Volver al foro
M
MASMB
05/09/2005 13:38

Retrasos

¿Cuándo será la entrega de los pisos y cómo podemos presionar para que se acelere?

704 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,
Es increible, he leido que la entrega de los pisos se puede retrasar hasta abril-junio de 2006, con 3 años de retraso, no puede ser, tenemos que intentar hacer algo para presionar y que se aceleren un poquito.

El 20/08/05 estuve en las obras y lo estuve viendo todo, van bien, y he vuelto el 03/09/05 y la verdad es que se ha notado que se estan moviendo demasiado eh, ya veremos lo que pasa.

Si alguien sabe mas exactamente cuando es la entrega que me lo diga por favor.

Chao
 
E
euri
08/09/2005 15:10
HOLA HA TODOS
estoy deacuerdo en lo que hablais esperando a la carta. hoy he hablado con anabel y me ha dicho que la gerente esta preparando la carta para enviarnosla.
pero que pasa con la gente que tiene el piso en el bloque sur ellos se suponia que le entregarian el piso en septiembre.
como otra cosa de momento no puedo hacer les mando todo mi apoyo y pueden contar conmigo para lo que quieran

un saludo para todos
 
A
amsm
08/09/2005 08:17
Julio!!!!!!!!! yo creo que no estamos dejando llevar por las habladurias y rumores, deberíamos esperar a que nos den la carta, que eso si que es oficial, no?
Saludos
 
S
saritisima
07/09/2005 13:33
buenas como ya comente en otro mensajito por ahi las noticias que yo tengo es que la obra (todas las fases) estarian terminadas en mayo. eso supone que como tarde nos lo darian en julio (ya digo que todas las casas). para el tema de papeleo me imagino que el ayuntamiento se dara prisa por que como hay vivendas de vpp no creo que les interese demorarse demasiado. ya se que algunos pensais que es demasiado exagerado lo de las fechas de entrega pero el bloque sur que es el mas avanzado por dentro esta sin casi aluminio todavia ( lo mas avanzado es lo que se ve). a lo de ponerse serios con esta gente creo que deberiamos esperar a recibir la carta y si no ponen fecha decirles que nos digan algo.
de todas formas yo me paso todas las semanas y os puedo asegurar que la cosa avanza..........
un saludin para tod@s
sara
 
E
euri
07/09/2005 01:32
hola ha todos
creo que deberiamos empezar ha hablarlos serio ha esta gente y que nos den una contestacion en serio en los proximos dias
 
M
MASMB
06/09/2005 13:03
Anabel esta de vacaciones la semana que viene, pero esta si esta.

Mirar yo ya no se que hagan lo que quieran pero me da a mi que esto no lo entregan hasta marzo como pronto.

Por cierto la chica que hay en la caseta de obra se llama Maria y no tiene mucha idea la pobre, por lo visto trabaja en la inmobiliaria de abaja de el molar y esta como ayudando a vender los chalets, por lo menos eso me dijo ella.

Saludos, si os enterais de cosas nuevas decirlo por favor yo hare lo mismo.
 
A
arosa1
06/09/2005 12:52
Hola a todos,

Yo estuve el otro día en la caseta de la obra, y la chica que estaba me comento que tardaban en darlos unos 10 meses (mayo-junio) pero no le hice ni caso, porque no tenia ni idea de muchas otras cosas.

Todo parece indicar que sobre diciembre o enero los terminan, pero después se tarda unos dos meses para la licencia de habitabilidad es decir nos plantamos en febrero-marzo.

Sabéis si Anabel esta de vacaciones.

Un saludo a todos.
 
A
amsm
06/09/2005 11:30
De todas maneras yo creo que Anabel no tiene mucha idea, porque según me dijo a mi la semana pasada, en Diciembre se terminaban las obras, así que de Diciembre a Abril-Junio, no se que es lo que van ha hacer... pero vamos, que me dijo que había que esperar a la carta que nos enviarian en Octubre-Noviembre, así que ni en eso se pone de acuerdo....
En fin, habrá que esperar a esa carta.
Saludos
 
M
MASMB
06/09/2005 09:59
Ayer estuve hablando con Anabel y me dijo que era muy tarde, que no sabia fechas exactamente, pero para abril o junio no creia, pero nada concreto.
Me comento que ahora en septiembre nos enviaran una carta indicandonos las fechas, tanto de finalizacion de obras, como entrega de llaves, etc, tambien un poco aproximado.

Chao
 
A
amsm
06/09/2005 09:08
Hola a todos, pues si el bloque sur que es el que esta mas avanzado empiezan a entregarlos en Abril, el resto hasta el verano!!!!!! no se, es un poco tarde no?
De todas maneras, hay que esperar a que nos manden en Octubre-Noviembre, la información del constructor.
Saludos
 
A
arom
05/09/2005 16:45
Hola.

¿donde has leido eso??
Yo fui un día a la obra y una de las personas que estaba trabajando me comentó que ellos tenían contrato hasta septiembre del 2006, pero que las entregas empezaban en marzo-abril del 2005. Primero el bloque sur y despues.....los demás (sin fecha)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento