Volver al foro
P
pulgy
26/12/2005 09:40

Farolas pisos

¿Qué opinas de las nuevas farolas colocadas en la obra?

692 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos¡¡
Os tenía que comentar una cosa, ¿alguien ha pasado por la obra ultimamente?...Yo si estuve con mi pareja el Viernes por la tarde, y nos quedamos sorprendidos cuando vimos las farolas que han colocado¡¡ nosotros tenemos una pegada a la fachada entre dos ventanas, pero lo que de verdad nos sorprendio fue ver algunas practicamente pegadas a los miradores, que vamos, que si te quieres colgar y bajar por la farola os puedo asegurar que se puede, de verdad si podeis pasaros y contarnos que os parecen mejor. Por otra parte algo que creo que es positivo es que esta el bloque norte algo mas avanzado por la parte de atrás los miradores estan todos¡¡
Un saludo.
 
S
sansebas
26/12/2005 15:09
Buenos tardes:
Estamos alucinados con el tema de las farolas. Ya en su día nosotros comentamos el problema del arbol que estaba a la entrada del bloque sur y por el que podían acceder a los pisos, pero esto de las farolas no lo sabíamos.

Creo que estas cuestiones las deberiamos ir comentando a Sethome, dado que detrás de todos los trabajos de la promoción está el proyecto y me extraña que el arquitecto haya diseñado así las cosas.

Quedamos a la espera de conocer noticias, sobre todo de los afectados, que en realidad somos todos dado que, como hacen en Madrid, los amigos de lo ajeno, se pueden pasar de unos pisos a otros.
Un saludo a todos y felices días.




 
P
pulgy
26/12/2005 11:02
Para amsm, hola otra vez,
A nosotros lo que nos sorprendio no es que estuvieran entre los miradores, sino todo lo contrario noestan entre, si no encima de, te lo juro hay una que justo está en la esquina del mirador a escasos centimetros de la ventana del mismo, es decir si tu habres la ventana puedes practicamente agarrar la farola, te lo digo mas o menos como ejemplo. Nosotros no tenemos mioradores pero si nos afecta en las ventanas, creo que podían haberlas alejado más. No se pero es sorprendente.
 
A
amsm
26/12/2005 09:56
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

Yo pase hace unas semanas, y también me sorprendió lo de las farolas, además de que cada una son de su padre y de su madre.... y que esten entre los miradores, pues no se, a mi no me gusta, porque cualquier personas se puede colar en tu casa no?
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento