ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿¿ESTAMOS CONTENTOS??

Actualizado 19/04/2006
680 lecturas acumuladas
14  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 00:28
Abro este tema, porque según la directora comercial de Sethome, todos los propietarios, excepto yo, estan muy contentos y no tienen ninguna pega con Sethome.
Pues yo creo que esto no es cierto y ya que leen este foro, me gustaría que los futuros propietarios que tengan algún tipo de queja, lo digan, para que vean que hay gente que esta descontenta, aunque no quieran reconocerlo.

Y para empezar, decir que YO ESTOY MUY DESCONTENTO CON LA ACTITUD Y EL TRATO DE SETHOME

Animo!!
feb.-2006
43 mens.
Usuario Ocasional
07/04/2006 01:15
yo tampoco estoy contenta con la actitud de esta gente, pues no son nada claros, la gente ha pagado, está pagando y pagará unas viviendas, con toda la ilusión, y ellos dia a dia lo echan por tierra, ya sea por la demora, los desperfectos, o los cambios en la memoria de calidades. ¡¿QUIEN HA DICHO QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR?, una cosa es que nos quejemos y otra es que nos escuchen, por lo que veo, escuchan poco, ganas tengo de ver los arreglos de los desperfectos, o si me han cambiado a la memoria de calidades que en su dia firme.....pues sí ,yo también me sumo a ls quejas, quiero mi casa YA, que para eso la estoy pagando, de todas formas, si leen el foro verán que aunque a todos nos gusten nuestras nuevas casas, que ganas tenemos, no nos gustan que nos las den rotas antes de habitarlas, por ello opinamos y expresamos de la manera que nos convenga y siempre sin faltar a nadie. Un saludo.
jul.-2004
198 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 08:09
yo tampoco estoy contenta con estos de sethome y secundo todo lo que habeis dicho acerca de ellos.
sep.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
  MASMB
07/04/2006 09:07
estoy con vosotros
todo el mundo esta descontento

el otro dia hable con sethome y cuando les dije que que pasaba ya que llevamos un año de retraso, la chica con la que hable que no era Anabel, no sabia ni que decirme, solo se digno a decir que ella no sabia, que hablara con Anabel o con el gerente....fatal.
nov.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 14:25
Hola a todos/as:

¿Como que sethome nos ha engañado con sus continuas promesas?¿Como que sethome ha y está incumpliendo los plazos?¿Como que sethome ha modificado la memoria de calidades original sin permiso alguno y sin previo aviso?.¿Como que en sethome nos intentan dar largas para que nos callemos la boca? ¿Como que en sethome tiene una señora del Departamento Comercial, que en vez de ser amable, nos habla en tono desafiante?¿Como que Sethome, tendría que habernos informado periódicamente de como iban las obras y no enterarnos por nosotros los futuros vecinos, cuando la responsabilidad es de ellos y no nuestra? ¿Como que Sethome nos ha intentado subrogarnos a una hipoteca de un Banco del cual yo en particular no tengo las mejores referencias?
Porque yo, la verdad, es que no me he dado cuenta.
Eso sí, el día que tenga que ver los fallos de mi casa, os prometo que iré con lupa. Porque tanto derecho tengo yo, que soy el que pago, como la Promotora, Inmobiliaria o lo que sea, que es la que construye.
Pero para sacar un lanza a favor de ellos, la verdad (y es mi caso), es que al tener tan cerca ese sueño por el que llevo luchando tanto, creo que he sacado un poco las cosas de quicio. Cuando nos entreguen las viviendas, seguro que al poco tiempo, no recordaremos esto.
Ánimo a todos/as, que ya falta poco tiempo para ver cumplido nuestro sueño.
may.-2004
109 mens.
Usuario Habitual
07/04/2006 15:04
yo tampoco estoy contento por las mismas razones que ya se han expuesto
nov.-2005
211 mens.
Usuario Habitual
  todas
10/04/2006 23:44
Yo tambien estoy descontento , por los grandes defectos que tenia mi unifamiliar Y QUE AL JEFE DE OBRA TENDRIAN QUE LLAMAR AL ORDEN O NO PAGARLE A LOS OBREROS O A SUS JEFES , PUES COMO SE LES OCURRE DEJAR DEFECTOS QUE SE VEN A LA LEGUA Y NO SER CAPACES DE CORREGIR ANTES DE MI VISITA , que no se relacionan las memorias de calidad y nos dan ese papel sin nigun comentario para que firmaramos sin darnos cuenta de todos los cambios. que engaño nos haceis sethome.
respecto al piso del bloque norte me estais tomando el pelo al decirnos una fecha y luego otra para ir a ver los desperfectos. ESO NO...........EN LA VIDA HAY QUE SER HONRADO Y DAR LA CARA.
oct.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
  crist
11/04/2006 11:11
Buenos días,

por decir algo porque después de haber estado leyendo todos los mensajes.... es como para ponerse a temblar...parece mentira que tendríamos que estar todos felices por la entrega de nuestras futuras casa y tengamos que estar así.

Nosotros hemos estado hablado también con otro abogado al cual le hemos expuesto los hechos ocurridos con el tema de la memoria de calidades y nos ha indicado que eso es totalmente ilegal, no pueden variar las calidades sin consultar y menos para rebajar la calidad, nos ha indicado que por este tema se podría hacer una rescisión de contrato (aunque esto no sería la vía más cómoda para nadie, ni siquiera para Sethome o eso creo)

En el caso de no querer rescindir el contrato la constructora debería indemnizarnos con la cantidad acordada por el rebaje en la memoria de calidades.

Si finalmente hay quedada como he leido, se hablará del tema.

Saludos y perdon por el chorreo.
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 12:57
Bueno, con esto queda mas que claro que no soy el único que se queja de SETHOME. Evidentemente hay muchos más, que no han escrito en este tema, pero por poco que se lea el foro, te das cuenta.

SETHOME, Y SOBRE TODO EL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y SU DIRECTORA, HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEJA DE VOSOTROS. HABER SI EMPEZAIS A ADMITIR LO EVIDENTE.
feb.-2004
111 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 12:59
Hola a todos,

soy totalmente de vuestra opinión no se estan portando nada bien,

otro que segun ellos estoy contento, pero solo según ellos

y la lista sigue creciendo

un saludo
oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 15:26
Yo tampoco estoy contento con Set Home, y creo que ya somos unos cuantos.

Y lo digo por lo siguiente:

- quieren que paguemos SU cancelacion registral, cuando es ilegal, quedando asi nula la clausula que ponen en sus condiciones generales.
- Hacen firmar el dia de la visita una memoria de calidades y dicen que es identica a la que tenemos del contrato ; cuando en realidad han cambiado SIN DECIR NADA el apartado de las puertas interiores y el aislamiento.
Ese gran engaño, intencionado, les puede salir caro.
- Absoluta desinformación al cliente e información contradictoria = > mala atención al cliente.
- Incumplimiento de los plazos acordados, sin ninguna justificación por escrito.

- etc...

Yo trabajo en proyectos, algunos de mucha mas envergadura que esta promoción, y somos capaces de cumplir con los plazos, aunque haga falta trabajar tres turnos y en fines de semana. Y si en algun caso no se puede cumplir, por lo menos se mantiene constantemente bien informado al cliente.

El boca a boca funciona muy bien, y tengo claro que no hablaré bien de esta promotora, y no se la recomendaré a nadie.

Bueno, es mi opinión, y creo que somos muchos que piensan así.

Un saludo.
sep.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 15:33

Tienes razón, nosotros tampoco estamos contentos con la actitud de Sethome, aunque no hemos escrito en este tema hasta ahora.

Siento no haber escrito antes en este tema pero es que tendria tantas cosas que escribir para expresar mi impaciencia que no se por donde empezar.

De todas formas como tu bien dices, con ver las mensajes de otros temas creo que ya se habrán dado cuenta que no solo poca gente no estamos contentos sino que ninguno estamos contentos.

Como vamos a estar contentos con una promocion de pisos que llevan de retraso un año,porque segun Anabel se entregaban en la primavera de 2005, y si no tenia ni idea de lo que estaba diciendo que lo hubiera preguntado al departamento correspondiente.
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
19/04/2006 09:23
Lillin, efectivamente son muchas cosas las que hacen enfadarse, cabrearse e incluso llegar a perder la paciencia en determinados momentos, pero tenemos que intentar ser más frios para hacer las cosas bien y aprovechar todas las armas legales para luchar contra su "ilegal" manera de actuar.
Como dice harold, una buena manera de hacer publicidad, es el "boca a boca" y deberemos de utilizarlo en el futuro.
Avatar IJM
ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
  IJM
19/04/2006 20:19
Nosotros tampoco estamos nada contentos con el trato que nos estan dando, cuando llamas te dicen una cosa y all dia siguiente otra y si encima les pones pegas o te quejas por algo SE ENFADAN!!!!! me parece alucinante esta gente no tiene profesionalidad ninguna.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+