Volver al foro
T
tapp
16/05/2006 11:39

Fecha entrega adosados

¿Sethome ha solicitado la cédula de habitabilidad de los adosados y cuándo se entregará?

667 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos/as,
Sabéis si Sethome ha solicitado ya la cédula de habitabilidad de los adosados y para cuándo está prevista la entrega?
Nosotros la última fecha que teníamos era finales de mayo o principios de junio (según la carta que recibimos), pero teniendo en cuenta el retraso en la entrega del bloque sur, no creo que sea muy realista.

salu2
 
G
Gustavizzy
16/05/2006 16:48
Tapp,

Mi casa está en la tercera fase pero lo que me contaron en Set-Home es exactamente lo que dice Mandms más arriba. No especificaron qué chalets entregaban antes, sólo que la entrega de los pisos del bloque Norte y los unifamiliares sería seguida.

Tendremos que llamar pasadas las fiestas de El Molar para saber si han entregado la fecha fin de obra...

 
F
ferff
16/05/2006 16:23
Yo hablé con Anabel el viernes y me dijo que esta semana entregarían al Ayuntamiento la Carta de fin de obra, que ya lo que quedaría sería por parte del Ayuntamiento dar la Cédula de Habitabilidad. En vista de eso ayer me pasé por el Ayuntamiento del Molar y en la oficina de Servicios Técnicos que por cierto me atendieron muy amablemente me comentaron que no les ha llegado ninguna carta de fin de obra que no sea la del bloque sur y que las fiestas de El Molar son del 24 al 28 de Mayo es decir, que siendo optimistas, Sethome entrega la carta de fin de obra esta semana (16 al 19 mayo) la semana siguiente (22 al 28 mayo) practicamente no se cuenta por ser fiesta , queda 29,30 y 31 de mayo ...y de ahí en adelante lo que se tarde el ayuntamiento en aprobar la entrega de adosados y bloque norte, que al parecer puede ser entre 15 y 30 dias.... resumen : mediados de junio ....
Por cierto ayer 15 de Mayo no era fiesta en El Molar, pero en la urbanización no había ni 1 solo obrero trabajando, solo el vigilante rondando.... asi es que supongo que realmente está todo terminado, pues hoy que es fiesta para los obreros de la construcción tampoco habrá nadie, o es que sin terminar las obras y sin cumplir plazos una vez más se han cogido el puente del 15 y 16 de mayo?????
 
M
mandms
16/05/2006 15:23
Hola a todos.
Nosotros hemos comprado un chalet de la 2ª fase pero el comentario que nos hicieron a nosotros la semana pasada era hablando en general no especificaban fases.
Como no conseguíamos hablar con Anabel, llamamos a la oficinas y nos atendió una persona del departamento comercial la cual nos dijo que todavía no estaba entregada la documentación al ayuntamiento, que la entrega sería para julio y que el ayuntamiento tenía el firme propósito de dar carpetazo a la promoción entera antes de Agosto porque luego se paralizarían bastante los trámites burocráticos y a lo mejor no se podrían entregar hasta septiembre, pero que tenía que ocurrir algo muy gordo para que eso ocurriera y que la fecha tope era el mes de julio.

Un saludo.
 
T
tapp
16/05/2006 13:27
Gustavizzy, de qué fase es tu adosado? Te lo pregunto porque en el Banco Popular me dijeron que primero iban a entregar las fases 2 y 3, y después el resto.
Espero que estas 2 fases las entreguen antes de esa fecha...
 
G
Gustavizzy
16/05/2006 13:04

Por lo que hablado con una persona del Ayuntamiento, los chalets los entregan después del Bloque Norte, porque así lo tiene firmado Set-Home en contrato. Así que los que tenemos unifamiliar, tenemos que esperar a finales de julio, si es que tal como dice Set-Home, entrega en estafecha el Bloque Norte.

En Set- Home me dijeron hace 1 semana que entregarán prácticamente a la vez los pisos del Bloque Norte y los Chalets. No me dijeron fecha exacta pero que como tarde a finales de julio.

En fin que nos toca esperar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento