ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calidad Tarima

Actualizado 11/05/2006
392 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
11/05/2006 15:32
Hoy, he estado hablando con un representante de una empresa instaladora de tarima llamada Kurko. Esta empresa, creo (no lo aseguro), es la misma que ha instalado la tarima en los unifamiliares (me imagino que tambien en los pisos, pero no lo se), digo creo, porque cuando vimos los fallos, había cinta de precintar de esta empresa.
Bueno, la cuestión es que le he preguntado que tal es el suelo que han colocado allí, basandome en varias cajas que vi en el piso piloto. La "tarima" es tipo "pergo", de la casa Tarkett y me ha dicho que es la 2ª mejor casa del mercado, despues de Pergo. Segun me ha comentado, normalmente en obra suelen pedir Tarkett, porque es más barata que Pergo, pero es muy buena. Le he pregunta el compuesto y me ha dicho que lleva una fina capa de aglomerado, encima una foto del dibujo y color y despues por encima lo tratan con productos quimicos, para ofrecer la dureza y resistencia de este tipo de productos. Es muy complicado que se arañe y no se puede lijar.
En conclusión, según este comercial, no es parquet ni tarima flotante (ambas son más caras), pero es una buena elección y seguro de que no vamos a tener ningún problema.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+