Volver al foro
M
mikelangelo
29/03/2006 12:38

BLOQUE NORTE

¿Cuándo veremos los fallos en el Bloque Norte?

978 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos:
Sólo comentaros que ya va quedando menos para ver los fallos en el Bloque Norte. Ayer hablé con Anabel. Me comentó que iban a comenzar a mandar las cartas para citarnos y que probablemente los veríamos después de Semana Santa.
La cédula de habitabilidad ya la han solicitado para el Bloque Sur. La nuestra tardará más por lo que hasta Junio no creo que los entreguen.
Un saludo a todos y ánimo que ya va estando más cerca.
 
L
lillin
19/04/2006 14:45

Asi es, ese el nombre de la Directora comercial, lo se porque yo estuve hablando con ella, aunque no sirvió para nada, porque a estas alturas y todavia no tengo contestacion suya. Que responsable con su trabajo!
 
L
ligc98
19/04/2006 09:30
"Todas", la directora comercial, según me dijeron, es PILAR VERASTEGUI. Ahora, si me han mentido a mi tambien, pues es otra historia.
 
P
parejade3
05/04/2006 13:47
Si os vale para algo yo hable ayer con anabel y me dijo que la carta es lo que envian despues de semana santa asi que los pisos los veremos la ultima semana de abril o primera de mayo y respezto a lo que dices de que el permiso de obras acaba el 30 de abril me dijo tambien q no habia problema ya que estabn constantemente en contacto con el ayuntamiento y solo tendrian que pagar mas pero ni se van a parar ni nada de eso segun de dijo ella.
un saludo a todos.
 
L
lillin
03/04/2006 15:52

Buenas a todos! si se supone que los del bloque Norte vamos a poder ver nuestros pisos después de Semana Santa debe de estar a punto de llegarnos la carta porque que yo sepa a los del bloque Sur se la mandaron con unos 15 dias de antelacion. Por favor si alguien ya la ha recibido o si se sabe algo de retraso para verlos, que no me extraña porque visto lo visto, que lo ponga por favor.
Es que ya estamos un poco impacientes.

Hablando de otro tema: alguien ha comentado a Sethome si una vez que hayamos visto los fallos de los pisos van a dejar entrar por ejemplo a la casa de los muebles de cocina para que ellos puedan tomar las medidas exactas? es que la mayoria de las tiendas no van a tomar medidas ni los sabados ni los domingos que es cuando nos van a enseñar los pisos.

Un saludo.
 
M
mikelangelo
30/03/2006 15:01
Buenas:
No sé como se llama la directora comercial pero pienso que ya está bien de que nos toreen. No han cumplido ni con una sóla fecha desde hace tres años y por lo que veo continuan engañándonos.
 
T
todas
30/03/2006 00:54
como se llama la directora comercial? por que llamando a sethome me dan varios nombres de personas distintas,.
 
L
ligc98
29/03/2006 17:41
Saritisima, es una pena que SETHOME nos tome por tontitos y se piensen que nos tragamos toda su palabrería y que nos quedamos contentos con lo que nos dicen.
Desde hace tiempo tengo a SETHOME como una empresa que se dedica a vender pisos engañando a la gente y luego nunca se acuerdan de lo que dijeron en su día.
Tenemos que tener en cuenta, que cuando hablamos con Anabel o alguien del departamento comercial, ellos se dedican a vender y hacen o dicen lo que queremos oir para vender una casa, aunque usen la mentira, el engaño y la omisión de cosas por bandera.
Y sin hablar de la Directora Comercial, que te quiere vender la moto, sin dejarte hablar ni expresarte y cada vez que le dices algo, es como si hablaras con una pared, o no te entiende o se va por los cerros de ubeda o se le acaba la paciencia, como si solo se le acabara a ella.
En fín, que tendremos que seguir luchando con los brazos bien altos y las palabras claras para que no sigan pensando que su palabrería no convence.
 
A
amsm
29/03/2006 16:07
Hola,

la verdad es que se estan pasando un poco, por ahora no han cumplido un solo plazo.

 
S
saritisima
29/03/2006 15:20
buenas,
yo alucino con los de sethome, SON UNOS MENTIROSOS. he llamado hoy, he hablado con anabel y me comenta que todavia no han pedido la cedula para el bloque sur entre otras cosas por que no han terminado la obra...vamos que ya no solo tenemos que aguantar el retraso si no que tambien que nos toreen.
lo siento pero es que estoy un poco harta de ellos.
 
M
mikelangelo
29/03/2006 13:12
Hola Saritisima:
No tengo ni idea. Ayer al hablar con Anabel me dijo que en el bloque sur acababan de solicitarla pero no sé más. Me comentó eso porque yo estuve preguntando por fechas de entrega y en los del bloque norte no les permiten solicitar la cédula hasta que no veamos los fallos. Pero ella me dijo que en el sur ya estaba pedida.
 
S
saritisima
29/03/2006 12:53
buenas mikelangelo,
sabes cuando dicen que han pedido la cedula de habitabilidad para el bloque sur? yo hable con el ayuntamiento y el lunes no la habian pedido todavia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento