que me echaras un cable. Gracias
feb.-2005
151 mens.
Usuario Habitual
10/01/2006 15:09
Parece que ya han retirado ese artículo y te redirige a la página principal del diario. Creo que la noticia venía a decir que las posibilidades de tren ligero eran mayores que las de cercanías, si no recuerdo mal. De todas formas hay varias noticias relacionadas con ello en internet, búscalo en el google y verás como te salen varios enlaces relacionados con el tema.

Salu2.
may.-2005
105 mens.
Usuario Habitual
19/03/2006 14:16
Escribió "Fuente : ABC
En la reunión del pasado día 12 se habló del trazado del tren hasta Navalcarnero. Esta semana en la prensa se ha publicado el acuerdo para soterrar las vias del tren a su paso por Móstoles. Al final, parece ser que la cabecera de la línea será Móstoles Central.
He buscado en Internet más datos al respecto, aquí os los dejo:

Escribió "Fuente : ABC
MERCEDES CONTRERAS

MADRID. Dentro de 5 días el proyecto del tren a Navalcarnero saldrá a información pública con la intención de comenzar las obras a final del verano, según afirmó ayer la consejera de Infraestructuras, María Dolores de Cospedal. Hizo estas declaraciones tras firmar un convenio con el alcalde de Móstoles, Esteban Parro, para enterrar las vías del futuro tren a Navalcarnero a su paso por Móstoles.

El trazado definitivo de este tren, un híbrido entre Cercanías y ligero, ha cambiado su primer tramo. Ya no será una clara prolongación de la C-5, tal vez por los enfrentamientos con el Ministerio de Fomento, sino que partirá desde la estación de Móstoles Central, también con Metrosur.

Además, repetirá estación en Móstoles el Soto, aunque en este caso será subterránea al igual que la futura parada en la Plataforma Logística, y se mantendrá bajo el terreno hasta el cruce con la A-5. A partir de ahí, discurrirá por Parque Coimbra hasta Navalcarnero.

Para el soterramiento de este tramo se firmó el convenio, ya que el Ayuntamiento de la localidad pagará los 50 millones de sobrecoste del proyecto, algo que alabó María Dolores de Cospedal, ya que el monto total asciende a 190 millones.

Colaboración de Fomento

También pedirán al Ministerio de Fomento, según dijo Esteban Parro, «voluntad política» para acabar con las vías que quedarán en superficie. En definitiva, se espera que Fomento abandone sus vías hasta El Soto y haga la conexión con Cercanías en Móstoles-Central, aceptando el trazado subterráneo de la Comunidad sin coste económico.

Para Estaban Parro supone todo un éxito: «conseguimos, tras muchas demandas, empezar a soterrar el tren que es una brecha en la ciudad» y que provoca numerosos ruidos para muchos vecinos de la localidad"
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+