Volver al foro
C
COP
23/12/2005 12:02

INFORMACION LOCALES

¿A qué precio por metro cuadrado sin IVA se compraron los locales comerciales en la Dehesa?

552 lecturas | 2 respuestas

Hola futuros vecinos.
Soy un coperativista de una promoción de la Dehesa y están intentando clavarnos por los locales comerciales. Me han comentado que vosotros ya los habéis comprado todos. Me podrías decir a que precio por metro cuadrado sin IVA los habéis pagado?
Muchas gracias y espero vuestra respuesta cuanto antes porque en breve tenemos que solucionar lo de nuestra promoción y me gustaría saber aprox cuanto nos van a timar.
Saludos y Felices Fiestas
 
B
BorisPablos
10/01/2006 12:41
Hola,
Yo en su día me estuve leyendo la ley y creo recordar que el metro cuadrado útil de local tiene el mismo precio máximo que la vivienda. Esto siempre y cuando los locales vayan unidos a la promoción. Me explico, la promotora puede elegir entre vender los locales como parte de la promoción o quedárselos y venderlos por su cuenta a precio libre.
No obstante, esto es lo que yo recuerdo, para asegurarte te aconsejo que te leas la ley, no vaya a ser que estoy confundido.

Un saludo,
/Boris.
 
C
capone
23/12/2005 13:28
Hola,
En realidad nosotros no es que los hayamos comprado, es que no hemos tenido otra opción. Nuestro precio incluye el piso, tu trastero, tus dos plazas y el porcentaje de participación que te corresponda en los locales comerciales y en las plazas de garaje.
Asi que, yo por lo menos, no te puedo decir exactamente cuanto iba destinado a los locales comerciales, pero seguramente más de lo que valen.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento