Volver al foro
P
pablerasone
16/03/2006 09:57

Información Bloque Norte

¿Cuándo nos llamarán para ver los fallos de las casas?

675 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as

Comentaros que el otro día estuvo un amigo mío en la Inmobiliaria hablando con ellos, y le comentaron que nos iban a llamar para ver los fallos de las casas para la primera semana de Abril. Dentro de 2 semanas. ¡¡¡¡ 2 semanas!!!!. Espero que no se equivocase al darle la información a mi amigo, porque me jodería mucho que le hubieran mentido a el y a todos nosotros/as.

Ya queda menos, menos......
 
N
natigonpi
17/03/2006 09:24
hola pablorasone muchas gracias por tu aclaración, llevas razón cuanto mas cerca esta la entrega mas nos impacientamos, pero es q desde 2003 esperando se hace larga la espera. Ayer llame a Anabel y me dijo q estaban empezando a llamar para ver los chalet por q según se iban terminando las obras se iban enseñando para adelantar pues son muchas viviendas. Nosotros estamos amueblando el pisito en el ordenador y nos faltan las medidas, donde estan los radiadores etc y quizá por eso se nos esta haciendo mas largo, aparte q como vivimos en la zona estamos viendo la obra desde el principio y como no podemos ver nada pues estamos deseandolo un saludo a todos
 
M
mandms
16/03/2006 16:43
Buenas tardes a todos.
Nosotros vimos nuestro chalet de la fase II el domingo 05/03/06 según comentarios de Anabel ese mismo día, el plazo previsto de entrega estaba en finales de mayo principios de junio, hizo un comentario como que no había ido mal la cosa teniendo en cuenta que eran para abril y entonces yo la corregí y le dije que nosotros compramos en mayo 2003 y la fecha prevista de entrega era verano 2005 con los cual los plazos ya estaban mas que vencidos. Su contestación fue como que tenía que sentirme afortunada porque los chalet de la fase I se vendieron con anterioridad a que nosotros compráramos y de momento van a ser de los últimos de verlos porque han ido mas retrasados en la construcción.
Por otro lado también dijo que se estaba recopilando la documentación para solicitar al ayuntamiento la Cédula de habitabilidad.
Un saludo.
 
P
pablerasone
16/03/2006 13:29
Hola a todos/as:

En contestación a natigonpi, comentarte que si no hay en el contrato nada firmado donde la inmobiliaria, Promotora o lo que sea, te dice que tal fecha tienen que estar acabadas las viviendas, no puedes hacer nada. En el contrato te tendría que figurar como fecha máxima una fecha. Las fechas orientativas que aparecen en el contrato, son eso, orientativas, para que no se pillen los dedos. Yo sé de casos, que en viviendas con fecha tope, al excederse del tiempo, les tuvieron que indemnizar. Pero nuestro caso no es. Lo que sí es importante creo, es que las obras tienen como plazo máximo de ejecución por parte del Auntamiento del Molar, hasta primeros de Mayo. Por lo que si se exceden de ese tiempo, me imagino que Sethome, tendrá que negociar con el Ayuntamiento una ampliación de licencia de obras con el consiguiente gasto que conlleva, por eso me extraña que Sethome de un euro de mas. Ahora mismo van a destajo en la obra, para cumplir con los plazos. En cuanto al tema de los chalets, no se si te habrás enterado, que ya han ido a ver los fallos. Resulta que el Bloque Norte es el que mas trabajo tiene,por las zonas interiores que tiene, como la piscina, etc...
Pero no desesperemos, que ya casi están. Cuanto mas cerca lo tiene uno, mas impaciencia tiene. Es normal.
Espero que te haya podido aclarar algo.
 
N
natigonpi
16/03/2006 12:39
Hola nosotros tenemos un piso en el bloque Norte, tenemos el piso desde el principio y la fecha de entrega era Octubre de 2005, se ha pasado a ... cuando ellos quieran o puedan, sabe alguien si se puede forzar o tomar alguna medida legal por pasar mas de seis meses de la fecha de entrega, no es que vayamos de mal rrollo pero es que parece que nos toman el pelo pues estoy viendo q el bloque Sur se retrasa aún más de la fecha de la "segunda" entrega y nos preguntamos que es lo q va a pasar con los que vamos detras, no te cuento con los chalet q la entrega es para después q el bloque Norte,bueno espero poder habitar el pisito antes de verano lo siento por la piscina pues si nó nos entregan las viviendas antes de junio creo que nos va a servir para darnos envidia un saludo a todos.
 
A
aan
16/03/2006 10:57
Lo siento he equivocado la fecha.
Es el sábado 25/03/06
 
A
aan
16/03/2006 10:55
las unifamiliares de la fase IV van a ser visitas para algunos, en el fin de semana del 18-03-06
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento