Volver al foro
I
Iwang
29/07/2005 13:02

ultimas novedades

¿Qué temas se han aclarado en la última charla con Anabel?

672 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, queridos futuros vecinos,

Acabo de charlar con Anabel y como os prometí a todos hago publicos aqui los temas que me ha dejado claros:

1) Sobre lo que decia alguien por aqui de que nos iban a proponer cambios en la cocina, no es exactamente asi. Me ha dicho, que lo que le comentó a esta persona, es que es probable que el fabricante de cocinas decida ponerse en contacto con nosotros para enseñarnos la cocina y proponernos modificaciones, y que esto podria ser antes o después de que estén las cocinas instaladas, y que lo mas probable es que lo hiciesen una vez puestas las cocinas y en durante la visita oficial de los chalets, es decir, las ponen todas iguales y luego escuchan uno por uno a quien quiera cambios me imagino que del tipo de cambiar puertas de color, etc... En cualquier caso me ha dicho que esto son divagaciones, ya que depende del fabricante de las cocinas y no de Sethome.

2) Obligación de subrogación a la hipoteca con banco popular... esto es lo que mas me ha gustado. Me comenta que el tema es el siguiente: En la actualidad Sethome tiene contratadas unas hipotecas con Banco Popular, y en su momento nos ofrecerán las hipotecas y si nos interesan podemos subrogarnos a ellas, pero no estamos obligados bajo ningún concepto. En el caso de no querer la hipoteca, es Sethome el responsable de cancelar dicha hipoteca, y eso para nosotros lleva un "gasto registral", que me ha comentado que sería mínimo 300-400 euros. Personalmente si el gasto es de ese estilo como si se trata de 600, me pongo supercontento porque son ellos los que cancelan la hipoteca facilitandote así al máximo los papeleos (no os podeis imaginar las trabas que le está poniendo BBVA a mi hermano para hacerle la vida imposible en su cambio de hipoteca) y dejandote volar libre cual pajarillo hacia la hipoteca que realmente le interese a cada uno.
Repito, que si esto es así me llevaré una enorme alegria ya que se veria resuelta una de mis principales preocupaciones.

3) Respecto a los plazos me ha comentado que tendrían que haber hecho hace poco un nuevo estudio de el estado de la obra para informarnos de la marcha de la planificación y de los plazos, pero que la persona que lleva la dirección de la obra ha estado de baja y que ahora para septiembre esperan realizar dicho estudio para informarnos oficialmente con una carta como la que recibimos al comienzo de la obra.

Bueno, ya solo me queda decir que Anabel me parece muy maja y muy competente, para que le quede claro si alguna vez se metiese por aqui, que en el foro no la ponemos a parir :) (me lo ha dicho en broma).

Salu2.
 
G
Gustavizzy
18/08/2005 10:15

Vaya, pues debe ser que a cada uno nos dicen una cosa diferente. También es verdad que cuando yo lo pregunté Anabel estaba de vacaciones y me atenció una comercial. Esperemos que se pongan en contacto con nosotros, si no, creo que se van a llenar los contenedores con muebles si no nos gustan y eso es una pena.

En cuanto a los plazos de entrega me comentaron lo mismo que dices pero que en principio se mantienen las fechas o que no variarán apenas. Fin de obra pisos: diciembre 2005 y chalets febrero 2006. El tiempo de entrega variaría un poquillo por licencias y algún retraso que pueda haber. Confiemos que sea mínimo el retraso.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento