ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticia en prensa del molar

Actualizado 20/12/2004
893 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
27/11/2004 12:02
Hola a tod@s¡,
habeis leido la noticia que publico el país ayer?habla sobre el desarrollo urbanistico del molar, de como exixte un monton de suelo recalificado pero las constructoras no de deciden a contruir hasta que no se produzca la reforma del suelo para que se reduzca el porcentaje de vivienda protegida. habla tb sobre la variante de la A1.. incluso aparece un plano aéreo del molar con una leyenda de todas las zonas y límites del término.Inlcuso en el artículos e habla de nuestra promoción
oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
29/11/2004 15:01
yo tambien he leido el articulo de el pais. espero que todos esos proyectos de construccion de viviendas no salgan todos adelante, porque sino en unos años dejara de ser un pueblecito de 4000 y pico habitantes.
lo que me gusta es la foto aerea de el molar con la variante dibujada.
ayer estuve en la obra y me alegró ver que van a buen ritmo, tanto con los chales como con los pisos (en el bloque sur ya estan poniendo el ladrillo visto de la fachada).
hasta luego!
jul.-2004
147 mens.
Usuario Habitual
  amsm
29/11/2004 16:19
Que alegria me dais!!!! ya estan poniendo ladrillo visto?? bueno mi bloque es el norte, y ese va un poco mas despacio.
Yo espero que se desarrolle un poco mas, que pongan mas transporte público etc,pero sin exagerar.Y que la variante sea una realidad....
Pues nada mas.
Salu2
oct.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
30/11/2004 17:26
Hola!!
como me alegra lo de la variante de la A-1, pero estoy de
acuerdo con Harold, el encanto del molar es que aún se conserva como un pueblo de siempre, sin mucho agobio...
lo único que no estaría nada mal, es que llegase el Tren,
por que así nos podríamos olvidar del coche... Y no te
preocupes amsm, que aunque el bloque norte (que también es
el mio) vaya más despacio, las fechas de entrega son más o
menos las mismas... así que animo

Saludos a todos
may.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
  tapp
01/12/2004 09:26
Hola a tod@s,
he intentado conseguir el artículo de El País por todas partes pero no he podido. Supongo que algunos de vosotros sí que lo tendréis todavía, por lo que os pido que lo colguéis en la zona de descargas. Sería posible??

Si no fuera posible, me gustaría que ampliárais la información que se daba en el artículo.

Gracias y un saludo,
José Luis.
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
01/12/2004 13:35
Yo también lo he estado buscando (el artículo del pais) y no lo he encontrado. También lo agradeceria mucho al igual que Tapp, así que me sumo a su petición.

En cuanto a lo del encanto del pueblecito estoy totalmente de acuerdo con Harold, que no crezca porque lo que crece se estropea.

¿Os habeis dado un paseo por el Pinar? Es una gozada de sitio, os lo recomiendo.

Salu2.
oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 18:44
hola a tod@s,
tengo el articulo guardado en casa. mañana intentare escanearlo para colgarlo en la red (espero que me salga, que no soy buen informatico).
Hace unos meses me dijeron en una agencia de el molar que existe la idea de llevar el tren a san agustin de gaudalix desde la linea de colmenar viejo. vamos a ver si es asi.
bueno, hasta luego!
abr.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 18:51
Yo si tengo el artículo lo unico q no tengo escaner asi que si a ver si tengo hueco y en el curro lo puedo escanear para que lo veais todos.Yo creo que es necesario un cierto desarrollo del municipio para garantizar la existencia de un serie de recursos sociales, sanitarios y socioculturales necesarios para todos aunque se puede respetar el entorno natural del municipio.Mirar san agustin lo que se ha desarrollado y sigue respetando la estructura de pueblo.
feb.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
09/12/2004 00:58
Hola a todos, solo comentaros dos cosas el artículo del pais lo he escaneado y lo voy a poner en descargas esta en dos partes pero para que todo el mundo lo vea vale y el otro asunto es que Anabel me ha mandado un anexo al contrato de reserva, alguien sabe para que es.

Un saludo.
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
09/12/2004 10:18
¿que dice ese anexo, Arosa?
Yo el único anexo al contrato de reserva que tengo firmado por ambas partes y en mi poder desde hace mucho tiempo (no recuerdo cuanto), es un anexo que lo que dice es que el contrato de reserva se convierte automáticamente en un contrato privado de compra-venta, y que podria ser formalizado este ante notario en cualquier momento si cualquiera de ambas partes lo requisiese, es decir, que ya no tengo la casa reservada, se podria decir que mediante ese anexo la tengo ya poco menos que en propiedad, o al menos eso creo.
Explicate un poquito más Arosa, que ya me dejas con la duda y con la curiosidad.
Espero que pronto tengamos el artículo en la sección de descargas y te lo agradezco mucho.

Un saludo.
feb.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
10/12/2004 01:24
Iwang,
el anexo a que me refiero me lo han mandado por correo la semana pasada, pero por lo que comentas es el mismo que tienes tu, tiene dos puntos uno hace referencia a que el contrato de reseva pasa a contrato privado de compraventa y el segundo punto indica que en caso de que fuese necesaria la presentación ante la administración competente de dicho contrato privado de compraventa las partes procederan a la formalización con la integra totalidad de las estipulaciones pertinentes, de un nuevo contrato de compraventa comprometiendose el cliente a la firma de dicho nuevo contrato cuando por ello sea requerido.

Este es el anexo a que me referia que si no me equivoco es identico al tuyo si puedes confirmamelo.

Ya esta el articulo en descargas, si lo ejecutas con paint se ve muy bien.

Un saludo
nov.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
  Iwang
13/12/2004 11:00
Hola Arosa,

Pues sí, es el mismo documento. Lo que no entiendo es como te lo mandan por correo a estas alturas, porque si no me equivoco este documento lo pasamos a firmar (creo que todos) mas o menos en las navidades pasadas (2003). Creo que sobre esas fechas Anabel llamó a todo el mundo para formalizar dicho anexo, me imagino que en aquellos momentos algunos se le pasarían y tú serías uno de ellos...

Me voy corriendo a ver la zona de descargas que estoy deseando ver ese artículo de prensa.

Muchas gracias y ya casi que voy a aprovechar para desearos unas felices fiestas a tod@s.

Un saludo.
abr.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
14/12/2004 16:12
Nosotros tb firmamos ese anexo de compraventa hace poco.No entiendo como hay tanta diferencia de fechas en tre unos y otrs pero en fin el caso es que nosotros nos pasamo a firmarlo hace 10 dias.
oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 15:42
Gracias Arosa por escanear el articulo (al final no he podido hacerlo).
Nosotros tambien firmamos ese anexo hace unos 2 meses. Creo que hay tanta diferencia entre las fechas porque supongo que dependerá de la fecha de compra (pago de señal). Nosotros compramos este año en Marzo, y nos dijeron que antes de terminar el año teníammos que firmar ese anexo para convertirlo en compra-venta (me dijeron que por temas fiscales).
Bueno, yo tambien aprovecho para desearos unas muy felices fiestas y, quien sabe, tal vez las próximas estemos todos en nuestra nueva vivienda (ojalá).
Abrazos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "noticia en prensa del molar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+