Volver al foro
H
holay
24/10/2005 02:01

la quedada , experiencia bonita.

762 lecturas | 3 respuestas
hola a los de sethome, por si leeis el foro este, deciros en mi nombre que he conocido a mis vecinos y son tan majos que deseamos irnos a vivir alli, asi pues a ver si nos entregais los pisos de una puñetera vez, que vais con unos muchos meses de retraso y hay gente que lo necesita pues porque se casan y van a tener que irse de alquiler a este paso, asi pues sethome , haber si sois detallistas y por regalo de boda les regalais el pago del tiempo de alquiler de los meses que vais de retaso.deciros que habeis escogido una empresa de cocinas bastante cara y que no saben nada de nada de como son los muebles, medidas de las cocinas, etc......domohogar, poneros las pilas pues hay otras tiendas mas preparadas en muebles , con mayor variedad, y sobre todo mas ECONOMICAS.
A todos los vecinos propietarios de pisos, solo deciros que hay muchas empresas de cocinas, busca y pide precio que domohogar segun opinion de todos NOSOTROS SON CAROS.
A PETICION DE VECINOS .pongo establecimiento de donde poder ver y comparar

MUEBLES MIGUEL ANGEL
C/ GENERALISIMO , Nº 1
45530 SANTA OLALLA ( TOLEDO )
TELEFONO Y FAX: 925 79 70 86

PREGUNTAR POR RAMON DECIR QUE OS ENVIA HECTOR DE ALCOBENDAS.

Es un familiar mio y os dara buen trato, profesionalidad en asesorar en materiales, variedad de cocinas y colores Y MEJOR PRECIO QUE DOMOHOGAR.

APARTE TIENEN MUEBLES PARA SALON, BAÑOS , DORMITORIOS, ETC....puedes vesti toda tu casa a buen precio.

Encantado de haberos conocido.
y muy pronto estaremos en nuestras casas si estos de sethome cumplieran lo firmado en nuestros contratos, asi pues paciencia amigos.
 
E
euri
24/10/2005 19:04
hola para mi tambien fue una bonita experiencia me gusto ponernos cara. con lo que dice holay estoy totalmente deacuerdo se que sethome lee el foro y tal vez podria usar este canal para hablar con nosotros ya que indistintamente de donde trabajemos todos somos personas con las mismos problemas y como os podeis imaginar lo preocupados que estamos ante los retrasos.No pedimos que no lo entregueis antes de tiempo nos conformariamos con que no nos engañarais mas con los plazos.
Por cierto no pongais al pobre vigilante para hacer guardia el dia que decidamos entrar haber el piso no lo publicaremos por el foro y para el resto de mis vecinos os envio unas fotos
 
A
amsm
24/10/2005 14:06
Buenos Días,

alguien puede hacer un pequeño resumen de lo que se hablo? yo no puede asistir.

Gracias y saludetes
 
S
saritisima
24/10/2005 10:29
hola holay, fue un pena que me tuviese que ir tan pronto de la reunion pero no podia quedarme mas, de todas formas me encanto poder conoceros a todos.
para los demas deciros que si no teneis los muebles de la cocina ( en los pisos de precio libre no tenemos la cocina) merece la pena de ir a santa olalla, nosotros fuimos el sabado y nos diron un presupuesto buenisimo ademas de un muy buen trato...
un saludo a todos
sara
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento