Volver al foro
S
saritisima
04/05/2006 07:36

llega otra carta de sethome

¿Cuándo será entregado el bloque sur y cuál es la situación de las puertas?

1.077 lecturas | 10 respuestas
buenas,
ayer nos llego una carta en la que decia que la entrega del bloque sur seria para finales del mes de mayo (lo que seguro que al final se va a primeros de junio)no tienen verguenza.
tambien recibimos un burofax en contestacion al nuestro por lo de las puertas en el que decian que como en la memoria pone puertas lisas pantografiadas y eso no puede ser que han optado por las puertas lisas pero se equivocan ya que en la memoria pone "puertas lisas en madera, semilacadas y pantografiadas" con lo que ahi lo que pone es que la madera es lisa, no la puerta....hoy hablare con mi abogado para hacer la respuesta de nuevo.
bueno a ver si nos dan la casa pronto.
un saludo
 
M
myd2527
08/05/2006 22:42
YO FLIPO¡¡¡ ESTO ES DE LOCOS, YO SOY NUEVA EN ESTO DEL FORO PERO AQUI UNO SE VUELVE MÁS LOCO, PERO AL FIN DE CUENTAS NOS APOYAMOS UNOS A LOS OTROS.

A MI ME CONTARON QUE EL OTRO DÍA HUBO UNA REUNIÓN LOS ARQUITECTOS CON EL AYUNTA, Y QUE QUEDARON EN ENTREGARLOS PARA EL 15 DE ESTE MES, Y QUE NO LO HACIAN ANTES PORQUE SEGUN EL ARQUITECTO LAS CALLES NO ESTAN TERMINADAS Y QEU MIENTRAS NO TERMINEN LAS CALLES QUE NO LAS ENTREGAN.

ESTO ES LO QUE LLEGÓ A MIS OIDOS DE UNOS VECINOS QUE SE ACOPLARON A LA REUNIÓN.

UN SALUDO Y NADA A ESPERAR....JA,JA, POR NO LLORAR..
 
M
mikelangelo
05/05/2006 14:03
Hola Juanyoli:
Muchas gracias por la información. Me parece lo más acertado pues estamos como para más retrasos.
Entonces ya pondré nuestra dirección en el foro para que conteis con nosotros.
Un saludo.
 
J
juanyoli
05/05/2006 08:56
se habló, que de momento no ibamos a denunciar nada, no vaya a ser que al poner una denuncia paralicen las obras y encima se demore todo más.
Pero después de firmar y estar dentro si se quedará y planteremos un estudio con los daños y perjuicios que hayan ocasionado, como: cambios en calidades, entregas fuera de fecha, etc..
entonces será el momento que deberá haber más comunicación entre todos nosotros, ´pa eso es el tema de las direcciones de mail´
 
M
mikelangelo
04/05/2006 20:40
Hola a todos:
Yo no pude acudir a la quedada y no sé en que se ha quedado pero lo que tengo claro es que con el tema de fechas ya se están pasando. En cuanto pueda, tengo pensado acercarme a la OCU para informarme de que manera se les puede denunciar y de si tenemos derecho a alguna indenización.
Nuestro piso es en el Bloque Norte y según Anabel ya nos tenían que haber mandado las cartas al final del mes pasado. Estamos en Mayo y seguimos sin carta, sin saber cuándo la enviarán (porque ya no nos podemos creer nada de lo que cuentan), sin saber cuáles son los motivos por los que se varía la memoria de calidades sin comunicarlo y sin nuestro consentimiento.
Bueno, a ver si hay suerte y alguien me informa de lo que se habló el día de la quedada.
Un saludo a todos
 
L
lillin
04/05/2006 19:34

Yo eso también lo entiendo, lo que no entiendo entonces es porque afirman que los pisos del Bloque Norte se van a escriturar seguro antes de Agosto si ni siquiera saben cuando nos los van a enseñar ni cuando van a poder solicitar la licencia de obras.Desde luego con lo que más descontentos estamos es con las mentiras y con las largas que nos están dando para que no llamemos todos para lo mismo.

Un saludo.
 
M
marjosant
04/05/2006 19:09
con respecto a las fechas orientativas que dice sethome para la escrituración está claro que tienen que ser orientativas pues el ayuntamiento no dice cuando saldrá firmada la licencia para poder ir al notario, lo malo es que no nos dicen la fecha del final de la obra de nuestras viviendas.

Saludos
 
L
lillin
04/05/2006 14:27
Hola a todos!

Que graciosos y que morro con lo de las fechas orientativas.Ni que fuesemos tontos y no supieramos que todo lo que hace y dice Sethome es con fechas ¡MUY ORIENTATIVAS!, es más, mas bien te desorientan y no puedes hacer ningún plan con respecto a tu vida personal( vender tu piso antiguo, preparativos de boda, etc...)

Un saludo.
 
S
saritisima
04/05/2006 12:33
buenas,
la carta dice: si todos los tramites siguen los plazos estimados, preveemos que estaremos en disposicion de obtener las pertinentes licencias y proceder a la escrituracion de su vivienda, a partir de finales del mes de mayo.
les recordamos que las fechas son orientativas...
 
A
arom
04/05/2006 10:16
Buenos dias.

Una pregunta...se escritura sin revisar si han modificado los fallos que vimos cuando entramos a ver los pisos??
En que fecha pone la entrega..."finales de mayo o a partir de algún dia concreto", yo no tengo carta por eso pregunto, gracias.
 
L
ligc98
04/05/2006 08:29
Y que esperabas que te iban a decir de las puertas?? Pues te han contestado algo para haber si te engañan y ya no te quejas más, no es otra, pues la respuesta es absurda.

Sobre la entrega de los pisos, pues haber si de una puñetera vez entregan algo, dicen algo cierto y se dejan de tanta metira y engaño.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 30 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento