Volver al foro
V
vsanz1975
02/11/2005 15:09
HOLA BUENAS TARDES
LA VERDAD ES QUE TODOS TENEMOS MUCHAS GANAS DE QUE NOS LO DEN PERO OTROS COMPAÑEROS DE OTRAS PROMOCIONES NOS DICEN QUE HA ELLOS NOS LES HA HECHO FALTA LA CELULA PARA ENTRAR HA VIVIR QUE SE LA HAN DADO MAS TARDE Y DEMOMENTO HAN PODIDO IR AMUEBLANDO SABEIS SI ESTO ES POSIBLE EN NUESTRA PROMOCION?
UN SALUDO PARA TODOS MIS VECINOS
 
J
JRRAUL
01/11/2005 20:43
HOLA FERFF,las cocinas que hemos visto son las de los chalets de esta obra, solo que no la tenían exactamente como son las nuestras, y era algo parecido con lo que no te puedes hacer mucha idea, merece la pena ir mas que nada para ver los materiales y porque se puede modificar aunque tampoco te pierdes gran cosa.Hoy hemos ido a ver la obra y esta muy avanzada, desde fuera hemos visto incluso una escalera de madera de un chalet y la division de algunos patios, esperemos que no se retrase y pasar el siguiente veranito alli.......un saludo
 
F
ferff
31/10/2005 16:18
Hola JRRAUL,
yo estoy a punto de firmar la compra de un chalet en El Molar y me dijeron que la fecha de entrega sería Mayo 2006 (sin fecha exacta). He pedido un modelo de contrato para revisarlo y en las "Condiciones particulares" en la clausula 5ta "Plazos" viene como fecha prevista de fin de obra Abril 2006, con lo cual entiendo que hasta mayo es el tiempo que necesita la promotora para finalizar cualquier detalle de acabados y el resto de permisos necesarios. Aunque ya sabes que no permiten entrar a la obra, desde fuera se ve bastante bien y si pareciera que puedan estar para Mayo (eso esperamos todos).
Por cierto la referencia que haces de tu visita a las Rozas es de alguna otra promocion de Sethome??? es por si vale la pena irlo a ver, y saber un poco en real las calidades.
Un saludo y bienvenido al foro
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento