Volver al foro
J
Jecheve
30/05/2006 10:00

Fecha de e entrega de los adosados

¿Cuándo entregarán los adosados si la cédula de habitabilidad tardó un mes y medio en el bloque sur?

816 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Ayer hable con Sethome y me comentaron que la entrega de los adosados sera en Julio. Ayer entregaron la documentacion en el ayuntamiento para pedir la cedula de habitabilidad. Si en el bloque sur han tardado un mes y medio en conceder la cedula, echar el calculo de cuando entregaran los adosados.

Un saludo y animo, que ya queda muy poco.



 
L
ligc98
02/06/2006 11:17
Que lio!! Segun Gustavizzy ya esta solicitada y segun mgallego no.
No salimos de una cuando estamos metidos en otra.
 
M
Mgallego
02/06/2006 10:17
Buenos días a todos,

HE CONSEGUIDO CONTACTAR CON SETHOME, y he hablado con Anabel. Me ha comentado que ya han solicitado la célula, y que ahora todo está en manos del ayuntamiento. Pero he aquí un problema, instantes después, he llamado al ayuntamiento, y me han dicho que la célula no está solicitada, ¿vosotros entendéis algo?.

Anabel ha asegurado, que escrituramos entre primeros y mediados de Julio.

Buen fin de semana a todos/as.
 
G
Gustavizzy
31/05/2006 17:30
No, no he hablado con SetHome, la verdad es que despuésde lo que leo ni lo intento. Esta información la he conseguido gracias a un conocido que trabaja en el ayuntamiento y él si ha podido hablar con la persona que lleva la gestión de la cédula de habitabilidad en SetHome.

Espero que sí sea cierto y que por fin tengamos todos la casa en julio.
 
L
ligc98
31/05/2006 00:50
Asi da gusto. Has conseguido hablar con Sethome y te han dicho lo de los fallos. Otros llamamos y no conseguimos que nos digan nada. ¿Cual es tu secreto?

Gracias por la informacion. Esperemos que sea veridico.
 
G
Gustavizzy
30/05/2006 21:14
Hola,

He hablado con una persona que trabaja en el ayuntamiento y me ha dicho que efectivamente ayer fue alguien de Sethome a solicitar la cédula de habitabilidad de los chalets. Lo que ocurre es que les faltaba un papel y de momento no le han aceptado los documentos.

Por otro lado, han asegurado que antes del 31 de julio entregarán todo y que en principio serán los chalets y una semana después los pisos del bloque norte.

En cuanto a los fallos, ha comentado la presona de Sethome que el 70% de los fallos recibidos de los compradores de los chalets ya están reparados. ¿Será verdad?

El caso es que parece que podemos tener las casas antes de agosto.

Si me entero de cuando van a llevar el papel que falta o de cuando va el ayto. a hacer la inspección técnica a los chalets, os lo digo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento