Volver al foro
V
vodoo
08/06/2006 09:28

Primera visita al piso bloque norte e impresiones

¿Cómo fue la visita al piso del bloque norte?

774 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias, ayer tuve la visita mi piso del bloque norte, y que quereis que os diga, despues de las opiniones leidas en el foro y en la penultima quedada, me esperaba una mierda, iba con mas miedo que vergüenza, y que quereis que os diga, IMPRESIONANTE, las dos modificaciones en las memorias de calidades a mejor, porque nos han cambiado las puertas, si, pero han quitado las lisas pantografiadas HUECAS, por lisas lacadas MACIZAS, y las ventanas las han cambiado correderas por abatibles, cierran mejor y aislan bastante mejor, las faltas que encontre, fueron minimas, algun picotazo en alguna puerta, algun picotazo en alguna pared, un cierre qu efaltaba en una puerta y poquitin mas, ah, no se de donde se saco alguien que los vierteaguas de las ventanas eran de hormigon.....los mios parecian de piedra artificial tal y como ponia en la memoria de calidades, y en la terraza del atico, SI hay salida para el grifo pero no lo han puesto, reclamado.
En definitiva, una impresion muy positiva, y un piso precioso. Poquito que objetar, y que conste que fuimos 6 personas a sacar faltas.
Ah, los armarios estan forrados, con balda en los maleteros y barra para perchero, son enormes y las puertas corren de lujo, la cocina me la esperaba mas pequeña.......
Vamos que no tienen nada que ver las opiniones vertidas con lo que ayer vi con mis ojos.
Asi que los que os quede por ir a ver, no vayais asustados que vas a alucinar....para bien.
Mi vecino de al lado, era de la misma opinion, "joder nos esperabamos algo mal hecho, pero es alucinante" comentario suyo por la terraza.
 
M
martaca
09/06/2006 11:47
Hola a todos:
Nosotros fuimos ayer a ver la que va ha ser nuestra casita.
No había tantos desperfectos como esperaba.
Los marcos de las puertas no se lo han currado nada, parece que no tenían maquina para recortar las esquinas y luego todos los agujeritos que tenían que espero que arreglen. La puertas parecen de hospital pero no están mal, todas menos una porque se les había olvidado ponérnosla.
Los techos son bajitos pero bueno así se calienta antes la casa.
Yo creo que han metido la pata con el radiador del baño del dormitorio grande ya que plantar el radiador debajo del lavabo ¿qué mueble coloco yo hay?¿uno ignifugo?.
La pintura estaba bastante bien y los suelos muy bien colocados al menos en la mía.
A nosotros tampoco nos habían pintado el tendedero con lo cuál se veían todas las soldaduras pero esta bastante bien de tamaño.
Pregunte a los comerciales que si la piscina iba a estar para este año me dijeron que no porque tienen que presentar los proyectos al ayuntamiento, tiene que venir sanidad y no se quién mas, este año usaremos las del Poli que no están mal y valen 1,50 euros si no las han subido.
También me comentaron que lo mas seguro es que a principios de Julio empecemos a firmar escrituras ¡¡¡¡biennnnnnnnnnn!!!!

La verdad es que la primera impresión en cuanto a la casa en general es bastante buena, pero LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
M
mikelangelo
09/06/2006 11:14
Hola a todos:
Nosotros vimos el piso hace un par de días y, en líneas generales, bastante bien. Eso sí, podrían estar mejor.
No tuvimos problemas con las puertas ni con la tarima salvo las de un armario que faltaban y la de acceso a la vivienda que estaba muy arañada.
Tenía desperfectos de pintura por toda la casa y la carpintería de aluminio estaba mal puesta en algunas ventanas. El canalón de la terraza estaba muy abollado y el tendedero sin pintar. La cocina tenía varios azulejos rayados y uno taladrado. Lo que sí nos llamó la atención es que los cristales del baño principal no fueran opacos o traslúcidos como algunos que hemos visto en el bloque sur. El plato de ducha que nos han puesto aunque es de 70 se queda en menos porque han metido un buen trozo en la pared.
No obstante, con muchas ganas de escriturar pronto y tener nuestra casita
 
V
vodoo
09/06/2006 10:50
Lo de las puertas si, yo ya puse en mi post que las puetras estaban golpeadas en las esquinas, pero de ahi a ser caotico como lo pinto alguno/a no es.En serio que son los vestuarios de la piscina? que fuerte, joder yo me cambio en mi casa jaja.....Y el pilar de hormigon en el tendedero lo tengo yo tambien, y encima no queda bien la lavadora en el hueco, porque los tubos estan en la pared adyacente.
 
P
pulgy
09/06/2006 10:08
Impresiones? Pues vamos a ver, el piso cuando entras precioso grande en rasgos generales, por que la cocina es pequeña, y los baños al igual que tú yuko2es, es imposible meter muebles¡¡¡ Bueno en el tercero (pues yo tengo 3) si se puede quitando el pedestal. En cuanto a decir algo más:
todas las puertas con golpes unas más que otras, pero hay que cambiarlas por que no tienen arreglo ; los marcos de las puertas creo que se salvan dos, en el de la cocina(me parto jejej) puedo meter los dedos entre el marco y los azulejos (repito me parto jejejej)la mayor parte del zocalo suelto, los embellecedores de los armarios no llegan al suelo han cortado las maderas (o plástico, no estoy muy segura) y queda un hueco y las puertas están desencajadas ; la puerta de entrada arañada por completo ; tengo dos agujeros en la pared nada más entrar a la casa ; y en cuanto a la pintura hay que volver a pintarla entera, puesto que hay cosas que se les ha olvidado pintar o manchas marrones en las paredesM ; y el remate final??? un pilar en el tendedero¡¡(jajajajajajaj). Como podís comprobar algunos no tenemos tanta suerte. Pero vamos todo lo que tiene nuestra vivienda se puede arreglar así que creo que hay que dar gracias, ya me comento la señorita Anabel (no se que más) que las puertas era un problema que habian tenido y que iban a cambiar todas¡¡¡¡ Me lo creo por supuesto. Perdon por la extensión y mucha suerte a los que quede ver el piso, Por cierto las torres redondas que hay en la urbanización son los vestuarios de la piscina¡¡¡
 
H
Harold
08/06/2006 16:26
Muchas gracias Sara!
Esta misma tarde voy a echar agua a la bañera y esperare... Lo probaré en las dos bañeras, porque las dos dan al salón (el nuestro es un atico).
 
N
natigonpi
08/06/2006 13:20
Hola a tod@ nosotros fuimos el dia 6 y nuestro piso está bastante bien, excepto el tendedero q se les habia olvidado ó todavia queda por pintarlo, algunas faltillas pero poco más. Lo que no me gustó nada es la zona interior de la piscina, veo mucho muro y demasiadas escaleras y rampas y es que digo yó podian haber puesto solo rampas anchas y de esa forma teniamos las barreras arquitectonicas soluccionadas y se veria un poco más depejado y lo digo con conocimiento de causa por que a mi hija la han entregado una vivienda de vpp de alquiler y la
zona interior me recuerda bastante a la nuestra pero apenas tienen escaleras, la piscina en el centro como la nuestra rodeada de jardin, una chulada. Otra cosa ¿q son esas torres redondas? serán respiraderos de los garajes. Y los garajes como están sin terminar las plazas parecen grandes pero todavia no se sabe pues no estan pintadas, bueno en lineas generales no está tán mal solo q la piscina este año ni flores. saludos
 
S
saritisima
08/06/2006 13:09
ME REFERIA A LAS TUBERIAS QUE VAN DEL DESAGUE DE LA BAÑERA POR DEBAJO DEL SUELO. NOSOTROS NOS DIMOS CUENTA POR QUE AL LIMPIAR LA BAÑERA PUES CLARO ECHAMOS AGUA Y NOS SALIO UNA PEQUEÑA HUMEDAD EN EL SALON, SE LO DIJIMOS AL DE LA OBRA Y EN SEGUIDA NOS DIJO QUE ERA LO QUE PASABA POR QUE POR LO VISTO YA HABIA PASADO EN OTROS PISOS. PARA ARREGLARLO TUVIERON QUE ROMPER UNA LOSA DEL SUELO PERO LUEGO LA PUSIERON. ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO
UN SALUDO
 
H
Harold
08/06/2006 12:04
Hola Sara:
quiero comprobar si en mi baño pasa lo mismo, pero no entiendo bien lo que esta mal. ¿A que te refieres exactamente con ´no pegaron bien los desagües de las bañeras´? Por donde sale al agua?
Gracias y saludos,
 
S
saritisima
08/06/2006 11:14
enhorabuena a todos esten como esten los pisos siempre es una alegria verlos...
comentaros que en el bloque sur los fontaneros no pegaron todos los desagues de las bañeras y por ejemplo a nosotros nos ha salido humedad en la pared del salon al limpiar la bañera del baño de al lado. os lo comento para que os fijeis que si os pasa lo mismo cuando esteis limpiando pueda ir el fontanero que anda por la obra y os lo arregla bastante rapido. como digo en el bloque sur por lo visto ha pasado en varios pisos.
 
Y
yuko2es
08/06/2006 10:16
Hola, yo también estuve ayer y la verdad es que yo no me quedé tan contenta como Vodoo. Me llevé una decepción enorme cuando vi mis armarios. A mi me parecieron pequeños y encima en mi piso ninguno cierra bien. Las puertas están torcidas y el que queda cerrado por arriba, por abajo se queda abierto. Además por dentro estaban picados. En el tema de las puertas, las encontré tambien muy picadas y le faltaban parte del aglomerado. Y ya por último comentar lo de los baños. No se como vamos a meter un armario allí. Debajo de la pila nos han puesto el radiador y... la verdad es que no hay mucho hueco. Podian haberlo puesto como en el aseo, colgado en la pared, como si fuera un secador de toallas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento