Volver al foro
C
carlosyvero
27/04/2004 21:32

obras opcionales

746 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos, hoy hemos recibido un sobre con todas las novedades de la urbanización y además con los precios de las obras opcionales: si vosotros ya lo habeis recibido también no os parecen un poco caras?
 
I
Iwang
07/05/2004 09:44
Joder, arosa, eres la caña...
Estas mas informado que nadie !!!

Yo es que pensaba que eso que esta expuesto era la tarima flotante, no pensé que fuese el pergo. La verdad es que es una buena noticia. Mi chica se va a poner MUY contenta cuando se entere.

MUCHAS GRACIAS, tio.
Un saludete.
 
A
arosa1
06/05/2004 18:36
Iwang, en la caseta esta espuesto el parquet sintetico tipo pergo y es del mismo color del parquet o tarima la diferencia esque no hay que acuchillar nunca ni barnizar al ser sintetico y es mucho más resistente, el suelo de la cocina y de los baños si es de gres, pero el resto no, y los peldaños de la escalera es de madera.
En las calidades lo especifica todo muy bien, y preguntado a gente que controla me aclaro lo que es el pergo.
Un saludo a todos.
 
I
Iwang
06/05/2004 11:01
Lo dije yo, Patricia y efectivamente es parquet sintético tipo pergo o similar. Esta espuesto en la caseta, y son cuadrados y grises, creo que de cerámica... Vamos, que el suelo de los adosados desde mi punto de vista se asemaja mucho mas al gres que la tarima flotante.

Si hablas con Anabel y resulta que yo estoy equivocado te agradeceria que me lo dijeses.

Un saludo.
 
C
carlosyvero
04/05/2004 21:28

Hola, no me hagas mucho caso porque yo me he comprado un piso pero si no recuerdo mal, cuando Anabel no enseñó los materiales que están en la caseta nos dijo que el gres que había era para los adosados.

De todas maneras haz caso a lo que pone en tu contrato porque posiblemente lo entendimos mal.

Un saludo.
 
P
patriciam
04/05/2004 18:50
Hola a todos,

Alguien ha dicho que los adosados no llevan tarima flotante, si no gres?

En las especificaciones, si no lo he leido mal, ponía tarima tipo "pergo", lo que pasa es que podías camiar la calidad de dicha tarima, o eso creo

Saludos
 
M
martin d
03/05/2004 17:02
No soy de esta promoción, ni siquiera de una promoción de chalets, pero te aseguro que no hace p... gracia bajarse del coche lloviendo para cerrar el garaje, y eso que yo sólo hecho un candado a una cadena en el curro.

Un saludo
 
I
Iwang
30/04/2004 15:46
De los pisos no puedo hablar, pero de los chalets, según los precios que tenemos en nuestro poder a mi también me parece todo muy caro.

Yo pienso coger lo mínimo, es decir, tomas de televisión en las otras 3 habitaciones, toma de riego en el jardin y los armarios empotrados terminados. Los armarios empotrados los cojo no porque esten bien de precio, pero si que he comparado precios y aún estando caros tampoco es mucha la diferencia y si me los dan hechos eso que gano para irme a vivir cuanto antes.

El resto de vainas son todas una rayada, empezando por la instalación de aire acondicionado, siguiendo por la tarima flotante y los mármoles y terminando por la puerta automática del garaje. No se hasta que punto les conviene poner esos precios, porque asi no hay quien compre, me imagino que nadie comprará. Yo creo que les interesaria más poner precios baratos para que se animase mucha gente a poner opcionales, pero allá ellos. Yo, hoy por hoy y visto lo visto prefiero salir del coche, abrir la puerta a manubrio y luego cerrarla.

Y para comprar un espejo encastrado a ese precio, me voy al Ikea y por la misma cantidad me compro un mueble de baño superchulo con espejo y de todo.

Ya veremos a ver como son las cocinas, seria muy interesante poder verlas, aunque sea en fotos.

Bueno, ya sabeis, si os enterais de algo me contais.

Salu2.
 
C
carlosyvero
30/04/2004 14:59

estas obras opcionales son sólo para los pisos ya que creo que los adosados no llevan tarima flotante sino suelos de gres.

Si hablais con Anabel y os dice el porque de esos precios nos lo decis que yo esta semana no puedo pasarme.

Si teneis alguna duda ya sabeis.
 
A
arosa1
28/04/2004 16:36
Nosotros no hemos recibido nada, pero en el librito de los adosados venian los opcionales y si no cambian son demasiado caros.
Un saludo.
 
I
Iwang
28/04/2004 15:22
Pero... ¿esas obras opcionales que habeis recibido son solo para los pisos o también para los adosados?

Yo de momento no he recibido nada...
 
V
vsanz1975
28/04/2004 00:38
hola chicos nosotros nosotros tambien las hemos recibido y por lo de un poco caras son carisima tendremos que hablarlas con anabel. ya os contare cuando hable con ella


un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento