Volver al foro
A
amsm
18/04/2006 13:24

Bloque Norte

¿Cuándo podremos visitar el bloque norte?

528 lecturas | 2 respuestas
Buenos Días vecinos,

Esta mañana he hablado con Anabel, la he comentado que que es lo que pasa con la visita al bloque norte, que se esta retrasando mucho la cosa, me ha dicho que no, que no hay retrados, lo que pasa que como ha estado la semana santa no han currado. Que mañana o pasado va el Gerente a la obra para ver si ya nos pueden enviar la carta, y si dicen que si, la envian, ahora claro, como esta el puente de mayo que la gente se ira, entonces no van a enseñar la casa a dos gatos, por lo que a lo mejor se queda para el siguiente finde, claro, yo la he comentado que yo si que iba a estar, así que que me llamase a mi jajaja
Yo creo que con las ganas que hay nadie se irá si le dicen de ser su casa no?
En fin, que no me ha quedado claro cuando la vamos a ver.
Chao
 
A
amsm
19/04/2006 09:16
De lo que me entraron ganas es de decirla que si se cree que soy GILIPOLLAS!!!!!!!!!! pero a estas alturas de la pelicula no me voy a poner a malas, y más con Anabel, que ella no es la que pone los ladrillos ni la que manda, es una currita y punto. Así que nada, a seguir esperando.
 
L
lillin
18/04/2006 15:21

Hola a todos!

Que graciosos! yo tampoco he trabajado en Semana Santa pero antes he dejado solucionado todo en mi trabajo.

Desde luego esto es increible, todavia tiene la cara de decir que no hay retrasos.Me imagino que cuando te ha dicho eso te habras echado a reir porque desde luego yo lo hubiera hecho.

Con respecto a lo del "Gerente" de la obra(que por cierto parece que impone mucho la palabra porque cuando no saben por donde salir es la palabra que primero dicen para que asi nos callemos...)no solo no le vale irse los 4 dias de fiesta que hemos tenido todos sino que se ha cogido toda la semana o a saber cuanto. Yo primero intentaria dejar solucionado mi trabajo y después me iria de vacaciones tranquilo, pero ya sabemos que en esta empresa lo primero es lo primero y lo ultimo los clientes tan satisfechos que tienen.

Insisto en que deberiamos hacer algo pronto para que futuros compradores de pisos no lo hagan con Sethome porque se les pueden venir abajo muchas de sus ilusiones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento