ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Dehesa de El Molar La Dehesa de El Molar

La Dehesa de El Molar

Viviendas en Miraflores de la Sierra
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESCRITURAS VIVIENDA PROTEGIDA

Actualizado 26/05/2006
317 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
  lendo
25/05/2006 20:48
A LAS PERSONAS NO ADJUDICATARIAS DE VIVIENDA PROTEGIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR Y NO PROTEGIDA POR LA CM QUE FIRMARON CONTRATO DE RESERVA CON EL ADJUDICATARIO Y LA PROMOTORA SETHOME HACE TRES AÑOS:
La vivienda protegida solo se puede escriturar a nombre del adjudicatario porque el Ayuntamiento de El Molar no autoriza un segundo adjudicatario de la misma vivienda.
Tenemos que firmar con la promotora Sethome y el adjudicatario la renuncia del contrato de la vivienda, garaje y trastero por motivos que no vienen al caso. En cuanto a las cantidades efectivas haremos con el adjudicatario las liquidaciones correspondientes, por lo que no podremos reclamar al vendedor.
Si seguimos con la casa(es decir no reclamamos el dinero al adjudicatario) podemos hacer un contrato privado con el adjudicatario.
En cuanto al préstamo hipotecario no podemos ser titulares, por lo que somos fiadores como avales del adjudicatario.
Ojo! con las cantidades de IVA pagadas de vivienda hasta la fecha ¿las habéis declarado a medias o solo las ha declarado el adjudicatario? ¡Yo no quiero problemas con Hacienda!
Hagáis lo que hagáis se queda una sensación de imbéciles… menudo engaño!!! La ilusión de tu primera propiedad y a una semana de las escrituras mira lo que te encuentras. Esta promotora modifico contratos saltándose el Pliego de condiciones del Ayuntamiento de El Molar. Pensar bien lo que vais que hacer los que tenéis más tiempo, solicitar asesoramiento sobre el tema.
ene.-2006
211 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 01:31
Vayaaaaaaaa............ que buenos son los de Sethome.

En teoria, si habeis declarado a medias, podeis hacer una rectificativa, pero puede ocurrir que no pase nada. Si Sethome declara el cambio a hacienda, os pueden decir que rectifiqueis.
En Sethome diran que no pasa nada que es solo un documento interno para que en un futuro, el que renuncia, no pueda reclamar que no escrituro, pero estaba en el contrato.

Es evidente que ellos sabian que iba a ocurrir esto y no os avisaron. Otro tanto para ellos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESCRITURAS VIVIENDA PROTEGIDA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+