Volver al foro
P
pablerasone
09/01/2006 09:45

Esta semana pongo fotos

¿Cómo puedo ver las fotos de la obra de sethome?

1.316 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos/as:

He estado estas fechas de vacaciones y por eso no he podido felicitaros las navidades. He podido leer un post de un tal "sethome" que haber si nos colabamos por la obra para hacer unas fotos. Me imagino que no hay que ser muy inteligente para creer que si realmente la Promotora tuviera constancia de este foro, habría incluido noticias o algo para que nos quedaramos un poco mas tranquilos. Por eso le digo a la persona que se tiene como nick sethome, que deje de hacer el absurdo y deje de decir tonterias. Porque si realmente es de sethome (que yo no lo creo) me parece de muy mal gusto incitar a la gente a que se cuele en la obra con el peligro que conlleva, cuando lo mas facil es que hagan las fotos ellos mismos, ya que tienen permiso para hacerlo y darnos noticias.Y no quiero hablar mas de algo que no me merece la pena.

Porque a lo que vamos.... yo esta semana os prometo que subiré fotos, que las hice la semana pasada. Las tengo que exportar a formato jpg, para que las podais ver todos.Siento decir que las fotos son de los pisos, ya que la de los chalets, estaban en casi todos trabajando y no queria exponerme mas de lo que estaba.

Por cierto, para que tengais mas noticias de como hacemos llegar estas fotos aqui, comentaros que no soy la unica persona que las hace, que somos un grupo de conocidos, que nos hemos comprado un piso cada uno aqui. Por eso el mérito no es solo mio.

Esta semana os informaré.
 
S
saritisima
16/01/2006 20:30
apoyo lo dicho............
 
F
ferff
16/01/2006 19:43
Pablerasone, de antemano muchas gracias por las fotos y a todos los vecinos muchas gracias por las informaciones que comparten en este foro, la unión, compañerismo y en general el buen rollito será lo que logre la buena convivencia que se que tendremos todos.
Saludos
 
P
pablerasone
16/01/2006 19:28
Hola a todos/as:
Pulgy no te preocupes, que en cuanto al tema de las grietas es consecuencia de la pintura que no lo han pintado correctamente, eso con una pasada se quita. A mí lo que me dejó un poco mosqueado fue lo de los trasteros, pero entiendo y quiero entender, que es fruto de las obras y que ese problema lo solucionaran.
Otra cosa importante: Intentar ver esta noche un programa que hay en Antena 3 a las 21:00 creo, que va en referencia a las chapuzas que han descubierto al construir en pisos nuevos. Creo que es muy interesante para todos nosotros/as.
Gracias
 
P
pulgy
16/01/2006 16:24
Muchisimas gracias pablerasone¡¡
Estamos deseando ver las fotos¡¡ Pero tenemos que hacerte una pregunta? en cuanto al tema de las grietas¡¡ Si las hay no puede ser de la pintura por que en la pintura por lo que me han informado no pueden aparecer grietas, pero si pueden aparecer por el yeso. No se a mi me parece un poco fuerte ; y lo de las goteras ya me parece tremendo. Creo que deberemos tener mucho cuidado cuando veamos los pisos y observar todo meticulosamente, ya estoy por llevarme a un familiar que es aparejador pòr que ya no me fio de nada¡¡
Lo dicho muchas gracias por facilitar fotos¡¡ y espero los veamos este mes.
 
P
pablerasone
16/01/2006 10:51
Estimados Vecinos:
Disculpad por la tardanzan en el envío de las fotos, pero por un motivo profesional he estado fuera de Madrid estos días. Ya las tiene el webmaster para que las ponga cuando quiera. Perdonad por la mala calidad de algunas fotos,( son pocas) pero con las prisas se ha echo lo que se ha podido.Comentar que se han echo de los pisos, ya que de los chalets, el día que se fue, la gente estaba trabajando en todos. Las veces que he podido ir, con los chalets estan " a saco". Por lo que a vosotros vecinos de los chalets, no desespereis mucho, que currar, parecen que curran. A mi modo de entender, no van mal con las obras, aunque creo que si hiciera buen tiempo, las opciones de tener los pisos en Abril aumentarían bastante. Faltan retoques como es normal. Lo que si me pareció algo "sospechoso" y un poco preocupante, es que los trasteros tienen bastantes humedades. No se si sabreis, que los trasteros están abajo, donde el garaje, así que entiendo que al ser una obra nueva, este problema lo solucionen, porque en algunos pude observar, como si tuvieran goteras. Por cierto, y hablando de los trasteros, la verdad es que son bastante majos, son amplios y quitando el pequeño problema que hay, la verdad es que os vais a llevar una grata sorpresa.Por lo demas, en referencia a los pisos, hay pequeños fallos, que espero que los solucionen antes de ir a ver los pisos, como alguna grieta que otra, pero no os preocupeis que solo es de que han pintado mal. Pudimos subir hasta los aticos, y la verdad, es que las vistas desde arriba impresionan. Que bonita se ve la Sierra de Madrid, y además la tenemos tan cerca.... Por lo demás, no se que mas contaros, si teneis alguna pregunta, hacerla.
Y reitero, solo queremos informar, nada mas.
 
S
supers
13/01/2006 13:15
iwang como bien dices son maneras de vivir, tu si ves algo que no te gusta lo ignoras, yo no, yo doy mi opinion. Como bien dices cada uno es libre de darla y yo la doy, y a quien le moleste lo siento.
No intento cambiar la forma de ser de nadie, cada uno es libre de hacer lo que le plazca igual que yo soy libre de opinar lo que me venga en gana.
Esta es mi opinion, los demas que han opinado parecido a mi sobre este tema que den la suya. Yo desde luego no voy a opinar por nadie ni a decir lo que interesa o no interesa a la gente del foro, no soy tan atrevido.
Gracias por permitir opinar y un saludo.

 
A
amsm
13/01/2006 11:12
Plas Plas Plas Plas (Aplausos jejeje)
Creo que ninguno de nosotros tenemos dos años para estar discutiendo de por que te cuelas en la obra!!!!!
Vamos a ver, todavía no he entendido el daño que me puede hacer a mi el que alguien se cuele..... a mi por el momento solo me ha beneficiado, porque he visto fotos de las casas..... El único perjudicado es el que entra, bien por que le pillen(no creo que le metan en la carcel) o bien porque se meta un golpe y se haga daño.
Así que POR FAVOR!!!!! quien sea que se siga metiendo en la obra que quiero ver mas fotos JAJAJAJAJA vamos a dar un poquito de humor a todo esto.....
pablerasone coincido con iwang, NO TIENES PORQUE PEDIR PERDON A NADIE!!!!!!!!! Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, a quien no le interesen las fotos o los comentarios que no los mire... no?
Saludos a todos, ánimo que queda poco y por favor buen rollo que vamos a ser vecinos....
Ayer hable con Anabel y me dijo que todo iba bien.
 
I
Iwang
13/01/2006 10:14
Pablerasone, creo que no tienes que disculparte por nada porque nada de lo que has escrito estaba fuera de contexto desde mi punto de vista.
Creo que lo único que está fuera de contexto es el criticar y el discutir. ¿quien puede tener ganas de entrar en un foro como este para crear polémica y para discutir? Me parece absurdo, por mucho tiempo que tengas para aburrirte (y mira que yo lo tengo...)
Yo entro en el foro, leo, y cuando leo algo interesante que me parece oportuno comentar o matizar lo respondo, y si no me gusta o no estoy de acuerdo pues lo ignoro, es absurdo intentar contradecir o intentar cambiar la forma de pensar o de ser da la gente, cada uno es como es y cada uno es libre de opinar...
Cuando tengo algo que considero interesante lo escribo...
No son peores personas los que se cuelan, ni mejores personas las que piden permiso, son "maneras de vivir", "a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga", vive y deja vivir, "hakuna matata"... jajaja

El que quiera seguir con el toma-daka allá él, pero que lo haga siendo consciente de que en este foro eso no interesa a casi nadie.

Salu2
 
P
pablerasone
12/01/2006 17:38
Hola a todos:
Viendo y leyendo como han transcurrido las cosas, creo que tengo que dejar claro los siguientes términos:
1º- No quiero perjudicar a nadie de los vecinos, si acaso el único que se está perjudicando o exponiendo a algo soy yo.
2º- En ningún momento ni he querido vanagloriarme, ni presumir de haberme colado, ni nada por el estilo. No me conoceis como persona, así que juzgar a alguien solo por el echo de haberme expuesto a poner unas fotos (que las tendreis mañana o como muy tarde el fin de semana), no significa que se me esté tachando de ególatra o vanidoso. Creo que el criticar a la gente es gratuito.
3º- Repito por última vez, solo lo hacemos por el mero echo de informar, de que sepais como van las obras. Que creo que os interesa a todos los vecinos, y esa gente que me ha tachado de veinte maneras distintas, respeto su opinión, pero por favor, que se respete también la mía.
4º- Pido disculpas en este foro, por haber dicho como entraba en la obra. Creo que es un error haberlo comentado. Lo siento. Estos comentarios han estado fuera de contexto.
5º- Como he dicho por activa y por pasiva, no he puesto ninguna foto en este foro (no se quien se ha inventado palabras mías, que no he dicho). Lo que si he dado son detalles, de como iban las obras por dentro, pero a nivel escrito, nunca gráfico.
6- Y último: El único mérito que tengo es el de poder estar pagando una casa el cual dentro de poco espero que disfrute en compañía de vosotros.

Saludos.
 
M
mandms
12/01/2006 17:01
Buenas tardes a todos:
Entiendo que a cada uno nos preocupan unas cosas y lo vemos de formas diferentes. Nosotros estamos totalmente deacuerdo con Moises respecto a vanagloriarse de colarse y dar todo tipo de detalles de como lo hacen y me explico:
En primer lugar hace muchísimo tiempo se escribía en el foro que una persona entraba en la obra y refiriendose al vigilante de la bora decía que "tenía al morito comiendo de su mano" tiempo después nos acercamos a la obra, hablamos con el vigilante para que nos dejara entrar, que dicho de paso no era moro y nos comentó que no nos dejaba pasar(nosotros no teníamos intención de colarnos) porque en SETHOME habían leido el comentario sobre él y le habían prohibido dejar pasar a nadie, lo entendimos perfectamente porque ante todo lo primero es mantener el puesto de trabajo.
En segundo lugar, no se si habran cambiado las cosas o no en SETHOME pero en el mes de Julio, nueve días antes de dar a luz, estuvimos en la obra, entenderéis que mayor peligro para acceder al recinto que yo en mi estado no lo había y podía ser el motivo perfecto para no dejarnos entrar pero sin embargo localizamos a un jefe de obra y este autorizó al vigilante a que nos acompañara a ver nuestro chalet, por ello cuando leo que la gente se cuela me sorprende mucho, eso sí hablo por mi propia experiencia.
Por útlimo ya para no ser pesada, entiendo que todos hemos firmado el mismo contrato y en el nuestro hay una cláusula que indica que queda prohibida la entrada a la obra hasta que no se conceda la licencia de primera ocupación, entrega de llaves o algo así y por este motivo estamos muy agradecidos de que nos dejaran ver nuestro chalet cuando no teníamos porque entrar.
Un saludo.
 
S
supers
12/01/2006 14:48
HOLA
YO TAMBIEN AGRADEZCO AL QUE HA PUESTO LAS FOTOS, QUE COMO HA QUEDADO DEMOSTRADO ES ESTOS MENSAJES NO HA SIDO PABLERASONE (EL MISMO LO HA RECONOCIDO). AL QUE LAS HA PUESTO SE LO AGRADEZCO, PORQUE ADEMAS LAS HA PUESTO SIN DARSE MERITOS NI DECIR QUE HA SIDO ÉL, NO LO HA ANUNCIADO, ANTICIPADO, NI RETRASMITIDO, SIMPLEMENTE LAS HA COLGADO Y PUNTO. A ESA PERSONA GRACIAS.
 
P
pulgy
12/01/2006 11:05
Hola pablerasone¡¡
Te mando este mensaje en vistas de que las fotos no aparecen, Espero que no hayas decidido no ponerlas, por las cosas que te han dicho. Te puedo asegurar que yo si te agradezco que pongas las fotos, y el esfuerzo que haces ; y lo digo independientemente de que fueras de sethome, obrero de la obra... lo que fuera, igualmente yo te lo agradezco, por que al menos alguien nos informa, y repito aunque fuera encubriendo quien se es realmente.
Me gustaria verlas, por que es la unica forma de hacerse una idea de como van las cosas por dentro, ya que nadie se digna a informarnos de nada ; es muy fácil criticar, pero estoy segura de que hay muchos y muchas que estan deseando verlas, eso es lo irónico.
Sobretodo espero que tengas fotos de las farolas por que eso es algo muy importante, y veo que las cosas que de verdad importan no se tienen en cuenta, es un tema que nos afecta a muchos.
Un saludo, y muchas gracias.
 
S
supers
09/01/2006 21:04
hola,
Totalmente deacuerdo contigo Moisés. Creo que se está enredando mucho con el tema de colarse en la obra. Que cada cual haga lo que quiera, pero solo espero que no pase nada que nos pueda perjudicar. También creo que hay gente que se cuelga la medallita de informar mucho al resto, cuando si te fijas bien escriben mucho pero dicen muy poco... mucha paja pero poca chicha.
Agradezco a quien haya puesto las fotos porque eso si que es informar, no el describir como te cuelas y si haces fotos o no.
Lo que deberiamos hacer es presionar a la promotora para que cumpla (esta vez) con el plazo establecido y que no se demore mas alla de Mayo, si luego la licencia tarda más o menos eso es otro problema, pero la obra tiene que estar para Mayo. Así que podíamos ir pensando en algo.

SALUDOS
 
P
pablerasone
09/01/2006 16:35
Hola Moises:

Una puntualización nada mas. Creo que me he expresado mal. No me refería a las fotos, sino a como se iban desarrollando las obras. Disculpa por el malentendido. Si tienes tiempo, y lees los post que he estado escribiendo en este foro, verás que he ido informando a los vecinos del transcurso de las obras. Porque si yo me cuelo es bajo mi responsabilidad, pero igual que lo veo como va mi piso, también me parece lógico que lo cuente aqui.

Y por el tema de brindar lo mismo digo. Al final de todo, lo que importa es cuando nos den las llaves y podamos entrar a vivir.
Creo que me está empezando a perjudicar el nerviosismo, jajajajajajajaja.
Un saludo
 
M
Moises
09/01/2006 16:21
"""Por cierto, para que tengais mas noticias de como hacemos llegar estas fotos aqui, comentaros que no soy la unica persona que las hace, que somos un grupo de conocidos, que nos hemos comprado un piso cada uno aqui. Por eso el mérito no es solo mio."""
Creo que aqui dices que has hecho llegar fotos aqui...Por cierto cuando pones que el merito no es solo tuyo, no se a que merito te refieres

Da igual, no pretendo crear malos rollos. Lo de porque nos perjudica que difundas por el foro que te cuelas no es este el medio en el que te lo puedo explicar, ya te lo contaré.
El derecho que tu tienes a ser informado es el mismo que tengo yo, pero decir que te has colado a hacer fotos y que la semana que viene las vas a colgar, no creo que sea una información muy util para nadie. La información lo serán en todo caso las fotos cuando las cuelgues, si es que existen, pero el decir que te has colado y que las vas a poner me parece que sobra.(a no ser que lo hagas porque crees que eso es un merito, como pones en tu mensaje)

Si en tu primer mensaje pones que la promotora no lee el foro: """Me imagino que no hay que ser muy inteligente para creer que si realmente la Promotora tuviera constancia de este foro, habría incluido noticias o algo para que nos quedaramos un poco mas tranquilos""" (esto lo dices tu.) como me dices en el segundo mensaje que escribes que te cuelas para que la promotora tome medidas? si no lo lee, ¿que medidas va a tomar? y si lo lee las únicas medidas que toma es poner mas vallas...

Todos tenemos prisa por tener nuestros pisos. El último plazo de terminación de obra que me han dicho es Mayo (antes del 30 de Mayo para ser exactos) que otra información es mas importante que esa, ¿que quieres que te digan?.
Cuando llegue ese plazo y no cumplan, ya tomaré medidas, pero todavía no ha llegado y creo que difundiendo que te cuelas e incitando a que la gente se cuele no son medidas ni para informar ni para ayudar.

Yo tambien te pido disculpas, no tomes esto como un ataque personal si no que lo hago por el bien de todos. Espero brindar contigo cuando nos den nuestro piso.
Un saludo
 
P
pablerasone
09/01/2006 14:06
Hola a todos:
En primer lugar decirte Moises, que no pretendo perjudicar a nadie, lo único que quiero es informar, ya que desde la Promotora no se hace. ¿ O es que acaso no tengo (y hablo en singular) el derecho a que se me informe de como va una obra por la cual estoy pagando y no se me está informando de nada?.
En segundo lugar, las fotos que hay publicadas en este foro, no son ni mías y ni de nadie conocida. No he dicho para nada que lo fueran. Por favor, si quieres, vuelve a leer lo que he escrito y no he mencionado nada de las fotos que anteriormente había colgadas en esta página por gente que como yo, ha creído oportuno dar a conocer a los demas vecinos de como van sus pisos.
Repito que con el tema de colarme, lo digo en este foro, porque quiero que alguien de la Promotora tome medidas, para que nos digan algo de vez en cuando,como van las obras. En mi caso, estoy de alquier, y la necesidad que tengo de que terminen las obras es alta. No se cual será el caso de cada uno.
Si te ha parecido mal,incorrecto lo que estoy y estamos haciendo, te pido disculpas, pero ni pretendo perjudicar a nadie, ni esa es nuestra labor, la labor que corresponde el tenernos informados es exclusiva de Sethome.
 
M
Moises
09/01/2006 13:44
pues ya te digo yo que las fotos que hay colgadas aqui de los pisos no las has hecho ni tu ni ninguno de tus conocidos....
Creo que con el tema de las fotos lo que hay que hacer es ponerlas y punto. No airear tanto que os habeis colado para hacerlas, y mas si ni siquiera las que hay colgadas son vuestras.
Mas discrección porque este tema de difundir que os colais nos perjudica a todos y no se que ganais con ello...
FELIZ AÑO.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento