ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DOMOHOGAR, que profesionales. faltan enchufes

Actualizado 06/03/2006
421 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
211 mens.
Usuario Habitual
  todas
06/03/2006 01:37
Hola vecinos despues de mi visita ,decir a la gente que visita sus chalets LA 1 VEZ .
OS HABEIS DADO CUENTA EN LA COCINA QUE FALTAN ENCHUFES PARA CONECTAR EL HORNO Y LAVAVAJILLAS. En mi chalet faltan y en la de un amigo mio tambien .esto es culpa de sethome.
Respecto a DOMOHOGAR os han puesto la cocina recta en relacion al techo, porque a mi me han dejado respecto al techo una separacion de 3 dedos por lado izquierdo y lado derecho pegado como ha de ir al techo,se nota un monton si lo miras de frente que esta torcida , fijaros cuando vais.(QUE POCOS PROFESIONALES, no cuidan los detalles los instaladores ¡¡¡ que pena !!! )
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 16:23
El tema de los enchufes, es culpa de Sethome, pues las instalaciones la prevee el arquitecto, pero el jefe de obra debería de darse cuenta.
En mi casa, espero que no falte el enchufe del horno, puesto que ya estaba puesto. De todas formas, el enchufe del horno, no es el mismo que el resto, es uno 25 amperios (3 clavijas). Es cierto que para el lavavajillas no hay enchufe.

Yo tengo la cocina bien montada, pero vamos, no esperes mucho de Domohogar. A mi querían cobrarme por colocarme una campana que no es la que ponen ellos. No es por los 15 € que me pedian, sino porque ya les paga la promotora por poner una campana y que su contestación fue: "cualquier cambio por pequeño que sea, lo cobramos".

Estos de Sethome, deberían buscar gente que curren mejor, pero hay que sacar el mayor beneficio posible, asi que hay que contratar lo barato y menos bueno.

Saludos
nov.-2005
211 mens.
Usuario Habitual
  todas
06/03/2006 21:41
ALGUIEN ENTIENDE POR QUE LA COLOCACION DE ENCHUFES POR TODAS LAS HABITACIONES O SALON ,COCINA, PASILLO, ETC A LA ALTURA DE LA CABEZA? NO ENCUENTRO EL PORQUE, ALGUIEN LO SABE.
ROMPE ESTETICA DE CASA A MI PARECER AHI LOS ENCHUFES.
sep.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
06/03/2006 22:02

No me digas que están poniendo los enchufes por arriba en vez de lo más cerca del suelo que es donde más se disumula? No se de donde están sacando estas modas tan raras. Por cierto, te has fijado donde han colocado los radiadores en los baños? es que en alguna foto los he visto encima del inodoro, ¿no es así?
Te ha dicho Anabel cuando está previsto que nos llamen a los del bloque norte del Banco Popular?Ya me he informado del tema de pagar nosotros los gastos de cancelación de la hipoteca si no queremos subrrogarnos y es una claúsula abusiva y por mucho que lo hayamos firmado es nulo de derecho. Si alguien sabe mas al respecto, por favor que nos informe.

Un saludo.
nov.-2005
211 mens.
Usuario Habitual
  todas
06/03/2006 23:01
SON MODAS COMO DICES? PUES NO LAS ENTIENDO PORQUE LO PONEN SAI.EN LOS PISOS VER LA GALERIA DE FOTOS ASI SE VEN, EN XCHALET VAN DEBAJO DE ENCIMERA DEL LAVABO.NO ME COMENTO NADA DEL BANCO, PERO AQUI SU TELEFONO 918410750 - 918410074 Y DIRECTOR ANTONIO JAVIER GARCIA, EL PODRA DECIRTELO. Y QUE HACEMOS CON LOS GASTOS DE CANCELACION SI NO QUIERES SUBRROGARTE.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DOMOHOGAR, que profesionales. faltan enchufes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+