Volver al foro
O
OSCAR MULERO
10/04/2006 22:04

retrasos y mas retrasos y mas retrasos....

¿Dónde están las cartas para citarnos a ver los fallos de los pisos?

644 lecturas | 7 respuestas
Pues hace ahora 3 años que compre un piso en el bloque norte. Lo compre en el salon inmobiliario. Por lo que a fecha de hoy hace 3 años exactamente.

Donde cojones estan las cartas que nos iban a enviar para citarnos e ir a ver los fallos de los pisos??? otra vez se vuelven a retrasar??

ACOJONANTE

SETHOME = RETRASOS
 
O
OSCAR MULERO
12/04/2006 20:20
Pues si, mirare bien el contrato a ver si pone algo de fechas.

De lo que si estoy seguro es de que me compre el piso hace tres años por estas fechas en el salón inmobiliario.

Lo de llamar a telemadrid o a tele5 me parece buena idea para que asi la gente pueda conocer lo "serios" y lo bien que cumplen con los plazos de entrega los de Sethome
 
L
lillin
11/04/2006 23:18

También habia pensado en ese programa porque ellos incluso van a hablar con la promotora y si no quieren hablar es porque algo tendrán que ocultar o no sabrán que decir para salir del paso.

Si se puede llamar a los dos programas mejor.

Muchas gracias.
 
T
todas
11/04/2006 22:01
tele 5 , programa caiga quien caiga remitir tema a exponerles en un correo electronico, llamare a tele5 para que me lo den
 
J
joylau
11/04/2006 09:54
Yo creo que la razón fundamental para este retraso es que aún hay inmobiliarias, que tienen una estrecha relación con Sethome, que tienen casas sin vender y hasta que no esté toda la promoción vendida no van a empezar a entregar ninguna casa. Es una pena, pero creo que es por eso.
 
M
MASMB
11/04/2006 09:49
me parece muy bien lo de llamar a la television, para que se entere todo el mundo de lo que es sethome.

yo tambien compre ya hace 3 años, es una verguenza
 
L
lillin
10/04/2006 23:51

Creo que deberiamos empezar a hacer las cosas por la via de lo legal. Si no recuerdo mal, aunque no hemos firmado ninguna fecha de finalizacion de obra en el contrato, luego mandaron una hoja adicional donde decia que las obras estarian terminadas en 24 meses como máximo desde el comienzo de las obras de edificación, y ese plazo finaliza en abril, asi que con eso ya podriamos empezar a movernos.

Por otro lado se me ha ocurrido la idea de que si en el plazo de unos dias no hemos recibido la famosa carta, podriamos ponernos en contacto con Telemadrid( en concreto con Madrid Directo)para que fuesen a la obra y desde alli poder expresar nuestras quejas. Puede que nosotros no adelantemos nada pero la gente que esté interesada en comprar un piso a Sethome, aunque sea de otra promocion se lo pensará ya que les pondermos en aviso de que no tiene nada que ver la fecha que les digan con la fecha real de entrega y que les iran dando largas como a nosotros nos está pasando, y encima sin saber porque no nos enseñan nuestros pisos.

Creo que esto a Sethome no le vendria nada bien, sobre todo si es una empresa "seria", como ellos creen.

Por cierto yo hace como un año también llamé a Sethome para preguntar una duda que tenía y como a ellos ese tema no les venia muy bien, una señorita, que si no recuerdo mal se llamaba Silvia, a parte de que no me quiso pasar con la persona responsable(en ese caso Pilar Verastegui) me colgó el teléfono y me dejó con la palabra en la boca. Esa es la educación del personal de Sethome, aunque no quiero meter a todos en el mismo saco.

Perdón por la extensión del mensaje, pero es que es mi unica manera de desahogarme.

Un saludo y lo siento mucho por las parejas que con tanta ilusión han preparado su boda para este año, dado que se iban a entregar el año pasado y creian que iban con tiempo suficiente, y si podeis meterles mano y pedirles daños y perjuicios por alquileres, etc, hacerlo.

Animo.
 
L
ligc98
10/04/2006 23:47
¿¿Has mirado que fecha de finalización tienes firmado en tú contrato?? Si compraste hace 3 años y en tu contrato aparece fecha y se han pasado, tienes la vía judicial para que paguen penalización. Si es así, consultalo, pues estan incumpliendo el contrato.

Por desgracia, siguen "mintiendo", "ocultando" o "engañando", pese a que ellos digan lo contrario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento