Volver al foro
S
sansebas
01/11/2005 21:55

Creditos hipotecarios con el Banco Popular.

¿Qué información dan en el Banco Popular sobre hipotecas?

684 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches:
Como vimos que la quedada resultó positiva, que os parece si incluimos la información referente a las hipotecas?.
Alguien ha pasado por el Banco Popular?, que información dan?.
Intentaremos pasarnos la semana que viene para hablar de las condiciones que van a plantearnos a los vecinos de estas promociones, creemos que es un tema importante y por lo menos para irlo mirando con distintos bancos o cajas con los que tengamos relación cada uno, no?.
un saludo.
 
S
sansebas
08/11/2005 16:21
Buenas tardes:
Ayer estuve en la Caixa, en la oficina con la que trabajo y me informaron que están estudiando desde el gobierno que las hipotecas no tengan desgravación para el próximo 2006. Espero que esto sea un globo sonda y no una realidad. También me comentaron que cuando el Banco Popular remita la oferta que se la haga llegar para ver si la pueden mejorar al ser caja de ahorro y no banco.
un saludo a todos.
 
S
saritisima
03/11/2005 10:24
buenas,
yo hable ayer con el popular, me comentaron que todavia no sabian las condiciones que nos iban a plantear y que creia que lo sabrian para primeros de año.
yo creo que estos del banco popular tampoco se enteran de demasiado por que segun ellos nos empezaban a dar las casas en junio (en el bloque sur terminan las obras en febrero + los dos meses es abril...)
yo en un par de meses mirare hipotecas para que una vez que tenga las del popular decidirme por una o por otra
 
C
crist
02/11/2005 15:06
Yo hace como un mes que hablé con Anabel y me comentó que se empezarían a poner en contacto con nosotros los del Banco Popular, pero como no recibía ninguna noticia volví a hablar con Sethome la semana pasada y ellos me dijeron que no sabían nada que con ellos no iba el tema, ya que era una cosa entre el banco y nosotros.

De primeras habrá que esperar a ver que nos ofrece el Popular y luego hablar con los demás bancos para ver si las condiciones son mejorables.

Pues nada el que vaya teniendo información que avise, para poder beneficiarnos todos.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento